De vuelta a la cámara!!

49 2 0
                                    

Ginny Weasley se levanto de su cama, tomó el diario de Tom y se escabullo hasta llegar al baño de prefectos en el tercer piso donde parecía estar en un trance, Dijo unas palabras en parsél:

》》patentibus《《

Y la cámara se abrió, ella fue a encontrarse con Tom quién comenzó a leer su mente.

》》Legeremens《《

Él por medió de esto supo que Luna Lovegood estaba interesada en el Basilisco, que esta criatura le parecía facinante, sin embargo si luna seguía investigando quizá podría darse cuenta de que el monstruo que se hallaba en la cámara era uno.

Tom dejó salir a Ginny sin hacerle el hechizo para que no pudiera revelarle nada a nadie.

Ginny volvió a su habitación pero esta seguía como en un trance, solo se recosto y puso el diario en la cómoda alado de su cama, en todo el resto de la noche no pudo ni siquiera cerrar los ojos.

A la mañana siguiente Neville se encontraba en la Sala común de Gryffindor con un libro de herbolaria ya que la profesora Sprout les había dejado investigar sobre la "Artemisia absinthium".

Ginny tenía un aspecto terrible, se acercó a Neville y se sentó a su lado.

*Buenos Días Ginny* (volteó a verla) *Pero que te pasó???!!!* (dijo algo exaltado)

*No me paso nada, ¿porqué?* (dijo completamente desganada)

*Bueno... lo que pasa es ... que... mm... parece que no tuviste una buena noche hee*

*Quizá no* (se levantó y volvió a su habitación a intentar dormir un poco)

Pero claro Tom no la dejó, al encontrarse recostada sintió una fuerza que la empujo hacía su cama, se le saltaron los ojos y empalidecio al tono de la leche, había entrado en trance de nuevo, tomo el diario y se dirigió a la cámara de los secretos.

Tom la observo un cuánto repulsivo, le dijo:

*Mi querida weasley, me has sido de mucha ayuda y ahora lo seguirás siendo*

(Ginny solo asintió con la cabeza, ya que seguía bajo el trance)

*Ginny* (dijo mientras acarisiaba su mejilla) *irás con Luna, Luna Lovegood y harás que se olvide de esa absurda idea de los Basiliscos*

(Ginny volvió a asintir con la cabeza)

*Anda ve*.

Ginny salió de la cámara con el diario en sus manos, lo escondió en su habitación y se dispuso a buscar a Luna...

Tom Riddle & la cámara de los secretos! 💚🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora