(Tengo a mi corazón cubierto de cinta con la palabra "Frágil". Ohh pequeño retoño, tu volverás a casa y podre abrazarte tan fuerte, volveremos a ser uno. Mi cuerpo tendrá tu entonación, un latido y otro. Todo de nuevo en mi.)
Mi caja de desastres se creo a medida que se iba incrementando mi escritura, cuando cometía mas errores, al hacerme una nueva herida y cuando había mal clima en mi pequeño universo.
Una serie de libretas de mi papelería favorita.
Muchas cartas y sobres manila, muchos recuerdos de mi para ti.
Esencia de mi perfume, origami, mis flores favoritas, tus dulces preferidos, chocolate dulce, mis anillos, mis dibujos, el "si".
Pero también estas tú; tú y tus cartas maravillosas, esas que me endulzaron el corazón, tu collar, tus pulseras.
Todo creció; mis errores, mi llanto, mis heridas, mis delirios y las mentiras.
Todo lo nuestro lo puse en una caja bien sellada, como si temiera que se fueran ha salir si es que alguien mas la abriera.
Pero mientras yo la cuidaba y me hacia amena a la idea de vivir asi con ella, Brenda dispuso que esa caja tendría que irse de mi lado. Lo que me pertenecía por derecho tenia que apartarse de mi; como tu.
Se lo llevo a Pamplona, España. Y yo pase el verano con un hueco mucho mas enorme aun.
La idea de no verla nunca mas era algo que me aterraba al comienzo pero luego la costumbre de vivir con este hueco en mi pecho llego, todo se quedo monótono.
Mi corazón recibió la primavera y adorno de hortensias su pequeño cajón.
Y ahora esta en un avión, volviendo a mi.
A este terrible y cruel invierno del que yo nunca me caliento.
¡Vuelve!
Se que estaré casi completa, pero se que también sangrare de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajón de Desastres.
Short Story"Y aquí, conmigo, traigo mi cajón de desastres en el que he puesto todos mis tropiezos, mis errores, tus cartas y mi corazón."