Rap Monster (+18)

19.4K 600 347
                                    

Era el dia más especial de mi vida por fin me graduaba, mis padres estaban muy orgullosos y eso me hacía muy feliz.

Mientras me preparaba para ir al teatro de la universidad mis nervios iban aumentando.
Llegué al teatro y me senté junto a mis amigas.
- Eh TN, mira el mejor del grado va a dar el discurso.
- Aishhh estan bello.
- Sí, es como un príncipe- miré a mis amigas con cara de incrédula, ambas estaban "enamoradas" por el chico que había subido al estrado.
- Si vosotras lo decís... - después de lo dicho solo recibí dos miradas que parecían que me iban a matar.
- Bueno queridos estudiantes, aquí acaba nuestro curso todos tomaremos caminos diferente...
Empezó el discurso y se me hizo eterno, mis amigas solo atendían para ver cada milímetro del chico. Era un chico de piel pálida un poco femenino para mi gusto, creo que lo llamaban, Jimin? No se.
Al fin pudimos ir a la fiesta, todo era baile y bebida. Entonces se acercaron un grupo de chichos.
- Eh Yoona, qué tal? - uno de ellos cogió a mi amiga de la cintura.
- Quita, eres enfermizo Jhon - mi amiga forcejeaba con el chico, pero este no cedía.
- Eh te ha dicho que la dejes - le cogí de la mano que tenía al rededor de la cintura de mi amiga.
- Y tú por qué te metes?
- Porque es mi amiga - le planté cara, pero el resto de su grupo que era él y 2 más me miraron con caras no muy amigables- eres un baboso déjala.
- Eh Jhon, no crees que se esta pasando? - el de la derecha comentó mientras la ponía una mano en el hombro al mencionado.
- Sí, mejor le enseñamos quien manda.
- Me vais a pegar?
- No nena te vamos ha hacer otra cosa - el de la izquierda me miró de arriba a abajo y me entró un escalofrío.
- Y por qué no mejor os vais y las dejáis? - una voz inesperada habló por detrás de los chicos.
- No te metas Rapmon, esto es entre ellas y nosotros.
- La cosa es que ella es mi chica - atravesó a los chicos y se cogió de la cintura y creo que me sonrojé un poco - y tú - dijo señalando al de la izquierda - qué pretendías hacer con ella?- su mirada se volvió como la de los asesinos de las series.
- Y-y-yo na-na-nada - los tres se fueron.
- Muchas gracias chicos- dijo mi amiga Hye - os invitamos a algo por ayudarnos.
- Vale - no me sorprendió que los invitara sino el entusiasmo que tenía y lo comprendí al ver que en el grupo de tres estaba el famoso Jimin.
- Muchas gracias, todo es mi culpa- mi amiga Yoona bajó la vista hacia su bebida.
- Eso no es verdad, que sea un gilipollas no es tu culpa - intenté consolarla.
- TN tiene razón.
- No, es mi culpa por haber salido con él.
- Venga, mmmm - uno de los chicos intento hablar.
- Ah lo siento no nos hemos presentado - dijo mi amiga secándose las lágrimas - ella es Hye, ella TN y yo soy Yoona.
- Encantados, yo soy Jin, él es Jimin y él Namjoon, aunque se le conoce mas como Rap Monster.
- Rapmon para los amigos.
- Gracias, por ayudarnos, la verdad es que estaba un poco asustada de lo que dijo el tipo de la izquierda.
- Por favor dejad de agradecernos, solo hicimos lo que creímos mejor - dijo Rapmon sonriendo - ah, TN, siento haber dicho que eras mi novia, es que no encontraba otra excusa.
- No pasa nada, la verdad es que fue lo mejor, gra- Rapmon me calló con el dedo índice colocándolo en mis labios y arqueó una ceja - vale vale - sin querer creo que me sonrojé y sonreí.
La noche pasó y los chicos se fueron pero no sin haber intercambiado números. Me sorprendí al saber que rapmon y yo teníamos muchas cosas en común.
Al llegar al departamento me llegó un mensaje de un número desconocido.

(2:14)

Desconocido:
Hola!

TN:
Hola, quien eres?

D

esconocido:
Soy Namjoon

TN:
Vale, voy a agregarte

Rapmon❤:
Ya has llegado?

TN:
Sí 😊

One shot (español) BTS LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora