____ Sykes entró en su habitación de la universidad al borde de las lagrimas, sus amigas estaban en sus respectivas camas leyendo revistas.
-______ no crees que... ¿¡Qué te paso!? –Preguntó Karina alarmada al mirarla-
-Oh. Déjame adivinar...-murmuró muy enojada Angela -¿Los chicos te molestaron de nuevo?-____ asintió y Se Puso a llorar-
-¿Qué te dijeron esta vez?-preguntó Karina
-Me... Me dijeron... -susurró ____ entrecortada por los sollozos- me dijeron que era Virginia Estúpida Y Varias Cosas Mas.
Carmen se levantó de su cama y la abrazó.
-Son unos desgraciados sin vida. -gruño Angela-Déjalos, no vale la pena que llores por tonteras, a demás, no es nada del otro mundo que sigas siendo virgen a los 20.
-¡Claro que es del otro mundo!-gritó ____-¿Tu eres virgen?-le pregunto a Angela, ____ Sabia La Respuesta pues Cuando Angela Tenia 18 Les Conto Que Estaria Con Louis Por Toda Su Vida Ya Que Se Habian Entregado El Uno Al Otro. Pero Aun Asi Angela Le Contesto Negando con la cabeza- ¿Tu, Karina?- De Ella Si No Lo Sabia, Pero ella también negó con la cabeza-¡VES! ¡Incluso Karina ya no es virgen!
-¿Cuando fue?-le preguntó Angela con los ojos abiertos como platos a Karina.-No no has contado nada de eso.
-Hace 3 días-dijo Karina y sonrió-Fue Niall-estaba entrando como en un transe.
-¿Niall?...-preguntó ____ dejando de llorar- Wow…
-El único que me gusta-dijo Karina con un tono de voz de enamorada.
-¿Horan?-preguntó Angela- wow van enserio Hee?? Ya lo imaginaba. Pero Ya sabes prima el te llega a hacer algo y Liam y yo…..
-Ya Entendí!!! –Interrumpio Karina- Ni Tu Hermano Ni Tu Le Tendran Que Hacer Nada
_____ pensó en Harry ya que era amigo de Niall y abrió los ojos Rapidamente. Habían quedado de juntarse para que le prestara dinero. _____ se separó de Karina y se sacó los zapatos.
-¿Qué pasa?-preguntó Karina mirándola extrañada-
-Quede de juntarme con Harry para prestarle dinero. Se va a escapar hoy en la noche.-dijo ____ mientras se Ponia su camisa a cuadros.
-Tenia que ser por Harry que te estás vistiendo tan linda. ¿Cuándo te vas a olvidar de él?-preguntó Angela-
____ llevaba 5 años enamorada de Harry, y se conformaba con que fuese su amigo, pero soñaba con casarse con él y tener mini Harrysitos Pero Harry siempre la tenía como una buena amiga.
_____ se cepilló un poco el cabello y salió corriendo por los pasillos de la universidad, se iba a meter en el territorio de los chicos, podían regañarla si la encontraban. De pronto paró en seco. Harry estaba apoyado en una muralla mirando su reloj, vestía una camisa a cuadros, como siempre lo hacía desde pequeño y unos pantalones Entubados, y con sus típicas All-Star Blancas.