Hoy el primer día de vacaciones, me levante de buen humor puesto que no tendría que estar encerrada en el colegio, y lo que más me aliviaba era que no tendría que verles más a los "populares" del colegio, porque soy del tipo de chica a la cual no le importan sus opiniones y por lo cual la molestan más.
Puse a reproducir mi mp4 y empecé a empacar mis cosas, recogía todo absolutamente todo, bueno ya lo que me faltaba pues he pasado empacando una semana y hoy es el gran día, mientras retiraba los retratos puse atención a las fotos con mis amigas aquí en el internado, los mementos de locura en las noches del colegio, sabía que las iba a extrañar mucho. Después de terminar de empacar llame a mis padres para saber cuánto tiempo tenía que esperar.
***** Llamada ******
Ann: hola hijita, ya estas lista?
Tn: hola ma, si ya estoy lista.)
Edward: _ (tn) _ llegamos en 15 min, hay tráfico, tranquila ya vamos.
Tn: no se preocupen, hasta mientras me despido de todos sí.¡¡
Ann: si está bien. Ya llegamos así que tranquila.
Tn: ok ma hasta luego.
Edward: ok nena ya llegamos.
***** Fin de la llamada*****
Camile: que paso nena, ya vienen por ti? - digo abrazándome fuerte.
Tn: si nena y tú ya vienen por ti
Camile: no - dijo agachando la cabeza - van a venir la próxima semana.
Tn: pero, por qué? -
Camile: es que papá tiene un seminario y mi mamá está en Brasil, así que tengo que esperar hasta la próxima semana.
Tn: hooo nena lo siento....-
Camile: no tranquila, ya me acostumbre- dijo llorando, sabía que le dolía demasiado y a mí también y eso fue mala señal, me puse a llorar junto a ella - pero tú no llores nena tus papas ya llegan y tienes que estar feliz. Ya te vas, y no solo por vacaciones sino ya para siempre junto a ellos.
Tn: cualquiera diría que quieres desacerté de mi - dije limpiando mis lágrimas.
Camile: no nena, es tu momento - dijo cogiéndome de los hombros - vas a vivir con tu familia.
Tn: lo sé pero ellos no son los únicos, tú también eres mi familia - dije volviendo a llorar
Camile: no llores nena - dijo tratando de no llorar, la conocía demasiado para que me engañara -nos veremos al regreso a clases - no sé por qué pero al parecer esas palabras le dolieron mucho que derramo unas cuantas lágrimas.
Tn: si pero ya no seremos el dúo invencible - dije a lo cual las dos reímos - ya no viviré aquí - dije agachando la cabeza - ya no les haremos bromas a la miss de guardia- dije mostrando una risita - ya no le jugaremos bromas a la superiora.
Camile: lo se nena pero estarás con tu familia, con tus papas, tu hermano y sus amigos - dijo haciéndome ojitos.
Tn: pero crees que será igual, no, no va a ser igual, me gustaría estar contigo siempre, conocer a los amigos de mi hermano contigo. Reírnos por las burradas que hacen como en los videos que nos mandan.
Camile: nena ya tranquila - dijo abrazándome fuerte - mira ya llegaron por ti.
Tn: no, no me voy de aquí - dije decidida - me quedo contigo hasta que lleguen por ti.
Camile: no, tú te vas - dijo poniendo en orden mi cabeza como solo ella sabía, dándome una bofetada - gracias, la necesitaba - dije abrazándole - sí, mira ten llévate esto y no lo abras hasta que se acabe el verano ok - yo asentí, cogiendo el paquete - no olvides que te quiero mucho súper amiga.
Tn: yo te quiero mucho más - dije tratando de no llorar - ven para acá mensa - cogí del cuello y la abrazase muy fuerte.
Camile: mira tus padres te esperan, anda a verlos y no olvides esto no es un adiós chapara...¡¡
Tn: chao mensa- dije cogiendo mi bolsito con mis cosas personales y saliendo hacia donde se encontraban mis padres.
++++ En la entrada ++++
Edward: Hola princesa - dijo abrazándome fuerte -
Ann: hola nena. Ya lista para irnos?
Tn: hola pas - dije abrazándoles a los dos al mismo tiempo - si solo mis maletas y listo
Edward: tranquila nena ya está todo en la camioneta
Tn: ok solo me despido de la superiora y nos vamos.
Edward: ok nena, te esperamos en el auto
Tn: ok - dije y me fui acercando hacia la puerta, donde se encontraba la superiora- bueno miss....- dije tratando de no parecer triste pues ella había sido víctima de algunas de nuestras bromas pero jamás se enfureció demasiado como para expulsarnos y si era de ser sincera hasta la quería mucho.
Superiora: Hasta luego señorita Looper - dijo extendiéndome la mano, pero mis impulsos me ganaron y de inmediato la abrace muy fuerte - hooo Tn...¡¡ tranquila nena - dijo respondiendo mi abrazo - mejor anda y disfruta de tus vacaciones - dijo rozando su mano en mi mejilla - Tn que sucede?
Tn: es como si jamás la volviera a regresar - dije llorando entre sus brazos.
Superiora: oo nena tranquila si, mejor disfruta de tus vacaciones - yo asentí - mejor es que vallas, no hagas esperar a tus padres - me limpie las lágrimas y camine hacia el auto. Cuando estaba a punto de entrar regrese a ver y me despedí con la mano a lo lejos, abrace fuerte el paquete que me entrego Camile, en realidad me había acostumbrado tanto a este lugar que ahora se me hace duro dejarlo? , me preguntaba sin respuesta alguna.
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA .... ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA .... SI ES ASI HAGANME SABER ...
LA SINOPSIS ESTA EN LA DESCRIPCION DE LA NOVELA ....
COMENTEN Y VOTEN....
SI TIENEN ALGUN COMENTARIO ... SOY TODA OIDOS ...LOS QUIERO ...
Síganme en Twitter : @irinaisabel98
O Instagram : isabella9819
Shots of me: shots.me/irinaisabel98
ESTÁS LEYENDO
Made in the UK (Harry & ___)
Teen FictionMade in the UK ( http://www.youtube.com/watch?v=6knWRcEpk28&feature=share&list=PLpKm8dlPCoexs_Z3fGUy2JqZwpZpfZggI ) __ (TN) __ Looper una chica latina de 16 años a punto de cumplir 17, sus padres: Edward y Ann de origen inglés pero viajaron por tr...