que haremos?

198 17 0
                                    

Mackenzie:

y alli estaba yo, dormida junto a ese chico que apenas conocia, pero su madre me dio razones para confiar en el.

-flashback-

Trisha estaba sentada en la sala, era de noche, yo le traia un te de manzanilla.

me sente a su lado y ella solo miraba el suelo.

-gracias, cariño- dijo ella con una sonrisa forzada.

-sucede algo, trisha?- dije.

-no...- ella callo unos segundos- en realidad si...debo irme...

-a donde?, crei que no tenia hogar- dije yo.

-lo tenia, pero algo paso...Mackenzie, me estan buscando, y no descansaran hasta encontrarme- dijo ella con una lagrima.

-porque?- dije preocupada.

-es complicado, pero si sigo aqui tu saldras afectada- ella se levanto, yo igual que ella- Mack...mi hijo es un vampiro, se por lo que estas pasando, pero si piensas en irte...no te vayas sola- continuo ella- el conoce todo sobre los vampiros, yo desearia ayudarte, mas no puedo.

-de verdad el estaria dispuesto a ayudarme?- dije.

-si, solo dile que me conocistes, dile que lo amo, y que te ayude...de verdad espero que encuentres a tu madre- dijo abrazandome y llendose rapidamente, dejandome sola en medio de la sala

-fin del flashback-

abri mis ojos, era de mañana, aun sentia a zayn abrazado a mi. necesitaba una ducha. vi una nota en la mesa

"si te ducharas deje en el baño la ropa de mi ex-novia que dejo cuando se fue. talvez no te guste por ser ropa de vampiros, pero asi te disfrazaras de vampiro Xx".

me levante quitandome a zayn de encima, el seguia dormido, tenia un sueño profundo.

entre en el baño y y alli vi la ropa doblada al lado de la tina. me quite la ropa y llene la tina de agua y burbujas. al entrar las burbujas me tapaban del todo.

cerre por un momento mis ojos, pero despues de unos segundos sento que algo tomaba mi pie. los abri rapidamente y vi a una persona con la cara destrozada halando mi pie, la tina y mi cuarpo estaba salpicado de sangre. de las paredes repentinamente aparecian salpicaduras y rasguños, ahora dos cuerpos mas tomaban mis brazos, sus caras destrozadas y sus ojos totalmente negros. no lo soporte mas y grite como pude y comenze a llorar.

zayn entro de la nada y yo me ocultaba en mis puernas mientras lloraba. como diie, las burbujas me cubrian del todo.

-que sucede?- sijo el tomando mi mano. abri los ojos y todo estaba normal, nada de sangre, nada de cuerpos...nada.

esto siempre me habia pasado, pero en pesadillas mas que todo.

-n-nada...- dije volviendo a mi estado de seriedad, el cual usaba para ocultar mi dolor.

-bien...- dijo el saliendo lentamente de el baño.

yo termije mi ducha sin ningun otro susto y me puse la ropa. era muy diferente a lo que yo usaba.

un pantalon negro ajustado, una camiseta negra hasta el ombligo, unos tacones negros...negro, negro, negro.

luego de vestirme fui al cuarto y el estaba poniendose unos tenis

-porque tu ex dejo la ropa?- dije.

-en realidad yo se la compre y no le gusto, se fue dias despues por quien sabe que y dejo eso- dijo el levantandose.

-oh...bueno, cuando nos laegamod?- dije.

-ya, mi caballo esta afuera- dijo el mientras saliamos de el cuarto.

yo solo me dedique a asentir y seguirlo.

cuando salimos note que su casa quedaba casi al lado de la entrada y salida de la ciudad.

-podrias quemarla?- dijo el.

yo alze una ceja algo desconcertada.

-quemarla?- dije confundoda.

-si, sinceramrnte dudo que algun dia volvere, y esa casa me deja malos recuerdos- dijo el montandose en el caballo para luego montarme a mi.

-em...bien...si tu lo dices- dije girando mis manos y creando una bola de fuego, que cayo en la casa para luego quemarla.

el se encojio de hombros y nos fuimos, a esta hora no habia nadie afuera...que flojos los vampiros, no?.

salimos de la ciudad vmpira como si nada, solo nos quedaba un bosue por cruzar, que no duraba mucho. estabamos en el centro de el bosque.

nos sentamos en el suelo.

-que hacemos aqui?- dije.

-aqui es la entrada- dijo el- pero no entraremos hasta saber que hacer al estar alli- dijo el.

-pues dime que harenos- dije.

-dame el diario de tu madre- dijo el y yo abri mi mochila y se lo di.

el comenzo a leer y asentia.

-que es Ocean?- dijo el.

-ah, es la casa de la familia de mi padre, igual que a mi madre jamas lo conoci- dije.

-sabes en donde queda?- dijo el.

-podriamos terminar en cualquier lugar del mundo humano, la casa familiar esta en Londres- dije.

-pues justamente alli terminaremos- dijo el sonriendo.

-como lo sabes?- dije alzando una ceja.

-tengo un amigo que fue humano hace unos meses, me conto mucho de ellos- dijo el explicandome.

-pues que bien, ya que esa casa, segun el diario de mi madre, es mia- dije.

-entonses heredastes una casa- dijo el.

yo asenti y tome el diario, saque un papel.

-que es?- dijo el.

-es mi herencia- dije.

ojos en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora