Acababa de salir de trabajar y sorprendentemente estaba V esperándome en la puerta con el coche.
- Hola amor.- V me besó.
- Hola, qué haces aquí? No tenias ensayo con los chicos?
- Ya hemos terminado, vengo porque hace mucho que no te veo.
- Yo también te extrañé.
- Quieres ir a comer?
- Sí, estoy muerta.
Fuimos a comer y noa encontramos con Jimin y si novia Alex.
- Hola chicos, también teníais hambre eh?- dije saludando.
- Sí, bueno sentaros, comamos juntos.- dijo Jimin señalando los dos sitios vacíos.
- Who are they?
- They are my friend.- explicó Jimin señalando a V.- And she is her girlfriend.
- Es inglesa?- Preguntó V impresionado.
- Americana, la conocí en una tienda.
- Creía q eras malo en el ingles.
- Sí, pero por ella aprendo.
- Ohhh q mono.- dije en tono tierno.
- Hey, Do you go to a party?- V y yo nos miramos.
- Okey.
- Alex, where is the party?- pregunté.
- Es a las 20:00 en mi casa.
- Oh, ya veo.
- Bueno nuestra casa.- Jimin y Alex se tomaron de la mano.
- Tio si apenas llevas 2 semanas.
- Pero es amor.- Miré a Alex y ella solo sonreía y asentía.
Fuimos a arreglarnos, V y yo también vivíamos juntos pero llevábamos 3 meses no 2 semanas. Nos arreglamos y fuimos hacia la casa de Alex y Jimin. Aquello estaba lleno de gente y a penas se podía pasar. Llegamos casi sin aliento a la mesa de las bebidas.
- qué quieres tomar TN?
- Emmmm una cerveza.
- Toma- me dio la cerveza y el tomó otra.
- No bebas mucho, sabes que luego te sienta mal.
- No te preocupes- me puso el hombro por encima y yo me dejé caer en su hombro. Intentamos buscar a Jimin y Alex pero fue misión fallida.
- Eh chicos!- miramos y eran Namjoon y Jin.
- Eh, también estáis aquí?- dijo V mientras se daban la mano.
- Sí, venid a la sala VIP, aquí hay mucha gente.- Fuimos con ellos y en el sala VIP todo era mas relajado y estaban allí Jungkook, J-hope, Jimin Alex y Suga.
- Jimin os estábamos buscando.- dijo V al verlo.
- No os dijimos que os vinierais a la sala VIP?
- Pues no.- dije enfadada- llevamos un buen rato intentando encontraros.
- Bueno, sentaros y tomad algo- nos sentamos y estuvimos toda la noche hablando con los chicos y tomando. La verdad que no tomé mucho porque no V y yo no solemos salir, preferimos ver una peli acurrucados, pero...V...
- Cariño...te quiero...
- Ya lo se V, pero vámonos a casa que no estas sobrio para seguir aquí.- Los chicos me ayudaron a meterlo en el coche, en ese momento me alegré dd venir en coche y no andando.
Llegamos a casa y acosté a V en la cama, fui a ducharme y cuando llegué al cuarto V no estaba.
- V?! Donde estas?
- Aquí- estaba intentando quitarse la camiseta, con lo borracho que iba no me extrañaba que le costara tanto.
- Ven que te ayudo- le cogí la camiseta y se la quité entonces empecé a desnudarlo para ponerle el pijama. Cuando iba a quitarle el pantalón me cogió de la mano y me tiró a la cama.
- V, qué haces?
- Solo que me apetece comerte- entonces V se acercó a mi cuello y empezó a besarlo, aquello me daba un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo.
- No estabas borracho, verdad?- V me miró a los ojos.
- No, solo es que no me gustan las fiestas y además estabas muy sexi.
- Te lo perdono solo por esta vez, pero...- lo empuje y me puse encima de él y acariciando su pecho y abdomen marcados le dije:
- Te voy a castigar- me acerqué a su cuello y empecé a besarlo, pasé por su pecho y abdominales su respiración iba alterándose poco a poco su amiguito ya estaba bien despierto. Le quité el pantalón junto con el boxer. Y empecé a lamer a su amigo, lo metí en mi boca y V gimió, me encantaba saber que yo también le daba placer y entonces de repente V me cogió y me puso de bajo suyo.
- Ahora me toca a mi nena-me dijo al oído mientras me iba desnudando. Cuando estaba completamente desnuda V empezó a acariciar mi zona intima, me encantaba como lo hacía y a demás sabia cuales eran mis zonas más sensibles, entonces metió a su amiguito. Mi interior se estremeció y mi espalda se curvó, rodeé con mis brazos su cuello y empezó a moverse. Cada estocada que me daba llegaba mas profundo y despues de un rato llegamos al clímax, caímos en la cama rendidos.
A la mañana siguiente me desperté pero V no estaba a mi lado, entonces fui a la cocina y me lo encontré.
- Hola amor, qué haces tan temprano?
- La comida, son las 13:00.
- Uffff que sueño, ven vuelve a la cama conmigo- le rodeé con mis brazo la cintura.
- Si me voy a dormir, qué comemos?
- Pedimos algo a domicilio- V me miro y yo le correspondí con una mirada que sabía q no podía resistir, mi mirada seductora.
- ...Vale... Ve tu primero- cuando llegué al cuarto el móvil de V vibraba mucho y lo cogí, era el grupo que tenía con los chicos.
Conversación de whatsapp
Kook: Illo V como fue el plan?
Rapmon: shhh no preguntes seguro que siguen dormidos 😁.
Jin: que pervertido Rapmon.
Rapmon: yo solo he dicho a pueden estar dormidos no la causa.
Jimin: bueno la cuestión es que el pobre V ya ha vuelto a atacar.
Todos: 😂😂😂
Fin de la conver
V entró al cuarto y enseñándole el móvil le dije:
- Cariño, lo de ayer fue un plan?
- Emmmm si...
- Si quieres hacerlo, solo dímelo, no hace falta que hagas planes raros.
- Valee, la próxima vez te lo diré.
- Eso- me giré y me acorté.
- TN.
- Dime.
-Quiero hacerlo- sonreí y le besé y volvimos ha hacerlro.