Suga (+18)

63.6K 1.7K 158
                                    

Llevaba ya varios meses trabajando como maquilladora de BTS y todavía me ponía nerviosa con Suga cuando lo tenía muy cerca, sobretodo cuando lo maquillaba.
- TN, ven necesito que le retoques la sombra a Suga.- Me llamó una de mis compañeras.
- Voy.- Empecé a maquillar a Suga y cuando le estaba retocando los labios sentí como que me miraba muy fijamente, pero no me atreví a mirarle a los ojos. Esa mirada clavada en mi me hacía sentir incomoda y a la vez feliz, no sabía como expresar aquella montaña de sensaciones.
Cuando terminó el día recogimos y los chicos fueron a cambiarse.
- TN, puedes darle esta toalla a Suga que se le ha olvidado?- me pidió Jungkook q acababa de salir de la ducha.
- Claro.- Fui hacia las duchas, toqué la puerta.
- Quién es?
- Suga?
- Sí
- Soy TN, vengo a dejarte la toalla que me ha dicho Jungkook.
- Qué toalla? Si ya tengo una.- En ese momento salió con la toalla enrollada en su parte baja y pude ver sus abdominales marcados, y sin querer me puse roja.- Tienes fiebre?
- No no, toma.- le di la toalla y me fui corriendo. Me quedé en el pasillo recuperándome de la impresión.
- TN, qué haces aquí?- Me giré y era V.
- Nada solo que he venido a darle una toalla a Suga.
- Ammm ya veo, asi que ya ha empezado.
- Empezar?
- No nada nada, emmm te apetece ir a comer después?
- Claro, voy a decirles a los demás.- V me cogió del brazo.
- No, me refiero a los dos solos.- No sabía que decir y en ese momento.
- Chicos qué hacéis en mitad del pasillo?- Era suga, en cuanto lo vi me quité la mano de V del brazo.
- Nada.- Me fui corriendo.
A la salida estaba V esperándome en la puerta.
- Vamos?
- Bueno, ya que has esperando aquí...
La verdad es q no estaba realmente feliz, me faltaba algo o alguien. Cuando llegamos al coche de V sentí como tiraban de mi y me metieron en otro coche que no conocía, grité pero cuando vi a Suga en el asiento del piloto paré. Entonces V cerró la puerta y me dijo adiós con la mano y una sonrisa de satisfacción. No entendía nada.
- POR QUÉ?!- Suga me asustó.
- Qué pasa?
- Por qué te vas con V? Yo no soy suficiente bueno?
- Qué quiere decir suga? No te entiendo.
- Que no te vayas con ninguno de los 6, eres mia, y él lo debe saber.
- Espera, espera, no soy un objeto.- Aunque me habia ofendido un poco me sentía feliz. Suga no dijo nada más y yo tampoco. Llegamos a su casa y entramos, Suga me tenía cogida del brazo desde que bajamos del coche. Entramos en su casa y él cerró la puerta, entonces me arrinconó contra la pared, estaba demasiado cerca.
- Por qué no soy lo suficiente bueno? Es por qué no canto bien como V?
- Qué dices?- Suga apretó la mandíbula y bajó la mirada.
- Digo... Que te amo y no puedo tenerte.- Aquello me dejó sin palabras.- Eres muy injusta.
- YO?!- Aquello me molestó.- Eres tú él que me incomoda cuando le maquillo, él que hace que esté feliz o triste en el mismo minuto con solo un gesto, él que hace que extrañe.- En ese momento se me salió una lágrima. Y Suga me besó, sus labios contra los mios me hacían sentir muy feliz. No separamos pero enseguida volvimos a besarnos, el beso se iba haciendo cada vez más apasionado.
En su cuarto el me quitó la camisa que llevaba y a la vez yo le desnudaba también. Sentir su piel me hacía arder de deseo y no sabía que hacer, era la primera vez y estaba nerviosa.
Cuando solo nos quedaba la ropa interior Suga me volvió a besar y fue bajando, cuando llegó a mi pecho mi espalda se arqueó y deje salir un leve gemido.
- Que mona.- dijo casi susurrando. Bajó hasta mi zona intima y me quitó la única pieza de ropa de ropa que me quedaba. Su lengua me hacía sentir como el cielo, y no podía controlar mi voz, entonces Suga introducción​ un dedo era algo raro asi que grité un poco.
- No pasa nada seré gentil.- No podía hablar el placer no me lo permitía. Después de ese dedo metió el otro, los sacaba y metía levemente mientras masajeaba mi zona intima con la otra mano. Entonces no podía más y me corrí. Suga sacó los dedos y se quitó el boxer, aunque ya se le notaba, al descubierto su erección me impresionó, y lo primero que pensé es que eso no podría entrar.
- No...no va a entrar.- Dije con un hilo de voz.
- No te preocupes, tu solo disfruta.- Suga puso su miembro en mi zona intima, sin introducirlo todavía, me besó y me pellizco los pezones, entonces introdujo su miembro yo deje salir un gemido mas alto que los demás. Suga miro hacía abajo.
- Es tu primera vez?
Yo solo asentí con la cabeza.
- Eso me hace muy feliz.
Suga se fue moviendo poco a poco, yo estaba envuelta en placer y dolor, aquello me volvía loca. Al cabo del rato deje de sentir dolor y solo sentía placer, era el cielo. La habitación estaba llena de nuestros gemidos y al fin llevamos al orgasmo, ambos caímos rendidos.
A la mañana siguiente me desperté y Suga me estaba abrazando.
- Buenos días princesa.
- Qué hora es?
- Mmm.- Suga cogió su móvil.- Las 10.- Me levanté muy deprisa.
- Llegaremos tarde.
- Queda una hora.- dijo Suga desde la cama mientras yo me vestía.
- Pero yo tengo que cambiarme y ducharme.- Entonces Suga se levantó y se empezó a vestir.
- Te llevo.- Cuando nos vestimos fuimos a mi departamento, me duche lo más rápido posible y me puse lo primero que pillé.
Cuando llegamos a la agencia todos estaban allí y cuando llegamos Suga me cogió de la mano y me llevó enfrente de todos.
- EH, ella es mia, no podéis tocarla.
- Si eso ya lo sabíamos.- digo V.
- Entonces por qué le pediste una cita?
- Para q te pusieras celoso y que por fin te declares que llevas 3 semanas insoportable.
- 3 semanas?- dije mientras miraba a Suga. Él se sonrojó y yo lo besé porque me pareció muy mono.

One shot (español) BTS LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora