Llego temprano a Big Hit, con mucho vestuario, estaba organizando la ropa cuando llega el jefe con BTS detrás de él.
Jefe: Buen día ____(tn) aquí están los chicos, deje los presento.
Primero a Nam, Nam ella podría ser su próxima diseñadora de imagen.
Nam con una sonrisa encantadora, se inclina hacia mí y dice
NM: Mucho gusto, líder de BTS señorita.
- el gusto es mío, _____(tn).
Ahora Hoseok
Exageradamente guapo
Se inclina y dice
-J-Hope, hola!
-hola, (tn).
Ahora Jin y V
(Ambos se inclinan
Y sonríen)
El es Jungkook
Se puso nervioso se inclino y saludo con la mano.
Él es Park Jimin
¡hey hola preciosa! Se inclina y yo me sonrojo y digo
-Hola Jimin soy _____(tn).
Y por último es Min Yoongi
Al mirarlo mis ojos se iluminaron intensamente, era hermoso, piel blanca perfecta, sonrisa de ángel
Se inclina y dice
MY: Suga, es un placer.
Hace una sonrisa coqueta y yo se la devuelvo diciendo
-(tn)____ un gusto.
Jefe: bueno ahora son todos tuyos, empieza ya aquí hay gente de apoyo tu diles que hacer o que escenario quieres para las fotos.
(Tú): Gracias. Está bien.
Saco el primer vestuario que preparé son trajes azules que quedan con cada uno.
Pedí un fondo blanco con una sola banca los mande a vestir, cuando acabaron salieron a que les agregara los detalles, le arreglé la corbata a Nam, mientras el decía:
NM: Me gusta el traje es cómodo.
-Gracias eso es lo que buscaba.
Jungkook por pena no quería que le arreglara la corbata yo porque quedaríamos frente a frente así que le pidió a Jin hacerlo y el también hizo la suya. J-Hope y V jugaban en sus teléfonos mientras las ayudantes los acomodaban.
Le acomode el cabello y la gorra a Jimin mientras el me preguntó.
JM: ¿te molesta que te diga preciosa? Preciosa.
-(risa nerviosa) no, en lo absoluto.
Luego el último en arreglarse era Suga cuando los llamaron a acomodarse Suga aun no acababa porque no quería que lo arreglaran así que fui yo mientras le acomodaba la banda con insignias ya no había nadie en el cuarto el se paró contra la pared mientras lo arreglaba.
Se voltea bruscamente poniéndome a mi contra la pared.
Me puse roja y me detuve.
SG: ¿Qué pasa?
-Na.. Nada (seguí en lo mío)
SG: ¿Segura? (Decía poniendo su mano recargándose en la pared sobre mi hombro)
Asentí sin decir nada.
Acabé de arreglarlo y los acomodamos tomamos varias fotos así. Me gustaron.Y así estuvimos con diferente ropa y escenario.
Al terminar vino el jefe a ver mientras veíamos las fotos los chicos, el jefe y yo, Suga me rodea con el brazo el hombro y yo me desconcentro de las fotos.
Me calmo, porque el sabe que provoca en mi porque vio mi cara y soltó una pequeña risita.
El jefe dijo: Excelentes me encantaron! Contratada! (Se va el jefe)
Suga baja su brazo de mí
Jimin: Genial! Vamos a comer todos para festejar.
Todos: sí, súper, vamos.
Jin: Yo quiero escoger el lugar!
Nam: tienes que elegir uno bueno por la invitada
V: Cualquiera donde tengan juegos está bien o no ____(tn)?
(Tú): Claro, a donde quieran
J-Hope: mejor que lo elija ella, es una dama chicos.
(Suga bromeando)
SG: Jin también es una dama
Todos reímos y jin hace una silueta con sus manos al rededor de su cara.
Fuimos a un lugar muy tranquilo con áreas verdes.
Nos sentamos tenía a Suga a la derecha, a Nam a la Izquierda de la mesa y a Jungkook enfrente.
Mientras comía un bocado Jimin pregunta:
JM: Así que de BTS quién es tu favorito?
-Creo que me agradan todos
Suga interviene
SG: sí pero obvio que yo más ( dice abrazándome mientras me sonrojaba)
J-Hope dice
JH: No, a lo mejor prefiere a los caballos
Todos reímos
Nam dice
NM: Jungkook no te cansas de tanto hablar?
jungkook sonríe
Y V bromea
V: Tranquilo no muerde
Reímos otra vez estos chicos son lo mejor de verdad.
Después de comer me llevaron a mi casa y les agradecí.Me llegó un correo de el jefe que mañana había junta para ver una nueva canción y nuevo concepto iré a dormir porque se que será pesado.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Min Yoongi
Fanfiction"Eres mía, mataría a quien te tocara" -Min Yoongi. 🏆#19 en Fanfic 23/06/18 🏆#896 en Fanfic 10/10/17 Leer bajo tu responsabilidad. 1er fanfic, estoy orgullosa en cierto modo por todo su amor, apoyo y cariño❀.