Capitulo 13 "Te amo"

461 19 0
                                    

Parte Hot :3 

-¿Qué ocurre?-preguntó él, cerrando los ojos, intentando controlar su fuerte deseo-

-Nada... -ella suspiro, diría la mentira más grande de su vida-no quiero hacer nada. 

-¿Qué?-preguntó Harry con una mirada que expresaba un '¿Qué? No, no, no me puedes dejar así'-¿Es una broma no? 

-No lo es... -respondió ella bajando la mirada, pero se encontró con la erección de Harry notable a través de la tela del pantalón. Elevó la mirada  de nuevo, colorada-No sé si estoy dispuesta a perder nuestra amistad por una algo que es como una responsabilidad para ti. 

-¿Quien dijo que es una responsabilidad para mí?-preguntó Harry  confundido-Porque no recuerdo haberlo dicho yo-

-No es necesario que lo digas para darme cuenta, Harry. -____ se tragó el nudo que comenzaba a cerrarle la garganta-Tu estás haciendo esto, para que mi virginidad quede en... como decirlo? Buenas manos... -ella sonrió con amargura-

-No, no, no, estas muy equivocada, en este momento soy capaz de aceptar tu virginidad porque te deseo mucho, _____*[diminutivo]-por poco ____ casi no rompe en llanto al escuchar la palabra deseo dirigida hacía ella desde Harry, el único amor de su vida-Vamos, pequeña... no te hare daño. -ahora era él quien insistía-

-Está bien... -lo dejó ella, recriminándose por aceptar, pero no podía decirle que no a Harry, quien comenzaba de nuevo a besarla-

Harry la besaba con lujuria, la ternura ya no existía en él, había solo deseo. Sus ojos se habían vuelto negros de pasión, luego de unos minutos volvía a desabrocharle el sujetador, pero ahora si lo terminó de abrir.

El brasier en segundos se encontraba en el suelo, ____ gimiendo y Harry lamiendo sus pechos suavemente, con cuidado.

Ella lo amaba, él la deseaba, pero ambos sentían algo.

Harry besó, lamió y mordisqueo los pechos de _____ hasta que se canso y comenzó a subir en un camino de besos, hasta llegar a su boca y darle un jugoso y apasionado beso.

 _____ le acariciaba la espalda, con los ojos entrecerrados de pasión, diciéndose con caricias que se deseaban  ambos.

Harry se sacó los pantalones, luego los bóxers negros, para dejar a relucir una erección, demostrando así cuan listo estaba para ella, quien gemía roncamente, intentando controlar su deseo arrugando las sabanas con sus manos. 

_____ Nunca había sentido la necesidad de sentirse completamente llena, jamás había sentido la sensación de amar a alguien de esa manera, pues nunca había amado, pero dudaba de que alguna vez amara a alguien tanto como amaba a Harry, que ahora le sacaba las braguitas y se ponía sobre ella, pero sin dejar caer ni un miligramo de su masa corporal sobre _____. 

-Te dolerá un poco, ______ *(Diminutivo)-susurró Harry a su oído y ella gimió, invitándolo a penetrarla en ese instante. -

Harry se hundió en ella, lenta y suavemente, cerrando los ojos y  apretando los labios ante la tentación de moverse rápidamente,  comenzó a moverse dentro de ella, sintiendo la fricción de su miembro con las paredes internas de ella.

Luego de moverse lentamente, para luego hacerlo rápido, llegaron al orgasmo y cayeron rendidos, mientras _____ se felicitaba por no haber soltado un 'Te amo' en medio de su clímax.

Siento el que haber tardado mucho en subir! tambien subi capitulo en "Mi Nerd secreto" Comenten y voten. Gracias!

The Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora