Reencarnación

206 7 0
                                    

                                                    Reencarnacíon

            Los recuerdos que tengo de usted nunca se desvanecerán, aun flotan en mi mente como una bruma que no me deja ver la realidad. Nunca sabré sus propósitos, ni él porque de sus acciones. Usted siempre será un extraño para mi alma solitaria. Aquel ultimo suspiro de vida aún revolotea incansable en mi día a día. Yo te lo he quitado, y lo volvería a hacer una y otra vez. Pero aun así, puedo decir que el odio que sentía se fue contigo, ya no más. Solo queda el vacío de la perdida y la anécdota ficticia de lo que sucedió aquel día, ya que solo fragmentos quedan en mi alma rota.

             ¿Dónde estás ahora? Supongo que nunca lo sabré y quizás usted ha muerto otra vez y está a la espera de un cuerpo nuevo. Pero eso ya no me anima, supongo que su redención esta lejos y distante. Su mente ahora permanece libre de pecado y culpa, durmiendo en la amnesia que se le otorga a el alma reencarnada.

.          Un día usted va a renacer, sin el recuerdo en absoluto en su memoria de donde estabas ni de quién solías ser. Sin el pesar ni rencor, pero con el mismo fuego abrasador de sus deseos oscuros y perversos que se regocijan en lo profundo de su ser. Ellos están ahí, y usted los ama y protege. No se deshará de ellos. Jamas. Lo sé, lo sé. Y sé también que usted vivirá sin aquellos remordimientos que vi en sus ojos en aquel ultimo día, solo por unos míseros instantes su alma lloro y sintió el dolor de sus actos. Pero luego ese dolor se desvaneció en el silencio de la muerte.

        Por eso algún día te encontrare y te explicare, reviviendo la angustia y el dolor. Porque usted tiene el derecho de saber lo que solía ser. Pronto usted estará aquí y vivirá a la sombra, lejos de su pasado que permanecerá oculto, pero no para siempre.

         Ahora que su alma volverá a la vida usted estará a nuestro alrededor como el viento, la lluvia y las estrellas. Yo sé que un día, su alma estará de viva de nuevo. Quizás no lo encuentre y por el bien de su alma negra realmente espero que usted no recuerde quién fue...

        ....ni lo que ha hecho.

FIN

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora