¿Recuerdas lo que dije de mi abuela?
A días del fallecimiento y sepultura de mi abuelo, ella trajo a un hombre a casa, en un principio no entendía nada, ella me dijo que él seria mi nuevo abuelo, que a veces cuando la vida te quitaba algo, solía darte algo a cambio, personalmente no lo tomé de la mejor manera, al poco tiempo después algo hizo "Click" en mi mente, el me parecía alguien desagradable a la vista, su sola presencia me incomodaba, aunque en realidad me daba asco, no podía evitar mirarlo con depreció, pero bueno, el tiempo me daría la razón, solo tuve que aprender a convivir con él por uno o dos meses.
Para serte sincera, nunca lo vi haciendo algo productivo, al parecer no trabajaba, bueno, no es como si me importará, pero aún, así por lo que decían mis padres, el era de españa, tenía familia pero era divorciado, adinerado, con grandes empresas en españa, ¿Empresas de qué? No lo sé, hasta la actualidad me atrevería a decir que esas empresas nunca existieron. El punto principal en pocas palabras, fue que mi abuela solo se intereso en el dinero, dinero el cual nunca llegaba, siempre habían problemas en el banco, y por si fuera poco, me enteré que lo conocía ya hace años, engañaba a mi abuelo, en pocas palabras, era su amante.¿Cuál fue la gota que rebalso de el vaso?
Bien, pasando la fecha de mi cumpleaños, hubo un día en especial que mi padres fueron a trabajar, mi abuela se metió quien sabe donde, ¿Y yo? Quedé al cuidado del hombre de mala presencia, por lo general suelo entretenerme en mi habitación, jugando con peluches, pero la diversión no me duro mucho aquella tarde... Ocurrió lo que a nadie debería ocurrirle en es mundo, aquél señor me llamó, que fuera un momento al living, obedecí para no causar problemas, me sentó en el sillon y colocó una película infantil, me sentí feliz porque era una de mis películas preferidas en ese tiempo, y nunca pensé que el podía tener un gesto agradable, yo solo veía atentamente la televisión y así fue durante unos minutos, hasta que algo distinto comenzó, una mano, estaba tocando una de mis piernas y la acariciaba delicadamente, al punto de hacerme cosquillas, no le tome mayor importancia, era pequeña y hay cosas que no sabemos en esos momentos, ¿Qué está bien o qué está mal? Solo sabemos se lo que somos, niños, por lo que no sabía sus intenciones, dejé que pasará, hasta que con la otra mano empezó a acariciar mi cuello y de a poco fue bajando hasta llegar a mi pecho, me tocaba, me estaba tocando, y mi cuerpo no reaccionaba, el estado de shock, no me dejó mover ni un músculo, ni dar un pequeño grito, decirle que parara, que estaba incómoda, tocó más de lo que podría decir, hizo más de lo que puedes imaginar. Besando y lamiendo mi cuello, produciendo en mi una sensación de asco, repulsión, dolor... El miedo empezó a consumir cada parte de mi, estaba aterrada, mi padres me habían dicho que no me dejara tocar por nadie, entonces ¿Por qué me estaba dejando tocar? ¿Por qué no gritaba? ¿Por qué no me movía? ¿La respuesta No sabía que hacer, si trataba de forcejear probablemente el me lastimaría, era evidente que me ganaría en cuanto a fuerza, si gritaba nadie me escucharía, si lograba arrancar no sabría hacia donde ir, lo que intentará seria fallido, uizás yo no conocía sus intenciones pero sabía que era algo malo...
Por suerte llego mi tío a casa... El señor al notarlo, descaradamente se inmuto y fue a su habitación, mientras mi tio paterno solo me miro y siguió su camino como si nada... Yo quedé en ese lugar, shockeada... Lloré en silencio... Lágrimas que no caían... Gritos ahogados... Un dolor interno que no deseaba salir... Cuando mis padres llegaron yo solo tendí a actuar normal, no quise contarles por miedo ¿A qué? No lo se... Simplemente la desesperación es la mayor enfermedad... El no saber que hacer causa un miedo terrible... Una presión aterradora, el pensar "¿Que dirán de mi?" muchas veces nos hace cobardes y debiles.
Todo fue normal durante unos días... O al menos eso creo yo, hasta que mi tío le contó a mi padre lo que vio ¿Por qué lo hizo? No tengo ni la menor idea.... Mi padre al enterarse quiso golpear a ese señor, pero... Fue muy tarde, mi tío le había contado a mi abuela antes que hablaría de lo sucedido con mi padre. En resumen mi abuela se lo llevo a otro lugar antes de que le pudieran hacer daño, quiso protegerlo a él. Prefirió mil veces a un señor que supuestamente tenía mucho dinero en españa, que a su propia nieta... No le importó si él me dañó, no miró atrás... Siguió su camino solamente... Arruinó mi vida... Nada fue lo mismo para mi...
Desde lo ocurrido... Comencé a tener un miedo que nunca pude superar... Si alguien me tocaba, intentaba abrazarme o cualquier tipo de roce conmigo, los recuerdos me invadian y solo sentía un temor único... Ganas de llorar me invadian... Senti asco o repulsión hacia mi propio cuerpo... Ya nada iba a cambiar lo sucedido... Todo era diferente, mi visión de ver las cosas cambió, a pesar de ser solo un niño, tuve que "Madurar" o crecer, aprender de la peor forma la cruel realidad del mundo en el cual vivimos..."No confíes en nadie, recuerda que el diablo una vez fue un ángel",aprendí a no confiar en las personas, a no caer en trampas tan tentadoras, porque si... Una película de caricaturas puede ser la mayor distracción para un niño pequeño... No hay que dejarse llevar por apariencias, ni aceptar todo lo que nos parece bueno... Aprende a conocer bien a las personas, enterate de lo capaces que son, nunca te descuides... Mantente alerta, el peligro siempre esta a la vuelta de la esquina. Esta fue mi segunda lección de vida....
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mis Sueños
Novela Juvenil¿Alguna vez haz tenido un sueño del cual no quieres despertar? Él cual es la solución de tu vida, el olvido a tu pasado o simplemente la escapatoria de tus problemas... Un sueño en el que olvidas la realidad y entras en un mundo que implica felicid...