La maldición

62 5 2
                                    

Me encontraba corriendo por un pasillo negro, mi respiración era entrecortada, mi pecho subía y bajaba al mismo ritmo que mi respiración, el sudor recorría mi frente. Corría lo más rápido que podía parecía que el pasillo nunca se acababa pero ¿De qué corría?. La única sensación que tenía ahorita era miedo, miedo, miedo y más miedo, pero ¿miedo a que? Tenía la sensación de que alguien me estaba siguiendo, voltee mi cabeza pero sin dejar de correr, tratando de ver que pasaba detrás mío pero nada lo único que podía observar era oscuridad y nada más.

De un momento a otro me encontraba en el suelo, mi tobillo dolía. Había tropezado. Una voz en mi cabeza me decía que me parara y siguiera corriendo, trate de pararme, pero sólo fue un intento fallido.

Mi respiración empezaba a controlarse, pero el miedo seguía presente. Puse mis manos en el suelo para tratar de pararme por segunda vez pero fue otro intento fallido.

Mi mente me pedía a gritos que me parara y siguiera corriendo, pero simplemente no podía el dolor en mi tobillo era enorme. Sentía que algo malo pasaría y que por eso debía correr pero no podía.

Una fría brisa recorrió todo mi cuerpo causándome un escalofrío. Vi unos pies posarse enfrente mío, levanté la cabeza para encontrarme con un alma, pero, era diferente se me hacia familiar. La observe por unos segundos, cara pálida, cabello negro hasta la cintura, blusón rasgado y con manchas de sangre. Ya la había visto pero ¿dónde?

- Hum. He visto que ya me haz olvidado. ¿O no es así Summer? - pregunto con aquella escalofriante voz que tiene

- Yo... Yo no... Yo no - ¡mierda! Estoy tartamudeando, ¡vamos Summer di algo! - Yo no te recuerdo lo siento - dije en voz baja.

Chasqueo la lengua - Oh Summer. Déjame recordártelo. Fue hace ocho años más o menos que no encontramos ¿me recuerdas?

Las imagines de aquel día pasaban por mi mente. Yo escondida en el mismo rincón de todas las noches. El papel. La nota. El alma. ¡Bingo! Es ella. Ella es la que me trajo a toda esta mierda.

- Tú - dije - ¡Fuiste tu la que me trajo a esta mierda! - grite para recibir una fuerte y horrible carcajada de su parte.

- Si Summer esa soy yo - sonrió cínicamente - pero sólo vengó a cumplir lo prometido.

Después de decir aquello dio un paso atrás, dirigió su mirada al cielo el cual estaba negro, empezó a mover sus manos, unas palabras en un idioma desconocido salían de su boca. Empezaba a preocuparme ¿que es todo esto? ¿Qué era lo prometido?. Ella seguía hablando y haciendo sus movimientos raros con las manos, y ahora empezaba a aburrirme. Un grito desgarrador inundó mis oídos, voltee a verla, ya estaba enfrente de mi. Sus ojos rojos como la sangre estaban clavados en mi acompañados de una sonrisa cínica.

- "Las sombras serán tus enemigas, y por ellas serás perseguida

La luz del día ya no verás, y por la oscuridad acompañada serás

Tu vida contada ya esta, y de la muerte no escaparas

Lejos del cielo estarás y en el infierno vivirás" - una risa cínica se escucho al final de su "discurso".

- ¿Qué esta pasando? ¿Qué es todo esto?

- Cuídate Summer - dijo para después desaparecer en la oscuridad.

***

Abrí los ojos rápidamente y me pare de mi cama. Pase una mano por mi frente limpiándola de aquel líquido. Sudor. Mi pecho subía y bajaba rápidamente, toqué mis mejillas, estaban húmedas había llorado durante mi sueño. Me dirigí a la puerta y me salí en camino hacia el baño. Abrí la puerta del baño y entré, me pare enfrente del gran espejo que tenía el baño, me mire por unos segundos. Tenía los ojos rojos, mis mejillas se encontraban del mismo color y con unas pocas lágrimas en ellas, mi cabello estaba despeinado. Suspire.

Todo ese sueño fue tan real, "Tu vida ya esta contada" ¿a que se refiere con eso?. Soñare paranoica pero esto me esa asustando digo ¿quien no se asustaría cuando algo así pasa? Pero qué vivas ocho años de tu vida viendo gente muerta vigilándote no es bonito créeme.

Mi cuello empezaba a arder, era como sí me estuvieran quemando en este mismo momento. Corrí hacia el grifo y lo abrí. Hice una pequeña cuna juntando mis dos manos para acumular agua, después de eso eche el agua que había juntado en mi cuello. Lo frote bruscamente ya que ardía demasiado, estire mi mano y agarré una toalla para secar mi cuello. Seque mi cuello y luego dirigí mi mirada hacia el espejo. Había un ojo, no literalmente un ojo como el que tenemos sí no el dibujo de un ojo y alado de este una cruz, era justamente como la marca de la 'M' que tengo. Pero ¿por qué un ojo y una cruz? Mierda esto es más raro de lo que creía.

Observe por unos minutos más aquellas nuevas marcas que tenía en mi cuello y después me volví a ir a mi cuarto. Quite las sábanas, me acoste en mi cama y después me volví a tapar con las sábanas. Cerré los ojos. No podía dormir. Algo me decía que algo malo iría a pasar, lo sé lo sé seguro ustedes ya escucharon esto en muchas partes pero enserio sentía que algo malo pasaría y claro nada bueno saldría de aquello.

Cerré los ojos por segunda vez tratando de dormir. El sonido de las ventanas abrirse bruscamente y una ráfaga de aire frío entrar a mi cuarto me hizo temblar, un chirrido me asusto más de lo que ya estaba. Agarré con mis dos manos las sábanas y me tape totalmente con ellas, cubriendo mi cabeza. El aire frío paro, pero las ventanas seguían abiertas tenía demasiado miedo que no me pararía a abrirlas. Cerré los ojos ahora si decidida a dormir.

- Cuídate Summer - escuche antes de ver todo negro.

*-*-*-*-*

Hola! Bueno espero que les esté gustando la novela. Ojalá esta novela crezca más :3 eso sería genial. Se que el capítulo es corto pero no tenía más imaginación.

Dejen comentarios espero tener al menos 5 comentarios, 10 votos y 35 o 40 vistas.

Adiós :)

"The curse" |N.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora