👨 Libra & Leo 👨

181 5 8
                                    

~ En la casa de leo ~

¿Otra vez fumando? -rueda los ojos.-

Pues si  -da una ultima calada y lo tira- dejame fumar en paz balanza.

No entiendo porque haces eso, eres un tonto :v -le da un sorbo a su vodka-.

Pues anda que tu que bebes alcohol :/ que es más o menos lo mismo :v

No es lo mismo leoncito, el tabaco es más perjudicial.

Il tibici is mis pirjidiciil -le saca la lengua-

A veces eres un poco inmaduro -toma más vodka- viva Rusia WUUUH JAJAJAJAJAJA

Soy fabuloso bitch -le agarra la botella- deja de tomar pls , seguro que después te pones a bailar tripaloski

Dame la botella puto -lo mira mal-

No , por no llamarme el puto más sensual ahre -alza la botella en alto- podrás alcanzarlo?

Agh , jirafa idiota , por que abusas de mi baja estatura? -se cruza de brazos- aunque mejor no tomo más o si , nah , mejor no... Ay no sé

Me estresa cuando te pones así de indeciso -suspira-

A la verga si -se pone a dar saltos mientras escucha a leo reírse- por fa... -da otro salto y sin querer se tropieza cayendo encima de el- eeeeh...

Jum... -sonríe de lado y lo abraza por la cintura- no te la daré -toma lo que quedaba de vodka- listo

Idiota.

TU idiota 7u7r

Que dices ? -se sonroja-

Pues... -lo agarra de la barbilla- que... eres...un...idiota, el idiota al que yo amo, el idiota que tengo encima mío -se va acercando a Libra- .

Ehmmm -traga saliva- qu...e di..digi..s.... Mhhhh -no le dio tiempo de terminar la frase, ya que Leo lo estaba besando-.

Narrador omnisciente

Libra no sabia que hacer, estaba en shok, él desde hace tiempo sentía cosas especiales por Leo, y que ahora le dijese eso fue muy jskjsklindozbs.
Pero venga Libra reacciona, no pierdas esta oportunidad! Entonces fue cuando Libra reaccionó y le siguió el beso, Leo se tranquilizó, porque como al principio Libra no le correspondia el beso, pues pensó que no tenía posibilidades, pero luego cuando le respondió no sintió las famosas mariposas en el estómago, no, sintió una manada de elefantes y todo tipo de animales. El beso se está poniendo apasionado, ya los dos jadeaban, Leo cargó a Libra, subió las escaleras para dirigirse a la habitación, cuando llegó, recostó a Libra en la cama se subió encima de él, y le empezó a subir la camisa sin dejar de besarse, y vio el abdomen un poco marcado de Libra, él le quitó también la camiseta a Leo, y admiro su abdomen muy bien trabajado De Leo. Libra cogió del cuello a Leo, acercándolo más a él, y Leo enreda sus dedos en el cabello de Libra, Leo se separó de Libra y se levanto, Libra estaba confuso, Leo se dirigió a encender las lucecitas que habían en el respaldo de su cama, y apago la luz, solo dejando las pequeñas luces, que en ese momento alumbraban el rostro de Libra. Leo se dirigió otra vez a la cama, le quitó los tenis y los calcetines, a continuación le quitó los pantalones y acarició a su amigo por encima del bóxer (vamo' a llamarlo Timmy).

Umhh ahhhh -Libra se puso a gemir-.

Leo siguió acariciando al amiguito , después le fue bajando los bóxers poco a poco ya dejando ver aquella erección , Leo se quedó mirando eso por unos segundos y después con un poco de delicadeza agarró su miembro y le empezó a masturbar , al principio era más calmado , pero después aumentó la velocidad haciendo que Libra gimiera un tanto fuerte.

Le...leo.... Me voy a... co...rrer... -cierra los ojos gimiendo agarrándose un poco a las sabanas.-

Eso es lo que quiero -siguió un poco más rápido hasta que Libra se corriera- ja... -se limpió la mano- ahora viene lo mejor -sonríe pícaro.-

Que co...cosa...?

Leo se quita el pantalón junto con el bóxer haciendo ver su gran erección. Puso a Libra en 4 (vamo' a aceh feliseh loh kuatroh ahre).

Se delicado y hazlo des-pa-ci-to (JAJSJASJAJAJA sorry) -ríe leve- nah enserio , hazlo despacio , después te avisaré cuando puedas aumentar la velocidad.

Ok... -rie leve- preparate.

Leo puso su miembro en la entrada del menor , la fue metiendo poco a poco escuchando las quejas de libra , fue un poco más cuidadoso y se fue moviendo lo más despacio que podía ; Estuvo un rato así , hasta que Libra se acostumbró y le avisó para poder aumentar las embestidas ; Leo aumentó haciendo mover un poco la cama, se oía los gemidos de los dos en esa pequeña habitación.

Me...ven....vengo.... Aaah.... -y así fue , Leo se corrió dentro del menor.-

Estuvieron un rato más y después terminaron acostándose en la cama , pero antes se pusieron los bóxers y cambiaron las sabanas , hay que ser limpios ¿no?. Al acostarse rieron sin ningún motivo , después se miraron y hubo miradas que se decían todo.

Libra... -agarra aire- tu me gustas desde hace 2 años , es que... Estar estos 6 años juntos como mejor amigos me hizo dar cuenta que tu eres el chico perfecto que andaba buscando en mi vida -lo mira fijamente a los ojos agarrándole la mano- yo... Tenia tantas ganas de decirte todo -ríe- bueno , lo hice , pero de una manera un tanto diferente , quería que este momento fuese especial para los dos, pero surgió esto así por la vodka.... Ja...

Leo... -pone una mano en su mejilla- yo te he amado desde hace 3 o 4 años , es que eres tan... Perfecto , bueno , excepto cuando te pones orgulloso y creído -ríe un poco- da igual si este momento no fue como uno pensaba , lo importante es que lo hicimos con amor , no solo sexo y adiós , claro que no... Esto fue amor puro y yo... Siem... -no termina la frase por el beso que le da Leo.-

Libra... -saca una pulsera que tenia guardada para la gran ocasión- ¿Quieres ser mi novio? -se sonroja y se pone un poco nervioso.-

¡Si! -acerca la muñeca para que se la ponga- si acepto... -se tira sobre el y le da besos por toda la cara- como deseaba este momento -sigue.-

Ya ya -rie- yo también lo deseaba -lo abraza de la cintura- te amo enano bipolar jajaja

¡Oye! 7-7 -le golpea leve el hombro- tengo hambre...

Y yo , pedimos pizza ?

Sisisisisi -se levanta con dificultad para agarrar su teléfono- duele ;-; -susurra y va caminando como pato hasta la mochila de el- no te burles pls -va hasta la cama y se sienta con sumamente cuidado.-

Pues... JAJAJAJAJAJAJA PARECES UN PATO CAMINANDO JAHSJAHDHAJAJA -ríe hasta llorar.- ay ay... Jajdjaja perdón -se seca las lágrimas.-

Uy si que chistoso -llama a la pizzería- hola , quiero una pizza napolitana y una... Margarita emmm... No , esa no , mejor... 4 quesos , o mejor margarita...

Libra... -suspira y pone los ojos en blanco.-

Bueno , bueno emmm... 4 quesos pls. Ok, gracias -cuelga- listo.

Indeciso -le da un pequeño beso.-

Después de un rato llegan las pizzas , comen mientras ven una película en Netflix; al terminar se sientan en el balcón a tomar cerveza mientras miran el cielo y hablan. Aquellos dos chicos sabían a la perfección que esta relación iba a funcionar y duraría mucho , obvio , nunca se sabe lo que en verdad va a pasar , pero pongamos esto más bonito.

Te amo -lo dijeron al unisono para después darse un dulce y apasionante beso.-

Fin.

Volví después de mil años , se que parezco la típica escritora que pone mil escusas o io khe c porque no subió capitulo , aunque obvio , a veces tienen sus motivos, pero de igual manera perdón por tardar tanto , el próximo capítulo no tardaré tanto.

Diganme que otras parejas zodiacales puedo poner aquí <3

Aio 😁

One-shots del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora