Fallo ❤

40 2 0
                                    

Encontró a Luna en uno de los pasillos de Hogwarts, le contó acerca de los hipogrifos intentando que a Luna le parecieran más interesantes que los Basiliscos pero esto no fue así, después le hablo acerca de los grindilows y sirenas, empezó a sacar su propia guía de criaturas Mágicas para poder distraer los pensamientos de luna pero ella seguía enfocada en esa enorme y majestuosa bestia, Ginny al ver que sus intentos eran fallidos la acorralo contra la pared y le dijo:

*Olvidate de esas tonterías, los basiliscos no existen, eres una estúpida si de verdad crees en ello* (le dijo mientras la acorralaba y le lanzaba una mirada completamente llena de furia)

*Que te pasa Ginny, yo no creo que sean tonterías* ( dijo luna asustada pero inocentemente)

*Es que tú solo conoces las estupideces que dice tu padre, él y sus criaturas de cuento que ni quien le crea*

*No digas eso* (Dijo luna mientras le propinaba una cachetada y salió corriendo)...

Neville la detuvo, la abrazo fuertemente, se sentaron en el marco de una ventana y Luna comenzó a contarle lo que habia sucedido con Ginny, Neville la abrazo y le dio un dulce beso en la frente, le dijo que quizá Ginny estaba molesta con alguien más y se desquito con ella pero que después se le pasaría.

Luna se tranquilizó y fueron a el gran comedor, ella se fue a su mesa, Ravenclaw y Neville se fue a Gryffindor sentándose justo al lado izquierdo de Harry y frente a el se encontraba Ron quién hizo la siguiente pregunta:

*Alguien sabe donde esta Ginny?* (dijo con la boca llena de comida)

*Hace un rato estaba en el pasillo de arriba y discutió con Luna* (afirmó Neville)

*Ron, tú hermana lleva comportándose extraña ya varios días, habla mientras duerme y dice cosas, cosas que ahora que lo pienso son igual o más extrañas que su actitud* (dijo hermione)

*Qué es lo que dice?* (pregunto Harry)

*aveces de la nada dice cosas cómo, "Estoy perdiendo el control", "yo no quería", "él me obligo", "no puedo más" y aveces dice cosas con un tono de Síseo pero no se le entiende lo que dice!!...* (dijo hermione muy pensativa)

Luna se marcho y mientras se dirigía a la clase de transformaciones con la profesora McGonagall se percató que había olvidado su libro en la orilla de la ventana donde se había sentado con Neville y fue por él, al llegar ahí vio a Draco Malfoy comportándose algo ... diferente, su cabello estaba desarreglado y su camisa estaba una poco chueca y sus zapatos algo sucios, el paso a lado de ella y le echo una mirada coqueta burlona, luna solo voltio los ojos y se dirigió a su clase.

Tom Riddle & la cámara de los secretos! 💚🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora