Hace Mucho Mucho Tiempo.

982 32 4
                                    

Narra Serena : Hace mucho mucho tiempo existia en la luna un imperio llamado El Milenio De Plata gobernado por mi madre la reina Serenity yo soy la princesa Serena un día mi madre noto que en la tierra
había seres vivos así que fue ala tierra. Acompañada de dos gatos Luna y Artemis.
Reina Serenity : Nunca creí que el planeta tierra fuera capas de procrear vida tengo que ir lo mas pronto posible.
Luna : Pero reina que pasara con el reino
Artemis : Luna la princesa Serena ya tiene edad como para tener el reino sola por un par de horas.
Reina Sereniy : Artemis tiene razón Luna no te preocupes tanto bueno sera hora que me prepare para ir y ustedes también.
Luna y Artemis :! Queee también iremos nosotros ¡
Reina Serenity : claro.
MIENTRAS TANTO
¿? : príncipe Endymion su madre lo quiere ver.
Endymion : por favor quiero que le digas que ensegida voy.
¿? : Esta bien
Endymion miraba por la ventana se voltea y va a donde su madre.
Endymion : ¿Querías verme madre?
Madre de Endymion : claro hijo tengo que hablar con tigo.
Endymion : claro madre sobre que?
Madre de Endymion : hijo tienes 19 años y creo que es hora de que dejes de mirar la luna y busques una muy buena esposa, por ejemplo LA REINA BERLY te ha pedido como esposo es una muy buena oportunidad.
Endymion : no quiero madre, nunca me casare con la reina BERLY.
Madre de Endymion : si no te quieres casar con ella busca otra esposa de familia noble.
MIENTRAS TANTO....
Reina Serenity : bueno teletrasportaciòn ala tierra
Todos los humanos estaban viendo el cielo por que un rayo de luz lo estaba atravesando cuando se detubo en el castillo de la familia de Endymion ellos salieron para ver que era lo que pasaba y ahí estaba la reina Serenity.
Capitulo dedicado a :
Sailorneptuno
Estphany10
Yadymoon
Si quieren saber que ocurrira esperen el segundo capitulo :-)

Serena Y Darien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora