👨 Acuario & Tauro 👩

225 8 0
                                    

Que fastidio estar en esta cena , está aburrido todo , quiero salir de aquíiiii , ayudame yisus pls ;-;

Piscis: acuario...¿Qué tal te la estás pasando?

Acuario: ¡mal ! Estoy súper aburrido , sus temas no me llaman la atención -rueda los ojos y se cruza de brazos.

Piscis: pues... Habla con tauro , la chica también se ve que está aburrida.

Al escuchar eso le pareció buena idea , tauro no se ve nada mal , aparte que para no estar toda la noche así sin hacer nada.

Se fue hasta donde estaba tauro y cuando llegó allá se la encontró comiendo unas cuantas cosas que estaban ahí.

Acuario: emmm... Hola...? -dijo un poco tímido.

Tauro: olaf -dice con comida en la boca.

Acuario: -ríe- que tal ?

Tauro: -termina de tragar lo que estaba comiendo- pues aquí aburrida y tu ?

Acuario: igual , esto es muy aburrido -rodó los ojos y suspiró- si hubiese venido mi amigo sagitario todo seria más divertido -fingió llorar.

Tauro: verdad -suspira- si me móvil no se hubiese descargado -hace la lágrima con su dedo.

Acuario: eso es muy sad -le pone una mano en el hombro- te acompaño en el sentimiento

Tauro: gracias :'v

Acuario: de nada ;)

[...]

Se la pasaron hablando por un buen rato , la pasaron súper bien , hubo muchas risas , miradas cariñosas y traviesas.

Tauro: llegó el momento de irse... -dice con la mirada baja y triste.

Acuario: si... -le abraza- pero ya nos volveremos a ver -sonríe.

Tauro: -sonrojada por el abrazo- claro , me encantaría volver a pasar toda la noche contigo -suelta una pequeña risa.

Acuario la mira fijamente a los ojos , diciéndole ahí todo lo que quiere decirle , ella también lo mira así , pero miraba más sus labios carnosos , acuario lo notó y sin pensarlo dos veces la besó , fue un beso lleno emociones. Todos sabemos que apenas se acaban de conocer , pero para ellos fue como si se conocieran de toda la vida.

Esto es todo , no es tan largo , pero es bonico.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Voten y comenten

Aio ❤

One-shots del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora