¿Ya saben? -Lemon

112K 5.6K 395
                                    

llegamos a Corea otra vez, pero el jefe nos estaba esperando ya.
JF: Al fin llegan, y tu querida nena ven conmigo tenemos una declaración que dar
Lo que me faltaba ahora problemas con el jefe si no fueran suficientes los celos de suga.
Lo más reconfortante fue que suga me tomó de la mano
SG: Tranquila todo está bien
Me soltó cuando aparecieron las cámaras.
El Jefe se colocó delante de las cámaras
JF: Hola a todos, se que ha salido una controversia acerca de un incidente con la vestuarista de Bangtan y esto fue lo sucedido.
Me toma y me acerca a la cámara
Tú: Pues en efecto traigo algo en mi cuello pero para nada son chupetones como la gente estipula que es, es que me picó una araña antes de salir y todo el camino me fui rascando hasta irritar mi piel, lamento crear rumores que no son ciertos.
Después nos vamos de nuevo a la agencia y el Jefe me pide hablar a solas y me pregunta
JF: Es mejor que me digas quién de los chicos fue
Tú: No fueron ellos
JF: Acaso no me escuchaste, a mí me dices la verdad
Entonces llega Suga a interrumpirnos.
SG: Fui yo
Lo miro con los ojos como platos
JF: ¿por qué no me dijiste ____(tn)?
Tú: ¿No me va a regañar?
JF: No en realidad no, mientras esto lo mantengas en secreto, las fans no deben saber que alguno de los chicos está en una relación pierde rating, cuiden chupetones y marcas ambos, ¿perfecto?
Tú: Está bien
SG: Bueno
El jefe se retira y me quedo con Suga.
Cuando se va me empieza a besar y toma mi trasero con sus manos.
Tú: Suga aquí no
Suga me suelta y se ríe.
Fuimos con los miembros y estaban jugando en nintendo.
Jin: ¡Hey ____(tn)! habíamos quedado que jugariamos una partida, toma.
Tú: Está bien
Me siento con él y empezamos a jugar
Tú: Vaya Jin si que eres bueno jugando esto
Jin: Juego diario nadie de aquí me ha vencido aún
RM: presumido al menos bailo mejor que tú
Jin: Mentira yo bailo mejor que tú aquí
Jimin: Mentira ambos bailan fatal
Todos reímos
V: Oye ____(tn) así que ¿Cuál de nosotros es el que más te gusta?
Tú: Realmente estando aquí me he vuelto más Suga biased.. Pero todos tienen un gran encanto
Jimin: Obvio le gusta Suga chicos por favor vean los cuando se miran 
Suga no paraba de sonreír
V: Suga es bonito claro, pero yo lo estoy más -metiendo una uva a su boca
RM: Ya princesas ambas son bonitas
Todos volvemos a reír
Jungkook empezó a jugar con nosotros y ambos me ganaban.
Tú: Estoy jugando con expertos es injusto
Suga: Se está haciendo tarde ____(tn) ¿no quieres que te lleve a tu casa?
Jimin, Jungkook y J-Hope: WUHHHHHHH en manera burlesca.
Me sonrojo enseguida y suga toca su nuca mientras sonríe.
Me despido de los chicos y subo al auto con Suga.
Suga maneja tranquilo, coloca su mano en mi pierna, yo coloco mi mano sobre la suya, me pregunto ¿Qué somos? ¿Esto sólo es atracción o es amor? ¿Le debería preguntar? Es muy rápido para preguntarle.
Suga: ¿Qué piensas? Vas muy callada
Tú: Nada me fui por un minuto
El resto del camino fuimos cantando canciones de otros grupos
Llegamos a mi casa y le digo antes de meterme
Tú: ¿Quieres pasar?
Suga: Pasar es mucha tentación y no creo resistirla, así que sí.
Sonrío y nos metemos a mi casa, el cierra la puerta y me abraza por la cintura colocando su cara sobre mi hombro
Suga: Hueles realmente bien
Me da un beso en el cuello y yo me muevo ya que eso me fascina.
Me doy la vuelta y nos empezamos a besar, me carga tomando mi trasero con sus manos frías
Suga:¿Aquí sí?
Suelto una pequeña risa.
Tú: Sí aquí sí
(LEMON)
Se sienta en el sillón y me coloca sobre él, y mete la mano bajo mi blusa, luego yo le quitó su camisa, me encantaba su piel, fui recorriendo su cuerpo hacia abajo dejando chupetones por su pecho, a él se le cortaba la respiración, bajé sus pantalones y empecé a masajear su miembro sobre el bóxer, le bajé el bóxer y estaba súper duro ya, me lo meto a la boca y empiezo a lamerla, meterla y sacarla rápido de mi boca y el movía su cabello con su mano y soltaba pequeños gemidos, también para evitar gemir se mordía el labio lo que era más excitante, tomó mi cabeza para hacer que todo su miembro se introduciera en mi boca y así estuvimos unos momentos más después el me levantó y nos empezamos a besar, él me desnudo y nos puso frente a frente, es tan fuerte que no ocupaba moverme el me acomodaba, me puso debajo de él y se rosaba conmigo, después cuando empezó a metermela, empezó a presionar fuertemente mis pechos empezó a doler pero lo comenzaba a disfrutar gemía tan fuerte que el se excitaba cada vez más y más, movía sus caderas cada vez más rápido dentro de mí así que se recargo en mi hombro para escuchar como gemía más de cerca mientras besaba mi cuello y pecho, se separo de mí y se vino en mi estómago y yo me vine parejo a él.
Cansado se sienta a mí lado y yo lo beso, después nos vestimos y de tal cansancio nos fuimos a dormir abrazados.

Esclava de Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora