⭐I won't leave you, I promise⭐

1.3K 103 22
                                    

||Alfonse X Male!Kiran||

-----

Una bella luna cubría el cielo de Askr. Las estrellas relucian de manera hermosa.

El príncipe de aquel reino se encontraba reposando su cuerpo en el pasto, contemplando el cielo. Estaba sólo, observando y nada más.

Se veía pensativo, algo le molestaba.

--Alfonse.

El peliazul escuchó que alguien dijo su nombre, asi que se sentó y volteó a ver a quien le habló.

Era nada más y nada menos que Kiran.

--¿Qué pasa, Kiran?-- Preguntó Alfonse, mostrando su mismo rostro de incomodidad.

--¿Te pasa algo? Sharena te ha estado buscando.-- El invocador se sentó junto a su contrario.

--No, sólo estaba pensando.-- Negó con la cabeza, mintiendo; era obvio que estaba inconforme con algo.

--Sé que no dices la verdad, Alfonse. Dime que ocurre.-- Kiran observó los bellos ojos azules del príncipe, no apartando su mirada para nada.

--No, no, hablo enserio.-- Bajó la mirada, evitando el contacto visual, le incomodaba que el de capucha le observara de esa manera.

--Alfonse, dime éso a la cara.

El príncipe no contestó. Hizo un intento de aquello, pero le fue inútil.

--¿Ves? Me mientes.

--Kiran...yo...-- Se rascó el cabello, buscando las palabras correctas para explicar su problema.

El invocador le esperó. Se quedó en silencio, viendo profundamente a Alfonse.

--¡N-No me veas así!-- Las mejillas de Alfonse se sonrojaron un poco.

--Entonces dime lo que te sucede.

--...Bien.-- Alfonse asintió. Tragó algo de saliva y levantó levemente su mirada.

--¿Recuerdas que una vez te dije que no te encariñaras con ninguno de los héroes que invocas...que porque algún día podrían a desaparecer?

Kiran asintió, esperando que el contrario siguiera.

--Pues, me puse a pensar en ello y...quizá hasta tú debas irte algún día...-- Inclinó su cabeza hacia abajo. --Me he encariñado contigo. No quiero que jamás te vayas...pero...-- Alfonse fue interrumpido por Kiran.

--Alfonse, yo tampoco quiero irme jamás, y haré lo posible para que pueda quedarme. Lo prometo.-- Sonrió.

Aquella sonrisa llenó de felicidad la alma de Alfonse, haciendo que él de igual manera sonriera.

.

Kiran levantó su mirada, observando el cielo. --Las estrellas brillan muy hermoso esta noche, ¿no crees?--

--Sí, así es.-- Asintió Alfonse.

--Aunque, tal relucir me recuerda a algo.

--¿...?

--Me recuerdan a el bello brillo que tus dientes muestran cuando sonries...-- El de capucha sonrió, esperando a ver la reacción del peliazul.

El rostro entero de Alfonse se puso de un color rosado, hasta tuvo que tapárselo con ambas manos.

--Es la verdad, Alfonse. Tu sonrisa es bella.

--Kiran...-- Se destapó el rostro, tomando las manos del contrario.

--¿Sí?

--Yo...uhm...

--¿¡Alfonse, Kiran!?-- La voz de Sharena pudo ser oíble no muy lejos de ambos. Lo más seguro es que ella les estaba buscando.

--Hey, Sharena nos bus...-- Kiran fue interrumpido por Alfonse.

--Espera, d-deja que ésto diga todo por mí.-- Alfonse cerró los ojos tímidamente y le dio un breve beso a Kiran en sus labios.

Al separarse, Alfonse se levantó y fue con Sharena.

Kiran, en cambio, se quedó ahí, feliz por recibir un beso del príncipe de Askr. Estaba feliz por recibir su primer beso. Estaba feliz por recibir un beso de la persona que ama.

--Alfonse, te amo.-- Murmuró Kiran, levantándose.

.
.

<<Más tarde>>

--Alfonse, ¿ya le dijiste?-- Preguntó Sharena.

--T-Técnicamente...sí.-- Sonrió mientras su rostro mostraba un pequeño sonrojo.

--¡Oh! ¿y que dijo?

--Nada.

--¡¿Nada?!

--Es que...l-le di un besito.~-- Alfonse tartamudeaba un poco, pues le daba algo de verguenza lo que hizo.

--Oooh~. Seguro que con éso le conquistas.-- La rubia rió.

--Esperemos y sí...

--Seguro que sí, hermano. Ya quiero verlos juntos...siendo felices.

--Yo igual. Ya quiero que seamos una familia...una feliz...

Esperemos y...cumpla su promesa.》

No me abandones // Alfonse X Male!Kiran [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora