♦Fifteen♦

114 14 12
                                    

>>Mensaje de ???<<

—Hey ¿En dónde estás?

En la parada de autobús,—
te espero <3

>>??? se ha desconectado<<

POV Bendy

Mientras seguía ahí, decidí sacar mi celular, y jugar un poco, no soy gamer, pero bueno, soy alguien entretenido con este tipo de cosas, al cabo de 15 minutos, Boris llegó por fin, agitado y cansado.

—P-perdon, es que..—. Apreté sus cachetes y dije —No importa lobito, no tienes porque darme explicaciones ¿Si?—. Al finalizar le di un beso en su frente, y al instante, el bus llegó, ambos subimos y pagamos aparte, nos sentamos en la parte trasera y comenzamos a hablar de cualquier anécdota, estupidez, etc, lo que me importa es llegar pronto a ese lugar.

Le decía cualquier cosa de lo que ya he hecho días anteriores, el también me contó sobre aquello y otras cosas que fueron vergonzosas para el, en fin, al llegar al lugar, nos bajamos del bus y a continuación, le tape los ojos a Boris, obviamente si va a ser sorpresa, deben de quedar con los ojos tapados ¿No?

—Bendy ¿Que significa esto?—. Mire a todos los alrededores y le dije esto —Dije que esto seria sorpresa, por eso te tape los ojos, ademas esa es la idea <3—. suspiro profundamente y sonrió conmigo a la vez —Esta bien, te haré caso agua Bendyta :3—. En el momento que dijo el chiste, le di golpe pequeño en su hombro, a veces estas cosas me gustan >.<. Mientras caminábamos, la casa estaba a unas cuadras, un poco lejos de la ciudad, pero valió la pena.

Dando unos pasos mas, estábamos en frente de la casa, y le abrí los ojos a Boris y si, sabia que se quedaría sorprendido.

—Bendy...no pensé que...—. El se lanzó a mi dándome un abrazo contra el suelo, pero bueno no me quejo jeje —No tienes que decir nada lobito...—. Una gota de lágrima se hizo presente por parte del lobo, a lo que el demonio le dio un pequeño beso tierno, en cierto modo solo duro pocos segundos, el lobo al separarse del beso, procedió a hablar —¿V-Viviremos juntos, verdad?
Oh, cierto—. Este se quedó mirando el cielo y pensando un rato, mientras yo me quede sentado en una banca, cerca de por ahí, y escuchando musica.

🌹🌹🌹

Luego de que lo pensará mucho, se levantó del lugar para después acariciar mi cabeza, di la vuelta y su respuesta era un sí
m

e sorprende que este tipo de personas quieran aceptar algo así, en especial Boris, que para mí aunque sea un completo extraño,
lo estaré apoyando en todo, sin que ninguna cosa se les vaya de las manos.

Al entrar en la casa, prácticamente estaba vacía, obviamente porque yo tuve la oportunidad de arrendarla, así es que no hay ningún problema con aquello, Boris miro por todas partes la casa, baños, habitaciones, jardín y una piscina. Al parecer si estaba contento con esto, aunque deberá tomarse el tiempo de pensar en esto, ya que nunca es a la chunte, luego este me saco de mis pensamientos con otro beso pequeño.

—¿Que pasa? Te ves muy emocionado, y...mejor no pregunto—. Al ver los ojos de Boris que parecían estrellas, no decidí preguntar...pero meh, que se le va a hacer.

—Obviamente lo estoy, duh, pero es que es tan boni-—. Le tape la boca para que no la dijera en el momento exacto

—¿Sabes que igual habrá que hacer un poco de limpieza? ¿Verdad?—. Saque mis manos de su boca y mire hacia la ventana. —¿Comenzaremos con una nueva vida?—. Una lágrima pequeña se hizo presente en el momento exacto, lo cual Boris no lo noto, así es mejor.

Solo quiero estar con el, nada más.

Asco de final...pls..

💌Borendy💌 &quot;Stranger&quot; [Terminado]Where stories live. Discover now