CAPITULO 1°

50 0 0
                                    

Mientras tanto James en UK.

Narra James (piensen que es en inglés :P )

Carlos: que pasó Bro - dijo cogiendo palomitas - Por qué tan preocupado?

James: Es que mi hermanita salió hoy del colegio y viene para acá - dije moviendo la cabeza - pero no es eso lo que más querías - dijo Carlos sin entender mi reacción - si pero ella no sabe aún que viene para jamás volver a __Tp__ - Carlos casi vota las palomitas del asombro , él es parte de nuestra familia , aunque no conoce a Tn en persona ella lo aprecia mucho al igual que el a ella - cómo¡¡¡ Aun no le dicen a Tn - negué con la cabeza - pero como se supone que ella tendría que saber primero - dijo levantándose molesto - si pero mis papas decidieron decírselo cuando acabe el verano , mejor le dijeron a Camile , su mejor amiga para que se despidiera pero sin decirle lo que sucederé - dije apagando la tv , sabía que Carlos me iba a hacer broca por esto - pero porque no decírselo a Tn - dijo girando hacia mí - pues simple , porque ella se encuentra tan entusiasmada por venir acá que no queríamos que se sienta mal todo su verano.

Carlos: y que pasara cuando acabe el verano??!! - dijo cuestionando mi respuesta - pues mis papas esperan que ella mismo les pida quedarse aquí y como padres responsables se quedaran con ella - dije algo inseguro - pero y si no pasa así - dijo apunto de matarme con la mirada - pues mira en primera deja de verme así que me vas a matar con la mirada y en segunda le dirán la verdad supongo, pero bueno eso ya es problema de mis papas.

Carlos: y tú que harás

James: pues estaré hay para Tn cuando me necesite como siempre lo he estado. - dije decidido para que ya se calmara con esto de cuestionarme.

Carlos: bueno es ya está bien, me resigno - dijo viendo su reloj - Oye ya nos tenemos que ir, no te olvides que Josh nos va a ayudar con la batería.

James: claro como lo pude olvidar.- dije tomando mi chaqueta - mejor es de apurarnos pues después pude que no tenga tiempo por la gira de los chicos. - Carlos seguía enojado conmigo por lo de Tn. Salimos de la casa en mi auto directo a Nando's pues era ahí el lugar de encuentro, todo el camino pensé en mi hermana, cuanto la extrañaba tanto y lo que más me preocupa es como va a reaccionar cuando lo sepa.

Cuando apenas llegamos dividamos a Josh estaba hablando por teléfono, de inmediato entramos en el local

Josh: qué onda bro. Como andas? - Dijo dándome un abrazo - bien hermano - dije tratando mostrar mi preocupación por Tn - mmm pues no parece...¡¡; Hola bro que fue? - dijo dirigiéndose a Carlos pero no me dejaba de ver. Y yo que podía hacer si nos conocemos desde el colegio en pocas me conoce muy bien - y bueno para que les soy útil?

James: pues ya sabes, que aquí mi hermano quiere aprender a tocar la batería y obvio quien mejor en la batería que tu - dije golpeándole la espalda - pues Carlos por mi encantado en enseñarte ya sabes bro conmigo cuentas para TODO -él sabe cómo utilizarme eso sí es seguro.

Carlos: gracias Josh, bueno chicos coordinen ustedes si los dejo- dijo guardando su celular - me disculpan -cogió su chaqueta y se despidió

Josh: y bueno - dijo tomando un sorbo de su soda - mm tienes algo que contarme - dijo empeñado - si te digo te pondrás furioso y mucho, pero mejor salgamos de aquí y te cuento todo. - dejamos todo y salimos del local. - Bueno de una u otra forma te enteraras así que no saco nada ocultándotelo - dije tratando de parecer lo más calmado posible, parecemos "súper amigas" como mi hermana y Camile, pero que le podíamos hacer.

Josh: ya pues bro contármelo que parces padre dando misa - dijo golpeando mi hombro - Josh recuerdas a mi hermana - él lo pensó un poco y respondió - como la voy a olvidar si debe estar enorme, hace mucho que no la veo - dijo mirando al cielo - que paso con ella- me lo soltó de una. "Por qué a mí?" me dije - pues si es con ella

Josh. Ya decímelo - me estaba presionando mucho aaaaa porque tenía que conocerme bien - pues va a venir en 2 días - Josh no comprendía - pero porque te preocupa eso si la extrañas mucho, tú mismo me lo has dicho - yo seguía sin poder soltar palabra - pero no solo viene por vacaciones - él se giró sin comprender - se va a quedar aquí en UK. - Josh continuaba sin entender - pero deberías de estar contento ella se quedara aquí -

James: si lo estoy es más estoy contento...

Josh: pero....- dijo interrumpiéndome - ella no sabe que se quedara a vivir aquí - casi atropellan a Josh por el asombro no se fijó en un auto que está punto de salir - como que aún no sabe - dijo retándome - no sabe, mis padres se lo dirán al final del verano aunque ellos tienen la esperanza que ellas les pida quedarse.

Josh: y como se despedirá entonces de sus compañeras del cole en _TP_ - pregunto más calmado - pues su mejor amiga Camile, te acuerdas de ella - Josh asintió - pues ella lo sabe, la superiora del colegio y sus misses. - No podía decir más pues me es duro pensar en eso -pues los chicos y yo vamos a pasar aquí hasta la mitad del verano, después bien la gira - dijo mirando hacia un poste con la promoción de la gira - te parece si le presento a los chicos a ver si así podemos convencerla

James: es una gran idea - dije sonriendo - mm pero tenemos un problema - Josh no comprendía cual - pues mi hermana no se va a quedar quieta el verano, si ya hasta me pidió que le averigüe sobre empleos de verano o clases - a Josh casi le da un soponcio por lo que le dije - clases enserio¡¡¡ - asentí tratando de no reír - mm pues ya arreglaremos eso, pero por el momento la meta es hacer que Tn quiera quedarse aquí. - Josh siempre ha sabido cómo resolver problemas y más cuando me ayuda.

--------------------------------------------------------------

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ... SI ES ASI COMENTE & VOTEN

SI TIENEN DUDAS U OPINIONES ... SOY TODA OIDOS

LOS QUIERO.....!!!

Síganme en Twitter : @irinaisabel98

O Instagram : isabella9819

Shots of me: shots.me/irinaisabel98

Made in the UK (Harry & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora