Mía

116K 6.3K 272
                                    

Me levanto y entra por mi ventana el hermoso clima de la bella cuidad, el sol pega en la piel de Suga como diamantes, es un vampiro, suga es un vampiro.
Le doy un tierno beso para levantarlo y abre un ojo y sonríe.
Cuando nos levantamos a arreglarnos ambos íbamos camino al aeropuerto para volver a Corea cuando me llama el jefe.
Tú: Bueno jefe? (Suga dirige la mirada hacía mi rápidamente)
JF: ¿Me podrías explicar que es el escándalo de tu cuello?
Tú: Me ha dado alergia jefe sólo eso..
JF: Eso declararemos ante cámaras, entendido? Si esto provoca problemas te despediré, adiós.
Tú: espere! (Cuelga)
Me dirijo hacia suga
Tú: Me va a despedir..
SG: no lo haría creeme, no es estúpido a las fans les gustaron tus vestuarios así que eso genera ventas ¿y que generan las ventas? Dinero ¿y que quiere el jefe? dinero.
Tú:,Tienes razón pero nada está claro aún, tengo que ocultarles lo de nosotros al grupo?
SG: tranquila, tan rápido y ya creaste un nosotros?
Lo miro de manera algo indignada y confundida.
SG: No pero sí, porque si Tae sigue diciéndote cosas o coqueteandote igual que Jimin las cosas se pondrán feas y no me quieres ver enojado.
Le volteo los ojos
Tú:,Ninguno de ellos 2 me coquetea, tú alucinas.
SG: alucino mi puño en sus dientes así que mejor mantenlos alejados princesa.
Llegamos y nos subimos al avión los miembros me saludaron normalmente y Jin se puso a platicar conmigo.
JIN: Amo la comida de aquí, ¿te gustó?
(Nota mental: en los viajes comerte otra cosa aparte de a Suga).
Tú: pues sí está rica y ¿qué compraste ahí?
(Señalo su bolso)
JIN: ha esto? Es un nuevo juego para mi nintendo de Mario bross, ¿sabes jugar?
Tú: Claro de pequeña no era tan femenina y jugaba eso.
JIN: Llegando haremos una partida vale?
Tú: Pido a la Mario
Jin me sonríe y se para
JIN: voy a preparar comida, ¿quieres algo?
Tú: mejor, ¿te puedo ayudar?
JIN: vamos
Es un avión bastante equipado tienen una pequeña cocina, claro sin estufa, pero esperaba menos? Es BTS.
Hicimos sandwiches y platique más con Jin de su familia y de la mía creo que es un gran amigo.
Fui a darles los sandwiches a los miembros yo, me agradecieron y al darle el suyo a Jimin me comentó.
JM:¿Te quedarías a comer conmigo? Estoy sentado sólo y no me gusta comer sólo.
Recordé lo que dijo suga, pero si lo trato como amigo no deben haber problemas.
Así que me senté y comenzamos a platicar.
JM: y preciosa ¿qué hiciste ayer?
Tú: Nada en especial llegue a descansar a mi cuarto ¿y tu?
Pasa Suga tomando Agua al lado de nosotros y lo miro pero él no me mira a mí.
JM: Fui a bailar un rato, pero quiero preguntarte algo, ¿puedo?
Tú: adelante
JM: Bella señorita, ¿le gusta Yoongi desde antes de trabajar aquí o después?
Se me atora el sándwich.
Tú: No me gusta Suga
JM: no mientas tus ojos revelan todo
Tú: Bueno sí, mucho, desde antes pero no me mostraré loca porque soy profesional.
JM: oh que profesional, _____(tn) Chupetones Min Yoongi
Tú: Basta (me sonrojo)
El sólo ríe
Suga vuelve a pasar y se sienta frente nosotros y dice
SG: juegan?
Saca un tablero de ajedrez
JM: ¿sabes jugar ____(tn)?
Tú: pues más o menos
JM: Jugamos uno tu y yo Min, luego que juegue ella contra el ganador.
SG: perfecto
Empienzan a jugar algo callados pero empiezan a charlar sobre sus movidas, en una movida de la reina suga dice un comentario cuando con su reina iba a matar al rey de Jimin y ganar.
SG: Un rey necesita a su reina, y si un rey trata de robarse la reina de otro reino este será su final. (Dice empujando el rey de Jimin fuera de la tabla y sonriendo)
JM: Buen Juego hermano, tranquilo ella es tu reina, sólo tuya
SG: eso lo sé es mía
Tú: ¿Estamos hablando de Ajedrez verdad?
Ambos ríen
Y yo sigo con mi cara de susto y nerviosismo.
Jimin y Suga siguen charlando y bromeando digo al fin y al cabo son amigos.

Esclava de Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora