Deslizo el vestido del uniforme por mi cuerpo y me pongo mis zapatos. Cepillo mi cabello y lo dejo suelto, dejando que mi fleco cubra la mitad de mi rostro.
Respiro profundamente y me miro al espejo, me observo detenidamente como hago todas las mañanas: Cabello lacio castaño, cara ovalada, ojos café obscuro, nariz respingada, pestañas largas, labios carnosos, busto pequeño, cintura pequeña, con curvas, delgada, de baja estatura y sonrisa tímida.
Soy bonita, sin embargo, no soy el tipo de chica a la que un chico miraría para ligar, soy el tipo de chica a la que un chico miraría como su hermana menor. Patético ¿no? Lágrimas empiezan a brotar y a deslizarse por mis mejillas. Mi cuerpo me sacude mientras empiezo a sollozar quedamente para no despertar a mis padres y encender su ira matutina. Respiro profundamente y me seco las lágrimas. Tomo mi desgastada mochila y la pongo sobre mis hombros. Me deslizo por la ventana silenciosamente y aterrizo sobre el césped. Corro y subo a mi bicicleta y pedaleo hasta llegar a la escuela. Tomo la bicicleta y la escondo detrás de los arbustos, he aprendido ( a las malas) que debo esconder mi bicicleta si quiero que ésta llegue completa de regreso a mi casa.
Acomodo bien mi mochila y camino hacia la entrada de la escuela con la cabeza gacha, mi fleco cubriendo la mitad de mi cara.
-¡Hey! ¡Emo! ¿De dónde sacaste tan bonita mochila?- escucho gritar a alguien. Todos empiezan a reír. Se están burlando de mi, he tenido la misma mochila durante 7 años. Frunzo mis labios y me acerco más la mochila apresurándome a la entrada.
-¡Cierren la boca y déjenla en paz, bola de idiotas!- escucho gritar a Nick detrás de mi.
Nick es el chico más popular y amable, es alto de cabello castaño y tiene unos hermosos ojos grises. Es guapo. Casi sonrío cuando lo siento venir detrás de mi. Casi.
-Hola, hermanita- dice Nick.
Para el que se lo pregunta, no. No soy su hermana de sangre. ¿Entienden el por que no sonreí? Apesto. Tengo a mi lado y protegiéndome al chico más guapo y popular de la escuela. Y el me ve como su hermana menor. Patético.
-Hola- digo en un leve susurro, tratando de ocultar mi mueca con mi flequillo.
-Hey, no les hagas caso, hermanita -me pasa un brazo por el hombro acercándome a el- son estúpidos si no quieren ser amigos de la niña más adorable y linda del mundo- pude haber sonreído con la palabra 'linda' saliendo de sus labios. Pero las palabras 'amigos' y 'niña adorable' lo arruinaron.
Yo solo asiento con la cabeza y me dirijo a mi casillero, que, casualmente, esta al lado del de Nick.
-Así que, ¿fuiste al psicólogo el viernes? -dice. Alto y fuerte.
Le doy un codazo en el estómago y una mirada de muerte para que se calle. No necesito más cosas por las que me puedan molestar.
-Uh, lo siento. Hoy no andas muy habladora- Ja-Ja-Ja. Yo nunca ando muy habladora.
Suspiro y lo miro.
-¿Tenemos el examen de álgebra hoy o mañana?-le pregunto.
-Hoy, ¿no estudiaste? -dice asombrado.
Sonrío y saco mi libro de álgebra.
-Claro que lo hice, sería el fin del mundo si no lo hiciera.
No se sí esto sería algo bueno o malo de mi, soy la chica más inteligente de la escuela, siempre saco buenas notas y exento exámenes finales. Eso es bueno. Dos semanas de clases menos. Dos semanas sin aguantar las burlas de mis compañeros. Pero también es malo. Dos semanas encerrada en casa con mi mamá y mi papá. Me estremezco.
-Ah, ya decía yo-dice Nick sonriendo- bueno, me tengo que ir física ¡suerte taller de lectura! -se estremece, hace una mueca y se va.
Taller de lectura es algo parecido a la clase de literatura. Pero en lugar de leer clásicos leemos libros de la época contemporánea. Los directores piensan que es la mejor manera de que a los jóvenes la lectura les parezca atractiva. A mi me da igual.
Ruedo los ojos y término de meter mis libros. Tomo los tres libros de 'Los Juegos del Hambre'' (los libros que estamos leyendo en taller de lectura, pero que ya he leído mucho antes) y los meto con sumo cuidado a mi mochila. Son sagrados.
Cierro mi mochila y casillero y me dirijo a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Finding Myself ©
Teen FictionHada es una chica tímida y antisocial. Nick es el típico chico popular, guapo y atlético. Ella siempre ha estado enamorada de el y cuando se lo confiesa y el la rechaza su mundo se viene abajo. Una pand...