Me llamo ___(tn) tengo 21 años y vivo en Corea del Sur, estoy soltera, vivo sola, soy feliz actualmente no tengo trabajo pero eh metido una solicitud de entrevista a Big hit entertainment donde trabajan mis ídolos BTS.
Llegué a mi entrevista a las 9:30 a.m.
Caminé por un pasillo lleno de discos y portadas de BTS, observaba emocionadamente.
Pase al lado de un salón donde vi a un chico de BTS ensayar una canción era Jimin no pude evitar asomarme pero seguí caminando hacia la oficina del jefe.
Llegué y estaba hablando con Nam el líder de BTS, salude respetuosamente y calme mi emoción tenia que ser profesional.jefe: Buenos días señorita ____(tn), ¿a qué ah venido?
(Tú): Buenos días, vengo por el puesto de diseñadora de imagen.
Jefe: Si quieres vestir a BTS tienes que mostrarme tu trabajo y tiene que ser fabuloso.
(Tú): Claro que vengo preparada, de mi bolso saco un álbum con fotos de vestuarios sobre maniquíes.
Jefe: me gusta, pero el sólo verlo no es la gran cosa, te ves con talento así que la segunda prueba es una sesión de fotos con BTS, quiero que los vistas y maquilles tu misma depende de como lo hagas te contrato o no.
(Tú): Muchas gracias, le demostraré que soy la mejor opción.
Salí de ahí tranquilamente.
Cuando escuche hasta el fondo del pasillo
¿?: Hey! Preciosa!
No volteé porque no pensaba que fuese para mí hasta escuchar el segundo grito.
¿?: Preciosa de la falda azul!
Me detuve en seco ya que yo iba vestida de falda azul hasta arriba de las rodillas, blusa blanca de manga larga holgada, mis lentes, y un mechón agarrado por la derecha de mi cabeza.
Volteé a ver quién gritaba, no era nada más y nada menos que Jimin de BTS.
Lo miré y me lanzó un beso.
Me sonroje y continúe con mi camino.
Al salir no dejaba de pensar en ese gesto de Jimin.Pero también estoy pensando ¿qué vestuarios les pondré a esos chicos?
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Min Yoongi
Fanfiction"Eres mía, mataría a quien te tocara" -Min Yoongi. 🏆#19 en Fanfic 23/06/18 🏆#896 en Fanfic 10/10/17 Leer bajo tu responsabilidad. 1er fanfic, estoy orgullosa en cierto modo por todo su amor, apoyo y cariño❀.