XXX
llame contactos, ya tenia el plan perfecto, asi que podia empezar con el.
-señor, llego al chico que pidio- dijo uno de mis secuases.
-bien, dile que pase- dije
el tenia cabello negro, tatuajes, ojos azules, el tipico chico malo y rebelde que necesito.
-que quieres?- dijo el
-solo te preguntare una cosa...quieres poder sobre los mounstruos?
-claro, que pregunta es esa?
-bueno, si me ayudas te aseguro que lo tendras...- dije sonriente y le pase una foto de la chica.
el la reconocio, sonrio y me miro.
-hare lo que quieres- dijo seguro.
-que bien que estas interesado- dije riendo.
esto era el principio del plan...
Mackenzie:
desperte, soñe algo extraño, soñe que mi padre pedia ayuda... pero yo estaba frente a el sin poder moverme. luego de eso un cuchillo me atraveso, y mori. alli termino.
pense en lo que escuche antes de dormir de esa vocecilla.
"ya no eres inmortal". si, asi es, al estar en el mundo humano ya no tengo inmortalidad, puedo envejecer, y morir. y si vuelvo a el mundo de los mounstruos, pues no morire y ya. tipicas reglas de mounstruos
tocaron la puerta, obviamente era Zayn. le deje pasar.
-hola, Mack, buenos dias- dijo el sonriente.
-hola, oye...te contare algo, pero no te asombres....mi abuela esta con nosotros...como fantasma
-woow...enserio?...que extraño, no sabia que en este mundo tambien habian fantasmas...que te dijo?
-que mi padre desaparecio y mi madre aun trabaja de maestra.
-pues, que bien, pues ayer fui a visitar a mi primo cuando dormias, y me dijo que fueramos hoy a verlo, asi que vistete- dijo el emocionado.
-como te...?
-vampiro- dijo y yo queria reir, pero no lo hice.
el salio y yo me levante de la cama.
se preguntaran porque soy tan fria...pues...no lo se, pero la mayoria del tiempo estoy seria. no me gusta mostrar mucho afecto.
me levante de la cama. me diriji al closet, talvez habia algo que yo pueda usar.
lo mas cercano a algo que podia usar era un jean y una camisa blanca sin nada, ya que era lo unico que tenia me quede con eso.
hice mi cabello una trenza, cosa que lo hacia un poco mas corto.
-AYUDA! AYUDA!!- escuche la voz de una niña gritando con todas sus fuerzas.
solo pude correr hacia donde se suponia debia estar la niña. solo me veia en un cuarto con un mueble viejo, repisas con objetos y figuras y el cuadro de una niña de unos 11 años. de la nada la niña del cuadro estaba a mi lado.
-no dejes que me consiga! no dejes que me lleve de nuevo!- gritaba mientras algo la arrastraba hacia otra puerta. yo estaba asustada.
-quien eres tu? que esta pasando?!- gritaba.
-ya es tarde para mi! no dejes que te atrape como lo hizo conmigo!- me grito antes de desvanecerse.
yo grite y comenze a golpear la vieja pared de el cuarto. cada vez que tenia estas "experiencias" me encontraba en una confucion mezclada con miedo y furia.
gritaba mientra tiraba todas las figuras de vidrio contra la pared.
-SACENME DE AQUI!- escuche a la niña gritar con dolor y miedo.
-YO NO PUEDO AYUDARTE! DEJAME! DEJAME EN PAZ!- grite con todas mis fuerzas mientras sentia que unas manos me llevaban hacia atras.
era Zayn.
me acorralo con la pared mientras intentaba safarme de su agarre, siendo imposible por la fuerza que los vampiros.
-QUE SUCEDE CONTIGO?! QUE PASA?!- me grito el mientras yo gritaba. sentia como si millones de voces estuvieran en mi cabeza.
-SUELTAME! SUELTAME!- grite cuando el poso su vista penetrante en mis ojos.
-YA ME VAS A DECIR QUE TE SUCEDE!- me grito viendome a los ojos.
estaba aturdida por las voces que escuchaba, no aguantaba esto...la furia era tan grande como nunca...
sus ojos me penetraban fuertemente, yo los miraba con furia y miedo. hize algo que no debi hacer...use mi poder.
escuche como grito y se separo de mi, inmediatamente las voces, el miedo y la furia pararon. el frotaba sus ojos y su cara. yo cai de rodillas llorando, el se acerco a mi con cuidado y me abrazo.
-que rayos hicistes?- dijo el, senti como lloraba...y no lo culpo.
-lo siento! no debi hacerlo! estuvo mal!- dije yo.
-que hicistes?!- dijo el.
-use mi poder, Zayn!- grite.
el me miro confundido. sus ojos estaban rojos, y no por ser vampiro, si no porque queme sus ojos por 3 segundos...
-a que poder te refieres?- dijo el.
-mis ojos, pueden quemar lo que quiero con solo mirarlo fijamente- dije en voz baja- lo siento, aun no se controlarlo bien, apenas lo supe hace 5 años, pero jamas lo necesite...perdoname, Zayn!
-tranquila, tranquila, no pasa nada- el me abrazo. yo me tranquilize y nos levantamos.
-Zayn...vamonos...no quiero estar en este cuarto- dije secando mis lagrimas.
el me llevo a el primer piso, yo solo lo seguia. salimos de la mansion.
-tendremos que volar- dijo el.
-no, las personas te veran, y eso seria muy malo, tendremos que caminar- dije yo.
el asintio y caminamos por el bosque seco y gris. luego de unos 10 minutos de caminar en silencio llegamos a donde habian mas casas, y personas.
siempre crei que eran diferwntes a nosotros...pero son iguales, totalmente iguales.
solo que sin poderes.
-donde vive tu primo?- dije yo.
-cerca de aqui, sigueme- el me tomo de la mano y empezo a correr en direccion a algun lugar.
----------
lo se, llevo tiempo sin subir, pero ya sabeeeen!, el castigoo!
oigan, comenten! solo hay un comentario para tantos leidos.
las quiero he?, les esta gustandole? diganmelo!
aviso para quienes leyeron The walking dead2:
subire la tercera temporada el 29 de Junio, y espero que todas lo lean :3
bye, las amuu
ESTÁS LEYENDO
ojos en llamas
Fanficella es fuerte, tiene los 4 elementos, ella no descanzara hasta encontrar la verdad de su vida, de su familia, de su pasado,...ella tiene ojos en llamas