♦️Extra 1♦️

193 22 14
                                    

POV Bendy

Se levanto a las 8:00 AM, un buen día para levantarse, se preparo un cafe, y tostadas con mantequilla, luego, se baño tranquilamente en la ducha, aunque fue algo rapido, se puso su corbata de siempre, la unica y favorita que nunca perdería en su vida, y salio a la calle, para ver la luz del día, y por si acaso llevo el celular, solo por si las dudas.

🌹🌹🌹

Luego de caminar por unas cuadras, llego a su destino, se dio cuenta de que alguien, mas bien el mecero, le estaba hablando.

—Um...buen día, usted es el señor Bendy ¿verdad?—. Asenti con mi cabeza —Porfavor, pase por aquí—. El mesero me indico que me sentara allí
en donde dice 'reservado' supongo que ahi es donde esperare a ese extraño.

Pasaron los minutos y sin darme cuenta, alguien tocaba mi cabeza, era el, un simple lobo hecho de tinta, como yo, pero la diferencia es que yo soy un demonio bailarin hecho de tinta.

—Heh, hola—. Este movio su mano, significando que me esta saludando.

—Um...hola—. Estoy un poco sonrojado aunque ni siquiera se note a leguas.

—¿Como estas?—. Valla, no me esperaba esa pregunta —Pues bien ¿Y tu?—. Este se sento en su lugar y tomo una carta —Bien, digamos que este fue un buen día, para que este soleado y no lluviendo como en otras ocaciones—. Valla...hasta penso lo mismo que yo
—A todo esto ¿Que vas a pedir?—. El me paso la carta, para ver que hay en el menu —Umm..creo que eligire un pastel de frambuesa y un capuchino ¿Y tu?—. Cerro sus ojos y una sonrisa se formo en su rostro —Creo que un café y unas galletas—. Valla, una buena eleccion para vos.

—Muy bien caballeros, ¿Que van a pedir?—. Dijimos lo que queriamos comer, al terminar de tomar apuntes en su libreta, este mostro una sonriza —Muy bien, en unos minutos estaran listos sus pedidos—. hizo una reverencia y se fue...

A decir verdad, no pense en estar en este tipo de lugares...

🌹🌹🌹

Esperamos varios minutos, y nuestro pedido ya estaba listo, el pastel se veía muy delicioso, que en ese instante se me hizo tinta la boca, tome el tenedor y saque el pequeño trozo del pastel..

Y...era maravillosamente rico, quería comermelo rapido, peeroo, ustedes ya saben quien esta al frente mio, huehue.

—¿Y como esta?—. Pregunto el lobo, mas bien se refería al pastel.

—Um..esta delicioso, heh—. No supe que mas decir, porque eso fue lo unico que se me vino en la cabeza.

—Me alegra de que te guste—. Valla...si que lo alegra de cualquier u otra forma.

🌺🌺🌺

Al finalizar de comer y tomar el cafe, el lobo dejo el dinero justo, y nos despedimos, en ese momento pense en preguntarle su nombre..pues, solo es curiosidad, supongo.

—Em..oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?—. El volteo su cabeza y se agacho para estar a la misma altura.

—Ya lo hiciste, pequeño demonio—. Voltee mi cabeza a otra direccion, joder, que pesado es.

—Oye, va encerio—. Lo mire con una cara seria, no me gustan que me hagan jodas de este tipo.

—Estabienestabien, dime tu pregunta—. Le susurre en su oido la pregunta, este sonrío y dijo..

—Boris, Boris el Lobo—. Respondio con una sonrisa en su rostro.

—Heh, que lindo nombre tienes—. Bendy plz, pero que cosas dices.

—jaja, gracias, y ¿cual es el tuyo?—. Espero a que yo le respondiera, asi es que lo hice.

—Bendy, El demonio Bailarín—. Ambos sonreímos, este me mostro su mano, esperando a que yo correspondiera, y si, lo hice.

Correspondi su mano, y fuimos juntos, a tal parte que aun no les dire, huehue.

💌Borendy💌 "Stranger" [Terminado]Where stories live. Discover now