🚺Cáncer & Sagitario 🚹

291 10 0
                                    


Cáncer

Estaba tranquilamente dormida  hasta que sonó aquel despertador que detesto tanto.

Al terminar de arreglarme para ir al instituto bajé a desayunar , había torta de chocolate y café con leche , estaba delicioso. Terminé de comer y me fui caminando mientras escuchaba música , siempre estoy escuchando música , hace que salga de esta cruel realidad... , seguro pensarán que soy suicida o algo por el estilo , pero no , solo soy una chica simple con un corazón roto , ¿el motivo? , el amor y otras cosas que me han pasado pero prefiero no recordar.

[...]

Llegué a mi horrible destino , el instituto , bueno... Al menos tengo a gente que me quiere. Me acerqué hasta la entrada y me encontré con mis amigas piscis , aries y tauro.

¡ Cangreja ! - dijo piscis mientras me abrazaba con fuerza.

Hola piscis - digo correspondiendo el abrazo de mi amiga.

Oa cancef - dice tauro mientras come galletas , esta mujer no se cansa de comer y lo peor es que no engorda.

Hey ! - se acerca aries con un libro de los juegos del hambre.

Holi - digo con una sonrisa.

Mientras hablábamos vi al chico que me gustaba , ¿quien era? Simple , el payaso de la clase , sagitario , para ser más precisa. Él aveces me gasta bromas pequeñas , pero solo a mi , a los demás son bromas pesadas , pero bueno , es sagitario... No se le puede cambiar ; pero... Lo que más me gusta de el es que es muy divertido , inteligente , aventurero , simpático , mente abierta , en conclusión , PERFECTO LSÑXMWMDLD cof cof perdón.

SE ACERCA HACIA A MI AAAAAAHHH ME VA A DAR ALGO SLPSLWLS

Mira quien viene ahí - dice aries con una sonrisa pícara.

¡ Hola chicas ! - dice sagitario con su hermosa sonrisa , el se la pasa sonriendo y a veces se ríe solo , es un poco raro en ese sentido.

Hey sagi - le da un golpe en el brazo aries

Hola nena - pone cara pervertida y después ríe.

Se me olvidó decirles , ellos dos son mejores amigos.

Bueno... - dice mientras posa su mirada en mi , me pongo un poco roja , el siempre me mira a los ojos tan directamente , como si me quisiera decir algo , pero no se el qué - hola can - sonríe y se acerca a mi para poder abrazarme - ¿que tal? - dice mientras se separa de mi.

Bi-bien - respondo nerviosa , ósea , me imagino que estoy más roja que un tomate y... mi corazón saldría de mi pecho en cual quiero momento.

Me alegro - sonríe y mira a otro lado - Emmm... Podrías sentarte conmigo en matemáticas ? , sabes que soy malo en eso y tu eres una de las que me puede ayudar para salvar mi vida - finge toser - digo... Materia - suelta una pequeña risa.

O-ok - sonrió tímida.

Ok maestra de mates - revuelve mi pelo y se va con sus amigos.

Después de estar fangirleando junto a mis amigas tocó el timbre y fuimos todos a clases.

Pasaron las clases más el recreo para al fin llegar a la clase de  matemáticas.

Me senté en el sitio desocupado al lado de sagitario , el solo me miraba fijamente con una pequeña sonrisa en sus labios. Terminé de sacar mis cosas y lo miré.

Bueno - aclaré un poco mi garganta -  ¿qué es lo que no entiendes ?

Casi todo - se rasca la nuca.

Yo solo me golpeé mi cabeza contra mi mano y después lo miré

¿Enserio? - lo miré con una cara de "es bromas verdad ?".

S-si - ríe un poco nervioso.

Bueno... , pues... Empecemos - abrí  el libro y mi cuaderno.

Ok - él hizo lo mismo que yo.

Pues eso , le ayudé con sus dudas y pudo entender , pero costó un poco.

Estaba tranquila copiando un problema que dejó el profesor , pero... Llegó Escorpio junto a géminis.

Oh vaya... Cáncer - le tira su estuche.

¡¿QUE HACES?! - me levanté molesta , como detestaba que ellos se metieran conmigo , sobre todo escorpio.

Jugar - ríe y agarra mi cuaderno - ¿que tenemos aquí? - pasaba página tras página hasta encontrar la "secreta" , ahí se encontraba algo relacionado con sagitario - pero mira que tenemos aqui - sonríe - el hermoso nombre de sagitario con mucho amor aquí - ríe.

DAMELO - digo al frente de él hecha una furia.

-Soltó algunas carcajadas y puso mi cuaderno en alto- a ver si lo agarras - vuelve a reír.

Gran error , el es mucho más alto que yo y llegar hasta allá arriba era misión imposible , podría subirme a una silla o mesa , pero seguro que haría algo para que me cayera. Solo suspire y intenté más o menos recuperarlo , pero misión fallida. El solo me humillaba al frente de todos , llegaron mis amigas... Pero no funcionó mucho que digamos , yo solo de la desesperación me puse a llorar.

Oh... el bebé llorón volvió - dijo con voz de idiota. Destesto que me digan así , destesto ser una chica débil con la que todos se meten.

Yo solo seguía llorando mientras mis amigas me consolaban , pero llegó sagitario hecho una furia al ver lo que sucedía , aunque puede que se preguntarán "¿Donde conio estaba este man?" pues... El siempre va al baño o da una vuelta por ahí.

¡De vuelvele eso a Can! - obligó a hacer eso con furia , pero no funcionó , escorpio solo se reía -,¡ me tienes harto! - le dio un puñetazo a su estomago haciendo que se retorciera de dolor.

Hijo de puta.... - dijo en un susurro.

Sagitario solo agarró mi cuaderno y lo puso en la mesa

Listo - me miró y me sonrió , yo solo le dediqué una pequeña sonrisa y me marché de ahí , pero lo que me sorprendió es que el me estuviera siguiendo. Me escondí en un lugar del patio y me senté ahí mientras limpiaba mis lágrimas , pero... - Can.... no llores.... -me dice mientras se sienta al frente mio y me coge de la barbilla.

Es que... Estoy harta de que pase siempre lo mismo - bajé un poco la mirada - yo solo quiero que no me pasen más cosas así... Es que... - no me dejó de terminar y sagitario solo me besó , yo solo me sonroje y correspondí aquel hermoso beso , al quedarnos sin aire nos separamos - yo...

Can... Tu me gustas... - se rasca la nuca y me mira con una cara tan tierna , yo solo quiero abrazarlo y besarlo sllwdllqls - esto...

Tu también - no dudo ni un segundo y me tiro encima de el para abrazarle - estaba deseando esto desde hace tiempo - me muerdo el labio y lo miro

Yo también enana - me da un beso y después de eso nos vamos para la clase pero como novios.

Bueno... Esto es todo , espero que les guste sklwlelslw , lo hice con mucho amore. Aio :D

One-shots del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora