"The curse" |N.h|

213 9 1
                                    

Prólogo

Mi respiración era entrecortada, sentía el miedo recorrer cada parte de mi cuerpo al igual que el pánico,sentía como las lágrimas seguían saliendo de mis ojos y bajaban hasta mis mejillas. Mi cabeza dolía y miles de preguntas y voces rondaban por mi cabeza, lleve ambas manos hasta mi cabeza presionando la fuertemente tratando de calmar el dolor pero cada vez el dolor se hacía más fuerte por lo que seguí presionando pero todo era en vano. Decidida me levanté de aquel rincón en el que me encontraba sentada, mis piernas temblaban al igual que mis manos, temerosa me acerque a la manija de la puerta para después girarla. Asomé mi cabeza asegurándome de que no estuviera ahí.

Tenía miedo. Tenía miedo de verla otra vez. Seguí caminado de puntitas para no hacer ruido hasta llegar a la sala y para mi suerte ella no estaba ahí. Me senté en el gran sillón el dolor había desparecido, mi respiración ya no era entrecortada, limpie las pocas lágrimas que quedaban. Estaba desesperada, mis papás todavía no llegaban no quería seguir estando sola, no sí ella estaba aquí. 

Sentí una mano rozar mi cuello un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en ese mismo instante. 'No voltees' me decía a mi misma 'no lo hagas, ella está aquí' seguía repitiendo. El pánico y miedo volvieron a adueñarse de mi cuerpo sentía mi corazón acelerarse. Enfoque mi vista en el piso no quería verla y no lo haría.

"¿Creíste que te librarías de mi Summer?" Pregunto. Su aguda y desgarradora voz resonaba en mi cabeza, vi sus descalzos pies posarse enfrente de mi 'no la veas no lo hagas' me advertía mentalmente, sentí unas manos tomar mi barbilla y levantarla, ahí estaba ella. Sus cabellos negros llegaban hasta su cintura, su cara era pálida con unos ojos de color blanco y su camisón blanco con manchas de sangre seca "Me gusta que vean a los ojos cuando hablo"sonrió cínicamente 'ella es el mismo demonio' pensé 

Trague en seco "¿Que eres? ¿Qué haces aquí?" Mi voz era débil casi inaudible. Tenía miedo pero ¿Que esperan de una niña de diez años en estos casos?

"Oh querida, eso ya lo sabrás sólo te advierto que ahora verás tus peores pesadillas, sabrás lo que es la muerte, te estarán vigilando mientras duermes, ellos sabrán cada cosa que haces, y tendrás una maldición de la cual no podrás librarte." Una horrible carcajada inundo toda la habitación, fije mi vista en sus ojos ahora estaban rojos y sonreía peor que el gato de 'Alicia en el país de las maravillas' lo único que su sonrisa irradiaba era maldad pura. "Adiós Summer" dijo para después desaparecer de mi vista.

Sentí un gran ardor en mi muñeca derecha la levanté para dejar a mi vista una gran 'M' parecía como sí hubieran quemado mi piel, apreté mi muñeca con mi mano izquierda dolía demasiado, espere unos minutos hasta que el ardor desapareció, deje de apretar mi mano y dirigí mi vista hacia un pequeño papel que yacía en la mesa de enfrente, estire mi brazo derecho para agarrarlo, lo observe por unos segundos el papel estaba doblado y con pequeñas manchas de sangre. 'Ábrelo' decía una parte de mi 'no lo hagas' decía la otra parte, pero la curiosidad era más fuerte así que opte por abrirlo, 'CUÍDATE' decía en grandes y rojas letras. Deje caer el papel al suelo para llevar mis dos manos a mi boca desde ahora nada será lo mismo.

"The curse" |N.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora