Mientras se encontraba sentado en la sala de la mansión Malfoy vio un artículo que le llamo la atención, el titular era "Objetos utilizados para magia oscura" "Familias de sangre pura y el Ministerio de magia"
Este artículo relataba lo siguiente; *Debido a los seguidores que hace tiempo fueron Mortifago y aún ahora siguen si renunciar a la magia oscura, el Ministerio a decidido tomar medidas en este asunto.*Esto dejo pensando a Lucius un momento acerca de que ¿Qué clase de "medidas" planeaba el Ministerio? así que al ser jefe de el consejo escolar decidió utilizar sus influencias para averiguar los planes de el Ministro y el Departamento de Seguridad Mágica.
Al enterarse de que el ministerio estaba organizando Redadas para incautar algunos objetos que estuvieran relacionados con la magia oscura.
Al llegar a su mansión decidió bajar al sótano ya que recordó que ahí guardaba algunas cosas que anteriormente le pertenecieron a Lord Voldemort, así que tomo un baúl y comenzó a llenarlo con solo algunas de estas cosas y fue a venderlas al callejón knockturn en Borgin & Burkes, donde el señor Borgin sabía perfectamente que eso no era ni la mitad de los objetos que Lucius guardaba en de bajo de su casa, pero igual se lo compro. Lucius llevo con él el diario de Tom ya que aunque no sabía con exactitud de que tipo de magia se trataba sabía que sería útil si este estaba en el colegio Hogwarts.
Más tarde en el callejón diagon en Flourish & Blotts se encontró con los Weasley, Harry Potter y Hermione Grenger, este al ver que Ginny Weasley traía consigo un balde donde llevaba un libro algo viejo lo tomo y sin que nadie se diera cuenta coloco el diario de Tom detrás de su libro viejo... antes de marcharse recriminó a Arthur Weasley las redadas y también que hablase con Muggles ya que lo consideraba un traidor de la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle & la cámara de los secretos! 💚🐍
FanfictionAquí les daré mi versión de Harry potter y la cámara de los secretos esto es basándome un poco más en Tom riddle ya que en dicho momento no se muestra como Lord Voldemort, si no, como Tom !! Espero que les sea de su agrado, claro a quién lo lea XD...