Serena Y Darien Son Separados. .

410 20 1
                                    

Reina Serenity : Sera condenado a Muerte
Sailor Mars : Pero Reina con todo respeto yo no voy a permitirlo no sabe que daño le haría a Serena.
Sailor Jupiter : Ella ama a Endymion
Sailor Venus : Yo no sere parte de esto (dándose la vuelta y cruzando los brazos) yo no matare a Endymion.
Sailor Mercury : Chicas yo quiero....
Mercury no pudo terminar por que las demás la interrumpieron Sailors Scotts: (todas menos Mercury) No lo harás solo por un minuto no seas obediente y as que la Reina Serenity recapacite y se de cuenta de su decisión.
Entonces todas las Sailors comenzaron a discutir.
Reina Serenity : Silencio por favor y dejen que Mercury prosiga.
Sailor Mercury : Decía que yo quiero saber la razón por la que nuestra querida Reina Serenity tomo esa decisión.
Reina Serenity : Cierto, bueno recuerdan cuando fui a la tierra.
Sailors Scotts : Si lo recordamos, como olvidar ese día.... Ja ja fue el día de imitar a las..... Prosiga.
Reina Serenity : Fui por que hay una gran fuerza dentro de la tierra.
La Reina Serenity les contó toda la historia y las Sailors no tuvieron otra opción que seguir las órdenes de la Reina Serenity al pie de la letra, pero aun quedaba el pequeño detalle de quien se lo diría a Serena después de mucho discutir decidieron que Jupiter se lo diría a Serena, Venus a los guardias y Mars y Mercury serian vigilantes la Reina Serenity también se lo contaría a Luna y Artemis.
Mientras con Endymion :
La Madre de Endymion había encerrado a su hijo para que ya no pudiera volver al Milenio de Plata. Pero no contaba con que Endymion tenia la caja musical y un plan de escape.
Narra Endymion : Tengo que esperar hasta que mi madre se vaya para que no note que ya no se encuentra ahí
Endymion : Ya no aguanto estar un minuto lejos de mi amada Serena solo la quiero tonar en mis manos y decirle ( colocándose en una rodilla) Serena mi hermosa flor de primavera, mi luz solo se que no tenemos mucho de habernos conocido pero creo que somos el uno para el otro y no imagino mi vida lejos de tu agradable calor, de tu hermosa sonrisa, de tus ojos de tu ser y por eso te pido que SEAS MI ESPOSA.
Cuando un golpe trae de vuelta a Endymion a la realidad.
Madre de Endymion : Adiós hijo es hora de que me valla a dormir.
Endymion : (Tomando la caja musical) claro madre

Cuando la madre de Endymion se fue Endymion se te le trasportó al Milenio de Plata sin saber con lo que le esperaba
Cuando llegó las Sailors lo atacaron sin que Serena pudiera hacer algo solo aguantaba las lágrimas.
Sailors Scotts : Príncipe Endymion usted ya no es bienvenido aquí.
Endymion : De que diablos están hablando chicas
Sailors Scotts: Por ordenes de la Reina Serenity usted ya no puedes entrar.
Endymion : No eso no es posible
Serena : Endymion vete si no lo haces morirás ( derramendo lágrimas y se acerca a Endymion y le susurra) no te preocupes yo estaré bien y aun nos podremos ver te amo (dandole un papel)  adiós Endymion.
Endymion no tuvo otra opción que abandonar el Milenio de Plata y volver a la tierra donde su madre ya lo esperaba con una sonrisa de victoria dibujada en su rostro y le dijo
Madre de Endymion : Hijo te lo dije no perteneces a ese lugar, tu lugar esta aquí
Endymion : Lo se madre no tienes que repetirme lo.
Endymion se dirige a su habitación para leer la nota que Serena le había dado antes de partir
Nota de Serena:
Endymion :
Hola no te preocupes habra una forma de hacer que mi madre cambie de opinión y nos podremos volver a ver.
Mientras tanto habra un baile en 4 días y espero que asistas no te pediría que dejes tu vida solo por mi pero te prometo que si mueres yo morire con tigo
Solo si vas usa esto
Cuando sale el traje de Tuxedo Mask y Endymion rápidamente lo guarda en su armario.
Y entra su madre dejandole un traje y le dice.
Madre de Endymion : no pude convencer a la Reina Berly de que anulará su matrimonio.
Endymion : Esta bien madre cuando es la boda?
Madre de Endymion : es dentro de 4 días pero si quieres atrasar la o adelantarla dímelo y yo se lo are saber a la Reina Berly sobre tu decisión.
Endymion : gracias madre si re molesto tengo que dormir.
Madre de Endymion : claro hijo descansa.
Endymion se mete en la cama y espera a que su madre se valla, cuando su madre sale de la habitación rápidamente Endymion sale de la cama con un brinco y abre su armario, después abre un cajón y de ahí saca una hoja de papel y comienza a escribir una carta para contestar la nota que le dio Serena.
Carta de Endymion :
Mi amada Serena :
Serena cuenta con migo, asistiré a la fiesta disfrazado con el atuendo que me diste. Solo te pido que si me descubren y muero no necesito saber que tu moriras con migo solo verte una última vez es todo lo que necesiro

Serena Y Darien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora