Capítulo 3

24 2 2
                                    

Todos hemos pasado por un mal rato en nuestras vidas, hemos perdido seres amados, hemos sufrido por roturas de corazones, todos hemos sentido decepciones, éste capitulo se basará en eso que con cada momento malo,oscuro,sombrío o como lo quieran llamar, tenemos que afrontar la vida y seguir adelante, tenemos que dejar el pasado vivir el presente y pensar prioritariamente en el futuro, que cada tristeza, amargura y demás haga  una fortaleza más en nuestras vidas.

Hoy en día estamos en una sociedad donde todo ser humano como tal a sufrido una gran perdida así sea amorosa, familiar, o de el tipo que sea, todos hemos pasado por los malos ratos. Esos malos ratos, poco a poco e aprendido de mi mismo que cada mal rato que viví a sido mi mayor base para seguir adelante, a sido mi mayor apoyo para darme a ver a mismo que la vida sigue, que todo pasa por algo, que todo lo que nos sucede en la vida tiene consecuencias, tiene advertencias que nos enseña a ser mejor cada día, nos enseña a seguir adelante dejar el pasado a un lado y ver hacia el futuro.
Yo soy una persona que es muy sentimental soy peor que una mujer en sus días de menstruación jajaja, lloro por todo, me molesto, me rió y ósea me e criado así mismo de esa manera, recuerdo cada promesa que le e hecho a más de una persona, más de un juramento que tuve que romper solo para hacer el intento de ser feliz, e perdido seres queridos igual que todos y e visto cosas que muchos no, me e limitado hacer locuras, me e prohibido a mi mismo hablar con personas por que se que todo será peor o distinto, me limito a hacer tanto sólo por miedos que tengo a ser infeliz, nada es como uno quiere, la vida es muy imprecisa hoy quizás nos de mucho, mañana nos quite pero ella nos esta haciendo un favor, nos está cooperando a ser mejores, si nos quita algo alguien es por un motivo, la vida es un viaje hoy en día nada es como antes, el amor de hoy en día la gran mayoría se trata de quién es más que quién, quién es mejor que el otro, se crean muchos conflictos por pasados amoríos de cada uno, la sociedad está destruida horita los jóvenes buscan es tener sexo y experimentar, claro estamos en una edad para hacerlo así de esa misma forma, pero de experimentar de otra hermosa manera, experimentar bien y de una mejor manera. Aveces pienso por que o que hacemos mal para sentir dolor alguno, por que sufrimos tanto, por que lloramos al saber cada una de estás cosas, muchos dicen que llorar es limpiar el alma, otros que es la mejor forma de sacar todo lo malo que llevamos adentro, llorar para mi es analizar en lágrimas cada error ya que el cuyo problema que todo nosotros tenemos es resentir todo en nuestro corazón, es lo peor que hacemos por aue cuando estamos en esos malos ratos pensamos con furia, rabia, tristeza pensamos tantas cosas que cuando nos molestan podemos decir hasta lo peor, quiero que nos demos cuenta que la vida gracias a cada mal momento, a cada rato exclusivo para sufrir es una hermosa y grande enseñanza, es un análisis de nuestra vida, ella nos regala todo esto como reflexión de uno mismo, reflexión de la vida es una sola y tenemos que disfrutarla. Tenemos que aprender a sacar lo malo de nuestra vida, a evadir lo que nos hace daño, agradecer a la vida por darnos tantas oportunidades para pararnos y seguir adelante, recuerden que la vida es una hoja en blanco donde nosotros decidimos que hacer en esa hoja, decidimos si hacer el bien o el mal, cada día que pasa nos sorprenderá cada vez mas.

Espero que les guste disfruten este capítulo, les diré que escribo por una promesa que le hice a una persona, escribo por que quiero demostrarle que la quiero mucho y que gracias a ella aprendí demasiado, aprendí amar,aprendí a pensar y otras cosas, le agradezco cada momento y todo de está manera, de la mejor manera escribiendo un libro dejando en claro mi punto de vista de la vida, gracias por ser lo que fuiste en mi vida, gracias por regalarme está grande y hermosa enseñanza, gracias por enseñarme amar y demás. Actualizare pronto. :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida Es Un Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora