Capítulo 1

85 8 2
                                    

No te has preguntado por qué la vida es injusta?. Aveces nosotros los seres humanos vemos la vida cada quien a su manera, todos hacemos lo que queremos con nuestra vida, todos tenemos desilusiones en la vida, todos nos sentimos triste, todos hemos sufrido un mal de amores, todos hemos llorado personas, bueno la vida es así como es por que ella quiere dar una reflexión, enseñanza de lo malo que hacemos, aprender de los errores es lo que más importa, aprender de la vida,recibir una pequeña enseñanza de ti mismo, la vida es una sola y hay que vivirla.

La vida es un viaje ?
Todos se preguntarán que es eso? La vida es un viaje ya que ella nos dará nuestras enseñanzas, nos dará y nos quitará, nos propondrá al igual que nos quitara muchas personas de nuestra vida, nos sacará de problemas, viviremos tantas experiencias en la vida que el día que tengamos todo lo que queremos nos daremos cuenta de todo lo que tenemos y perdemos, que así la vida sea injusta tenemos que disfrutarla, si algo es cierto es que nadie quiere ver feliz a nadie, nadie va a ser feliz si nos dejamos llevar por cuentos de las demás personas, cometí muchos errores en mi vida, me falta mucho por explorar, mucho por vivir, mucho por conocer, mucho por tener pero poco a poco nos daremos cuenta de lo que tenemos en nuestra vida y lo que perdemos.

La vida es un viaje por nadie sabe cuando morirá, algún día nos enfrentaremos a situaciones muy comprometedoras, se nos ira el tiempo y nuestros días, muchos maduraran, otros seguirán esos mundos diversos, diversamente nosotros hacemos nuestras vidas solamente pensando en que todo es fácil, que la vida es un juego, desaprovechamos  el tiempo, muchos en fiestas, haciendo cosas malas y otras haciendo nada. La culminación de una relación, nos duele, ya que cuya persona era importante en la vida, ya que cuya persona tenia cosas que te hacían ser feliz, duele por que uno piensa es en que el amor lo es todo, olvidamos que hay cosas más importantes, olvidamos todo y nos comprometemos en intentar ser felices, si todo fuera a como queremos todo fuera estupido e ilógico, no habrían esfuerzos, no demostrariamos el bonito sentimiento llamado responsabilidad y ese es el mayor error de nosotros los seres humanos, creemos que la vida es un juego, creemos que todo es una simple fiesta, la gran mayoría de nosotros los jóvenes pensamos eso.

Qué significa Madurar ? Las personas le tienen miedo a dar el primer paso, tienen miedo a comenzar a creer que la vida de niños se acabará, que ya todo sera aburrido, que nada será como queremos, que todo se volverá blanco y negro, por qué? Por que piensan que madurar es algo solo para que las personas sean aburridas, grises, sin alma, todo sera trabajar y la mayoría de nosotros pensamos es en eso, por que tener miedo ? Si madurar es lo mejor ? Si madurar es saber que la vida sigue pase lo que pase, aceptar que todo será igual con amor o sin amor, con amistades o sin amistades la.vida sigue, por esa razón es viaje, nos quita y nos da, personas, amistades, amor, dinero todo lo que queramos nos lo va a dar, muchos dejan de ser felices por eso, por que no son maduros ni física ni mentalmente, todos hacemos cosas malas, buenas y regulares, todos hacemos travesuras y las disfrutamos, a todo ser humano lo.han regañado, nos molesta eso por que nadie le gusta ser gritado, nadie le gusta llevar ordenes, nadie le gusta ser mandado, todos queremos ser libres, todos queremos reír, todas las personas de esté mundo tiene metas, sueños, todos queremos que se cumplan pero la gran mayoría de esas hermosas no se cumplen es por eso mismo, por que pensamos que eso se cumplirá todo, vemos redes sociales y queremos ser como la gran mayoría millonarios, bellos, físico de película, tener cosas que no son imposibles, solo tenemos que madurar.

Madurar? Eso es de gafos dicen pero gracias a ello cumples tus metas, cumples tus deseos, cumples con las propuestas en tu vida, gracias a ella somos lo que somos. Jamas debemos dejar que nadie nos haga sentir menos que nadie, no seremos los mas inteligentes, ni los más bellos, no seremos nada de ello sin una preparación mental. Madurar es pensar de manera adulta? No! Madurar es algo espiritual, algo que viene desde el corazón, es algo que sale, viene, entra por que todos somos débiles, todos tenemos una parte sensible en la vida y todos lloramos por que nos digan la mas mínima cosa, por que es así, pero es nuestro mayor error, tenemos que demostrar a todos que somos fuertes, demostrar que todo sigue igual, que cada experiencia en la vida es una enseñanza.

El amor es un sentimiento puro, alegré,divino que al demostrar sentimos que damos todo, que cuando entrgamos nuestro corazón estamos plenamente vulnerables, nos hacemos daño nosotros mismo como nos hacen daño a nosotros, el único mal de amor de un ser humano debe ser por una razón muy grande, cuando uno ama no importa nada, lo que implique, todo lo haremos con tal de que esa persona sea feliz, tendré Menoría de edad pero e llegado amor y preferi la felicidad de la persona a que sufriera conmigo, pensé en lo que ella o el puede dar, pensé en lo tanto que valía y deje ir solo para que cuya persona fuera feliz, me importó más esa persona que mi felicidad. Ese amor que sentimos son sensaciones hermosas, son mariposas que sentimos en todo nuestro vivir, el corazón nos late a millón, nos hace sentir amados,complementados,valorados, exaltados pero nada es como uno quiere, la vida da demasiadas vueltas, da mucho pero mucho coraje pero asi es la vida y tenemos que dejar que se de todo como Dios quiere.

~Tu vida la pintas tú ~ Reflexión de este Capítulo.

La Vida Es Un Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora