-te quedaras aqui- dijo el algo serio.
-aqui?- dije alzando una ceja.
-si, alli esta el cuarto de visitas- dijo señalando a un oscuro pasillo.
-bien, gracias, mañana nos vamos- dije.
-bien, pero antes quiero ver tus poderes- dijo el volviendo a ssntarse en el mueble.
-seguro?- dije.
el asintio y yo me heche un poco para atras, con una mano hice un movimiento con el que encendi una llama, con mis dos manos en llamas las junte y esta desaparecio, luego vi un vaso de agua en la mesa y con mi mano en el aire la saque poco a poco el agua poniendola de diferentes formas, la deje de nuevo en el vaso y con una rafaga de aire despeine a zayn.
-que es lo que eres?- dijo el, su exprecion mostraba confucion.
-a mi tambien me gustaria saber esa respuesta- dije-solo se que tengo los cuatro elementoa
-tienes los cuatro elementos entonses...- dijo el pensativo- pero...solo vi 3...agua, fuego y aire...
-congelo cosas tambien- dije.
-no, el cuarto elemento es el poder de la tierra- dijo el tomando agua.
-segun el diario de mi madre; mi padre, quien tambien era como yo, no tenia el poder de la tierra aun, pero de la nada aparecio, lo llamo poder oculto- dije.
-pues, es increible, jamas habia visto algo asi- dijo el sorprendido.
-eres el primero al que le muestro mis poderes- dije poniendo mi cabello a un lado.
-porque tu cabello es tan largo?- sijo el mirandi ezte.
-no me lo he cortado desde que tenia 10 años, pues nunca lo pense, y supongo que me gusta asi- dije sobando un mechon.
-eres misteriosa, te lo han dicho?- cambio algo brusco de tema.
-jamas lograras conocerme del todo- dije sin exprecion.
-y porque me cuentas cosas que jamas habias contado?- dijo el levantandose.
-porque eres la primera persona con quien hablo en un año, y pprque es mi forma de mostrarte que confio en ti y que puedes confiar en mi- dije levantandome y dirijiendome a el cuarto que me señalo anteriormente.
el me tomo del brazo y me acerco hacia el, tomo mi cintura y nustras narices chocaban. sentia su calida respiracion.
-hoy duerme conmigo- dijo el de la forma mas natural.
-porque pretendes que dormire contigo?- dije seria, como siempre, eran pocas las veces en las ue sonreia.
-porque sera mi forma de desmostrarte que puedes confiar en mi- dijo de la misma manera que yo.
-si eso quieres- dije separandome de el.
zayn:
era misteriosa, era diferente, era unica, y era lo que yo queria.
cuantas chicas no me ven y mueren por mi?, no hay nadie tan deseado como yo, no hay nadie a quien busquen mas las chicas que yo. podia ver en el rostro de una chica cuando me deseaba, pero ella no. ella no mostraba evidencia de siquiera querer estar a mi lado, y eso hacia que la deseara mas.
bendito el momento en el que abri la puerta.
le señale mi cuarto y los dos fuimos a este. hoy no pretendia nada, como dije "le demostrare que puede confiar en mi".
cerre la puerta y la mire una vez mas. tenia un short negro con una camisa del mismo color y su cabello rojizo suelto, unos ojos azules que no comprendia, unos ojos muy diferentes.
-si nos iremos mañana debes comprender que si nos atrapan llendo al mundo humano seremos ahorcados por traicion- dije.
-lo se, una vida sin riesgos no es vida- dijo ella mientras se sacaba la camisa muy naturalmente. me miro, seria, como siempre, y yo trage saliva.
-dormiras asi?- dije.
-dame la camisa mas larga que tengas- dijo ella.
yo asenti y busque en mi armario un simple camizon que a ella le llegaria como 10 dedos sobre la rodilla.
se lo di y despues de que se lo puso se saco el short. yo no mostre sentimiento alguno, aunque por dentro tenia ganas de tomarla en mis brazos y no soltarla en toda la noche....saben a lo que me refiero...
era muy hermosa, y con un cuerpo perfecto, no era como las vampiras con las que me he acostado, ella no me desea.
<<porque la quieres?, hay mucho mas lindas y sensuales>> hablo mi sub-conciente.
<<porque ella no me desea, y eso hace que la desee>>
<<solo la quieres por sexo>> me respondio.
<<no...es mas que eso>>
eran las 3 de la mañana, ya yo estaba acostado junto a ella. mientras yo miraba a la izquierda, ella miraba a la derecha, en direccion a la ventana.
<<sabes que quieres>> dijo mi Sub.
me voltee y pase mi brazo izquierdo por sobre su cadera y mi cabeza la recoste en su cuello.
ella solo miraba la ventana. quiero entenderte, Mackenzie, te quiero entender.
-morderas mi cuello?- sijo ella seria.
-no puedo hacerlo, esta prohibido morder a otras especies- dije yo oliendo un perfume inpregnado en su cuello.
-pues entonses buenas noches- dijo y poco a poco fue cerrando sus ojos.
-buenas noches, sueña conmigo- dije sonriente y ella no me respondio.
que hice para merecer esta tortura?
---------
aqui el segundo cap de la nove, la weeya esa si es seria, yo teniendo a zayn al frente..... e.e.......le invito al cine.... heeeee......pervertidas...
comenten y voten, NO LECTORAS FANTASMAS!.
las veo la proxima
ESTÁS LEYENDO
ojos en llamas
Fanficella es fuerte, tiene los 4 elementos, ella no descanzara hasta encontrar la verdad de su vida, de su familia, de su pasado,...ella tiene ojos en llamas