Pov . Sakura
Hoy es el dia en que regresó a la aldea, ahora soy reconocida como "Cerezo Negro". Nadie más que Tsunade-sama sabe quien soy realmente detrás de ese apodo. Me encanta el apodo- hize una mueca oyendo un chillido de molestia.Sakura-chan! Hiro me esta molestando! -dijo una chica de 18 años cabello rubio, ojos celestes, cabello largo realmente una hermosura.
Qué! Claro que no tonta! >:v -dijo un chico de 18 años cabello negro, ojos azules.
Se me olvido que tenía un equipo.. Son realmente fastidiosos, pero bueno son mejores compañeros que esos malditos.
Hiro deja de molestar a Yuki -dije sonriendo diciendo con la mirada "Calmate oh si no.." ☺
H-hai Sakura-chan! :'v -dijo abrazando a Yuki como una muñeca.
Dejame retrasado mental! >:v -dijo la rubia realmente molesta.
Y de nuevo van a pelear.. -Pensó la chica pelirosa molesta.
Pov. ???
Vamos de camino a la aldea dattebayo! Esperó que Sakura-chan nos perdoné. Me sentí realmente mal cuando nos grito.. Aunque tenía razón somos unas escorias por abandonarla.
Hey dobe tenemos que irnos. -dijo un chico de 18 años azabache con ojos negros.
Ya voy Teme! -digo sonriendo yendo con mi mejor amigo Uchiha Sasuke, con mi sensei Hatake Kakashi y mi prima Uzumaki Karin.
Pov. Tsunade.
Hoy viene Sakura y estoy muy feliz aunque Shizune no me quiere dar mi sake! >:'v
Frustrada voy a la ventana y escucho y veo a un ave venir viniendo con una nota..
"Tsunade-sama, Yo Kakashi Hatake y mis compañeros de equipo Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Uzumaki Karin regresamos a la aldea."
Mierda..-digo susurrando viendo la nota para luego aventarla a la basura.
Pov. Normal
Sakura mi niña se fuerte cuando regresen las escorias -dijo al aire una rubia de dos coletas, La Hokague.
Pov. Sakura
Siento que hoy no será un buen día Kami-sama dime que estoy equivocada.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola! Esperó que les haya gustado el capítulo de hoy. Gracias por esperar no tengo mucha imaginación aunque estoy pensando en escribir otra historia. Adiós! ^^
ESTÁS LEYENDO
El despertar del Cerezo de Konoha
De TodoUna chica pelirosa llorando desconsoladamente en un parque por ser considerada débil y una molestia para su equipo y ser abandonada por ellos, a los que consideraba su familia resulto ser una bola de traidores, después de que su equipo la abandonara...