Capítulo 2

37 3 0
                                    

Quié Muchos preguntan por que escribo el libro, quiero responder de la mejor forma y es que lo hago por que quiero demostrar al mundo que tenemos ser valientes cuando tomamos decisiones, tenemos que ser felices, tenemos que demostrar que nuestra felicidad no depende de nadie, que nuestra vida es de nosotros y que nadie tiene que opinar sobre ella, nadie tiene que ser el impedimento de tu felicidad. Nuestra felicidad debe depender de uno mismo y claro acompañada de la mano de Dios,quiero cumplir con el recado de dejar una grande y hermosa enseñanza, darle a saber a todos estos lectores que me importan, así les de risa y todo si, me preocupó por que no quiero que la juventud cometa lo mismo errores.
La vida es un viaje? Tiene una gran y diversa enseñanza así que comencemos con el capitulo de hoy.

Todos nos hemos preguntado cual es la razón de vivir en esté mundo, que hacemos aquí, por que estamos en el mundo realizando todo lo que vemos hoy en día, bueno como se puede ver no se esa respuesta por que ósea la vida se trata de disfrutarla y reconocer todo como tiene que ser, desde que tengo mentalidad e soñado con salir adelante, de que la vida es una sola y hay que ser feliz cueste lo que cueste. Jamás rendirse, jamás ver hacia atrás, los errores nos enseñan a reflexionar cada torpeza que hemos cometido. Por qué tenemos miedo a ser felices? Por que todos pensamos que dependemos de alguien para serlo, la vida sigue, yo e tenido la certeza de que cada error que cometo lo reflexiono, cada torpeza la ordeno, pienso en mi familia, pienso en mí, pienso en todos y es por que mi felicidad depende de mi mismo, se que el día que ellos me falten me sentiré mal, valorar todo lo ellos nos den es el mejor regalo,la felicidad es diversa, la felicidad es muy extraña ya que el día que nos quiten o nos abandonen, sentiremos la tristeza más grande y el peor lamento de todos.

Soy feliz ? Obvio yo dependo de mi mismo, seré menor de edad y todo pero se que todo lo que quiero me lo gano, todo lo que quiero me la juego y trato de relatar todo esto ya que la felicidad es diversa. Si el día de hoy o mañana muero moriré con la certeza de que muchas personas me quieren, de que muchas personas me aman y otra es que más de uno de los que leen el libro reflexionaran sobre todo esto. El día de hoy escribo todo esto llorando, pienso y me río en todas las promesas que le hice una persona, lloro por que me duele haberme fallado a mi mismo pensando que todo es como yo queria, me rió por que la vida me dio una lección muy grande, reflexiono por que es lo mejor de todo esto.

Por que somos orgullosos? Esa es la parte mas hermosa de todo, el orgullo bendito orgullo, bueno cuando nos hacen daño, nos hacen sentir mal, nos hacen sentir bajos y menos, ósea todo eso está en esa parte de nosotros, lo digo por que orgulloso como yo ninguno, soy orgulloso por que no quiero que nadie me opaque, no quiero que nadie sea más que yo ese es otra de las cosas que nosotros hacemos mal, ser orgullosos y dejarnos sobrepasar en nuestra mente, sentir que nos sobrepasan, que son mejores que todos nosotros, por que lo hacemos? Es por el motivo de que tenemos miedo, no hemos sacado la mejor parte de nosotros, todos tenemos un potencial, todos tenemos algo que demostrar al mundo, todos tenemos una cualidad o talento de realizar cosas que impresionan, cosas que hacen callar bocas, la vida es viaje...

Por qué es un viaje? Por que nada, ni nadie sabe que nos va a ocurrir la vida da demasiadas vueltas como para ser infeliz.

Debemos aprender a dejar el pasado en el pasado y ser felices, dejar todo eso como hermosas reflexiones, dejar de vivir de recuerdos, por que no hay daño más grande que el que nos hacemos nosotros mismos con solamente la mente, con la mente podemos hacer sufrir a uno mismo, por que ella juega con nosotros, ella sabe dominar la parte más sensible de uno mismo y hace llegar ese sentimiento a tu corazón.

La vida vale la pena, sea como sea es un viaje, sea como sea y duela a quién le duela tenemos que ser felices.

Somos completamente universales.

Pase lo que pase, así tú vida sea la peor, seas pobre, vivas en la peor condición o lo que sea siempre hay que tener la mejor sonrisa, la mejora actitud y darte cuenta que nada es como deseas si no te propones a hacerlo tú mismo, si no te propones a ser feliz no llegarás ni a la mas mínima razón de ser feliz tú mismo. Todo comienza es en aceptar tus problemas, todo comienza en aceptar que así el mundo esté en contra de ti seremos felices, día y noche viviendo la vida como un loco, es lo mejor de todo, así que tenemos que ser felices nosotros mismos sin que nadie nos haga sentir mal, por que hasta nuestra familia lo hace así que la opinión de alguien más no nos debe afectar.

~Se feliz cueste lo que cueste ~ Reflexión de esté capitulo

😌

La Vida Es Un Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora