Endymion : esta bien de que quiere hablar.
Reina Serenity : no se si tu madre ya te lo comento antes de que nos fuéramos yo y tu madre hablamos de.....
Endymion :( la interrumpe) lo se mi madre me hablo sobre el tema, ya soy consciente de la fuerza que se encuentra dentro de la tierra
Reina Serenity : muy bien bueno te he traído para informarte que la fuerza se encuentra cerca de tu castillo como a una hora al sur y necesito saber quien vive ahí
Endymion : justo ahí vive la Reina Berly
Reina Serenity : oh ya veo, hay alguna posibilidad de que puedas hablar con la reina Berly sobre esto
Endymion : ( volteando su cabeza hacia atrás) no, no tengo ni quiero ir a ver a esa mujer.
Reina Serenity : es cierto tu madre quería que..
Endymion : (la interrumpe) que me casara con ella
Reina Serenity : lo lamento Endymion ( sujetando su hombro)
Endymion : ja ja no puedo creer que mi madre quería que usted y yo nos con prometí éramos.
Serena solo escucho la última parte y Endymion y la Reina Serenity notaron su presencia.
Endymion y Serenity : Serena cuanto llevas ahí que escuchaste
Serena salio corriendo pues le dolía saber que su madre se había comprometido con Endymion la persona de la cual se había enamorado.
Serena : adiós adiós ( con lágrimas y la voz cortada)
Endymion : (corriendo atrás de ella) Serena no es lo que crees Serena.
Serena se detuvo y se puso de frente con Endymion
Serena: No, lo que oí me pareció que era bastante claro, escuche que tu y mi madre ( no pudo terminar y se fue llorando)
Endymion se quedo ahí parado y después se arrodillo llorando, después llego la Reina Serenity
Reina Serenity : no te preocupes estoy segura que las cosas se arreglaran mientras tanto, ven con migo todavía hay cosas que hablar.
Endymion : esta bien vamos
Se fueron a una habitación para poder hablar en privado.
Reina Serenity : Endymion como sabrás esa fuerza solo se puede destruir con el LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA.
Endymion : y usted ira a la tierra para poder destruirla.
Reina Serenity : no Endymion me temo que si yo utilizo el LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA podre acabar con mi vida y si lo utilizo desde la tierra es posible que pueda ser destruida.
Endymion : que sugiere hacer para poder acabar con la gran fuerza.
Reina Serenity : pues justo ahora solo puede usar el LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA mi hija Serena.
Endymion : sera muy complicado convencer a Serena de que destruya la gran fuerza con el LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA.
Entonces estuvieron discutiendo sobre las posibles formas para acabar con la fuerza y la decisión que se tomo fue que Endymion, viajará a la tierra para advertir a su madre y a Berly pues habían llegado a la conclusión de que como la fuerza se encontraba dormida se puede vivir ahí como llevaban haciendo durante muchos años atrás.
Endymion : ya esta decidido dentro de 2 días me voy
Reina Serenity : muy bien seré yo quien le de la noticia a Serena no quiero que piense que te vas por que no le interesas.
Endymion : Serena no sabe como me duele abandonarla aunque sea por una semana la quiero demasiado.
Reina Serenity : ( agachando su mirada) sera mejor que le avise a Serena.
La Reina Serenity salio de su habitación y fue a decirle a Serena mientras Endymion se preparaba.
Ninguno salio de su habitación excepto la Reina Serenity que salia de ves en cuando, hasta que llego el día en que Endymion tendría que volver a la tierra.
Reina Serenity : Muy bien Endymion llego el momento de que regreses a la tierra y tranquilo Serena ya sabe todo
Endymion : Muy bien (tomando el LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA) regresa me a la tierra.
Mientras con Serena
Serena se encontraba en su cama para después, acostarse boca abajo en una almohada y comenzar a llorar.
Serena: Endymion todo fue mi culpa, no tenia por que llorar y enojarme por lo que oí, tiene razón no escuche todo y solo fue un mal entendido.
Cuando se oye que se tocan la puerta Serena va a abrir y ve que se trataba de las sailors y luna.
Serena: Hola que ocurre ( limpiando se las lágrimas)
Sailor Venus: Nos enteramos de todo y queríamos ver como estas.
Sailor Júpiter : Es verdad sabemos que Endymion es muy importante para ti.
Sailor Mercury : no quiero ver que llores
Sailor Mars : ( alzando su mano y dándole una bofetada) no tienes que sentirte culpable sabes que volverá
Luna : Mars tiene razón excepto por la bofetada
Mars : que puedo decir así soy yo
Todas : ja ja ja ja
Todas pasaron el día entero en la habitación de Serena haciendo bromas y tratando de que Serena se sintiera mejor.
Mientras con Endymion
Endymion se había te letras portado hacia la tierra, cuando llego se encontraba afuera de su castillo por suerte nadie lo vio tono el cristal de plata y lo lanzó hacia arriba
Endymion : (gritando) regresa LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA con la Reina Serenity
Entonces el un pequeño rayo de luz se apoderó del LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA y desapareció, después Endymion toco la puerta
Endymion : Abran la puerta soy yo el príncipe Endymion.
¿? : Oh que bueno que ya regreso enseguida abro la puerta
Y la puerta se abrió
Narra Endymion : Entre corriendo ya tenia que ver ami madre y decirle lo que tenia para después buscar a Berly y advertirle sobre el tema, ya no soporto un minuto mas lejos de mi amada Serena.
La madre de Endymion estaba conversando con Berly que por cierto no se veía malReina Berly : Como le decía ya todo esta listo solo falta esperar su regreso.
Endymion : Madre que ocurre a aquí
Madre de Endymion : A Endymion regresaste, pues solo es que yo y la Reina Berly estamos planeando tu boda.
Endymion : Que madre seriamente te dije que no me importa casarme con la Reina Berly o con ninguna otra persona, en todo caso solo vine para advertirte sobre algo.
Madre de Endymion : Que dices no te quedaras ni para tu propia boda, que tonterías dices donde están tus modales.
Endymion : (gritando) siguen ahí solo que ahora no hay nada que discutir sobre ese asunto.
Madre de Endymion : (gritando) Endymion cierra la boca.
Endymion : ( gritando y señalando a la Reina Berly) Ya basta y usted largarse de mi casa no la quiero volver a ver en mi vida.
Reina Berly : (llorando) adiós no estaré donde no me quieren.
La Reina Berly se va pero se queda atrás de la puerta escuchando.
Endymion :(enojado y gritando) solo vine para darte esto (entregándole un sobre) es de parte de la Reina Serenity.
Madre de Endymion : que que dices
Endymion : ya me oíste y te dejare en claro si me caso quiero que sea con Serena la hija de la Reina Serenity, por que ella si se gano mi corazón, adiós.
Endymion y Berly se fueron llorando, la madre de Endymion se calmo y se dispuso a leer la carta.
Carta de la Reina Serenity :
Querida Reina.
Se que no nos conocimos demasiado pero usted esta mas que consiente de por que vine a su planeta en primer lugar.
Y me temo que hay 2 noticias, una buena y una mala.
La buena es que la fuerza se ha encontrado y por suerte esta dormida, la mala es que solo esta a una hora al sur Endymion me comento que justo ahí vive la Reina Berly.
Se que es demasiado pedirle a usted y a Berly que no hagan nada para despertarla por eso les doy estos obsequios. Justo es este momento saldran 2 obsequios unq corona y un cetro, la corona es para usted y el cetro para Berly.
El cetro despierta y la corona duerme por favor solo les pido eso
Reina Serenity.
ESTÁS LEYENDO
Serena Y Darien
RomanceHace mucho mucho tiempo había un imperio en la luna llamado EL MILENIO DE PLATA que era gobernado por la reina sereniy. Un muy apuesto príncipe de la tierra llamado Endymion se enamoro de la princesa de la luna Serena. Ellos dos se juraron amor ete...