Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
%%%%%%%%'%%%%'%%%&%%$%
Pov. Sakura.
Hoy siento que no va hacer un gran dia siento un mal presentimiento mejor voy con tsunade-sama haber lo de mi entrenamiento ya quiero ver las caras del equipo 7 cuando vean que pude activar mi byakugou no jutsu y poder deslumbrar a sasuke-kun.
(...)
Iba a tocar la puerta de Tsunade-sama pero unas voces me interrumpieron
Xxx: Vieja lo sentimos pero nuestras misiones van a hacer mas fuertes y no la queremos lastimar
Esa voz es de.. Naruto?
Xxx: El dobe tiene razón además de que es una molestia no la podemos proteger todo el tiempo por eso hemos traído a alguien mas.
Esa voz es de Sasuke-kun? Como?
Tsunade: Así de fácil la van a abandonar?!
Co-como me van a a-abandonar?
Xxx: Lo siento Tsunade-sama pero hay que considerar que es débil para nuestro equipo así que quiero que Sakura Haruno ya no este en nuestro equipo y que ponga a Karin Uzumaki como su remplazo.
No alcanzo a decir nada, me voy corriendo llorando, al que considere mi familia resulto una bola de traidores..
Pov. Tsunade
Respiro y al fin consigo decir algo
Tsunade: Hmp bien
Naruto: Gracias vieja!
Nunca creí que Naruto estaría en esto nada mas lo miro con una mirada seria y enojada
Sasuke: Hmp
De este emo si lo creí desde la muerte de su clan ya nada le importa
Y Kakashi solo ve su libro "Icha icha paradise" pero quien es Karin?
Tsunade: Y quien es Karin? Digo con voz fría
Naruto: Es mi prima vieja
Tsunade: Se van a ir de la aldea verdad?
Kakashi: Hai por aproximadamente 2 o 3 años.
Tsunade: Bien ahora LARGO DE MI VISTA!!
Todos se fueron rápido ja! Ahora quiero sake.
(...)
Pov. Sakura
Son unos malditos! Creí que ellos eran mi familia pero las apariencias engañan, Naruto al que crei mi hermano mayor me traiciono abandonandome, y Sasuke-kun bueno de el ya lo creería y Kakashi-sensei.. El nos enseño a no abandonar a un amigo ja! Pues que el aprenda sus propias palabras porque para mi esas palabras son vacías ..
Les enseñare a que no soy débil y que ellos serán los que vean mi espalda.
Voy a ver sus malditas caras mañana cuando vean que me entere de su traición. Y quiero ver la cara de mi remplazo ya no voy a ser la chillona de la aldea.... Voy a cambiar!
ESTÁS LEYENDO
El despertar del Cerezo de Konoha
RandomUna chica pelirosa llorando desconsoladamente en un parque por ser considerada débil y una molestia para su equipo y ser abandonada por ellos, a los que consideraba su familia resulto ser una bola de traidores, después de que su equipo la abandonara...