CAPITULO 2°

33 0 0
                                    

En __ TP __

Edward: que pasa hija?- dijo conduciendo - nada papi solo voy a extrañar el cole mucho - dije apretando más el paquete que me entrego Camile - pero ya...¡¡ al final e vacaciones volveré.

Los padres de Tn se miraron atónicos pues no sabían cómo reaccionar. - y nena emocionada por lo de UK - dijo la mama de Tn cambiando de tema - pues si mami estoy re emocionada - dije - más porque por fin volveré a estar con mi hermano....¡¡¡- dije como una nenita - pues me alegra mucho nena porque el vuelo sale pasado mañana - casi me voy desmayada - cómo ??? Enserio...¡¡¡ mañana ¡¡¡ - deje sentándome bien - si amor , pasado mañana partimos ok - mi madre siempre así - pero y las maletas - estoy más que segura que no entiendo nada absolutamente nada - a eso vamos nena las maletas que tienes son las que faltan para mandar hoy y a eso es a lo que vamos - mi papa paro por el semáforo y se dio vuelta para mirarme - veras hija tu mama y yo ya mandamos las cosas y solo faltaban las tuyas, por eso nos dirigimos hacia el aeropuerto - y me dejo más confundida que nadie. Cuando llegamos al aeropuerto mi pa bajo las maletas y las coloco en un carrito, mi mami en el camino me fue explicando lo de las maletas y eso.

Ann: a ver nena escucha con atención si - asentí con la cabeza - veras ya está el equipaje de tu papi y mío UK y solo faltaba el tuyo para que James lo recoja allá - ok ya entendí pero algo no me quedaba claro - pero ma y mi ropa , solo traigo puesto esto , mi bolso y nada más - mi mama rio por mi comentario - hoy y mañana vamos a ir de compras junto con papá - mi papá giro hacia nosotras - ya, ya entendí tu indirecta - dijo viéndole a mi madre - pero bueno me resigne hace años - el comentario de mi padre me dio risa - pero bueno vengan para dejar esto he irnos a almorzar. - mi madre reía por lo bajo - si mejor apurémonos nena para llevar a tu papi a que cobre energías porque tiene que ayudarnos - esos son mis padres, como los extrañaba, me hacían mucha pero mucha falta.

Después de media hora nos desocupamos del trámite en la terminal aérea, estaba algo cansada fueron demasiadas noticias por un día

Edward: princesas... princesa... - dijo chasqueando los dedos enfrente de ti - sí, sí que - dije volviendo a la realidad - princesa que pasa, estas bien - dijo abrazándome - si papi, si no que en 2 días nos vamos y todo mi ropa estaba en las maletas - dije tratando de no llorar - hoho princesa - me abrazo más fuerte - mi niña , veras ahorita nos vamos a ir a comer, para que tu papi recobre fuerzas , pues esas maletas tuyas han estado muy pesadas , creo que bajaremos el presupuesto para compras - dijo riendo lo cual a mí no me causo gracia - tranquila nena es bromo , pero bueno después de recobrar fuerzas iremos al centro comercial para que compres ropa , mucha pero mucho ropa , para mi princesa - dijo abrazándome muy pero muy fuerte - y después nos iremos al hotel para que te cambies y descanses si - como que hotel ya me confundí otra vez - pero .. Como...? HOTEL? - Dije sin entender - si nena, recuerda que la casa está ocupada - y yo ni enterada - ya tranquila, mejor vamos y aprovechas para que hables con James porque estaba preocupado por ti - papá sabe cómo confundirme pues siempre James lo salvaba.

Mientras nos dirigíamos hacia el centro comercial, mi padre iba hablando por teléfono para comprobar los pasajes para mañana, yo iba jugando en el iPod y mi madre trataba de llamar a James. Mientras estaba jugando (tu juego favorito) escucho a mi madre pegar un grito; mi padre colgó de golpe el teléfono y yo de un salto me incorpore de mi posición.

Ann: hola hijito como estas? - pero como ... que ... haaaa mi pa y yo nos que damos viendo , y de seguro el tenia las mismas ganas de mandarle al coro a mi ma que yo , pero solo le regresamos a ver muy enojados - espera hijo ...- dijo notando que la mirábamos - saben , ustedes tienen algo en común - papá y yo nos miramos sin entender - pues sus miradas pesan y mucho - papa me miro feliz y yo le respondí sonriente para volver a mi antigua posición - y esa es otra cosa en común - dijo mirándonos contenta - pero bueno .... Como has estado mijito - dijo mi ma continuando la conversación - que bien amor... bueno amor... alguien quiere hablar contigo - mi madre rio después de lo dicho - pues no pero ya le diré hahaha... espera un minuto ya te pasó si - dijo y me entrego el teléfono.

Tn: hola bro

James: aaa Tn - casi me rompe el tímpano - bella... ya extrañaba oírte... como estas?

Tn: bien aquí asimilando todo - dije para luego reírme - pero bien bro.

James : ya te contaron - dijo algo seco - si ya sé que mañana nos vamos, recién hace unas horas me entere - dije algo triste - pero peque no querías venir , o ya me olvidaste - sabía que Jemes me maneja con la culpa y como siempre caí - no claro que quiero ir pero no veré a Camile - dije suspirando - bueno al final de vacaciones la volveré a ver , eso me reconforta :P - dije suspirando - pero bueno tranquila nena - dijo James calmándome - oye a que no sabes.

Tn: pero dime que -

James: ya tienes admiradores acá - yo me reí sin poder más - enserio peque... te acuerdas de Josh.

Tn: claro que me acuerdo - dije riendo - el chico de la batería serio.

James: si exacto el, bueno los chicos de la banda con los que él trabaja - tanta oración para decirme que son amigos de Josh, bueno ese es mi hermano - están interesados en conocerteeeee....

Tn: chistoso hahaha bueno ya veremos bro, oye te quería decir que hoy vamos de compras con Papaaaaaa - dije alargando la aaa, a lo cual papá rio - no enserio Papá ira de compras contigo - dijo atónico - obvio mama también jejeje y vamos a compra mucha pero mucha ropa para llevarme a allá.

James. Como quisiera estar allá para ser el primero en ver como mi princesa ha crecido - dijo sentimental - pero seguro serás la sensación acá... ojo no te olvides que acá también tenemos ropa hehehe.

Tn: bueno hermanito hablamos luego ya llegamos al centro comercial y ojo espero conocerlos veras que llego en 3 días hehehe chaus te quiero.

James: ok nena tranqui y ya sabes que te quiero más, saluda a papá, chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Made in the UK (Harry & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora