Perfecta Catástrofe

421 31 14
                                    

I N T R O D U C C I Ó N

❝—Solo actúa normal.❞

     ❝—¡Cómo pretendes que actúe normal si llego al palacio en el batimovil, enfundada en un vestido de cincuenta mil dólares y tomada del brazo de un idiota arrogante como tu!❞

     ❝—Permiteme corregirte, un idiota, millonario, ultra-sexy como yo.❞

▬▬▬◆▬▬▬

L I B R E T T O

Duda que las estrellas sean fuego,

Duda que el sol se mueva,

Duda que la verdad sea mentira,

Pero jamás dudes que

Te amo.

—William Shakespeare

▬▬▬◆▬▬▬

PERFECTA CATÁSTROFE

Cuando Paige Foster decide oficialmente hacer lo que tenga que hacer para conseguir a su chico perfecto, no pudo fijar su atención en otro chico mas que en Scott Alder, con un físico perfecto pero muchos arreglos que hacer en cuanto a su personalidad...

Paige busca el futuro perfecto... Scott se enfoca en hacer el presente único.

Paige desea salir de la monotonía en que su vida su había convertido... Scott nunca tenía dos días parecidos.

Paige se proponía con firmeza a cambiarlo...  Scott se negaba con autoridad a cambiar.

Paige quería a su chico perfecto... Scott era perfecto.

▬▬▬◆▬▬▬

C O P Y R I G H T

Todos Los Derechos Reservados. Queda prohibida cualquier forma de reproducción y/o adaptación total o parcial, almacenamiento en un sistema de recuperación de datos, transmisión de cualquier forma, electronica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del Copyright, así como tampoco es permitido el uso comercial de la obra. A excepción de reseñas, criticas y revisiones permitidas por la ley de Derechos de autor.

▬▬▬◆▬▬▬

L Í N E A   D E   T I E M P O

Inicio: 03 / 04 / 2018.

Fin: En Proceso.

▬▬▬◆▬▬▬

A D V E R T E N C I A

Esta historia contendrá:

» Malas palabras [así que ten cuidado].

» Contenido sexual [escenas subidas de tono].

» Locura en exceso, que querrás que tu vida fuera así.

» Chistes malos, que te harán preguntar que haces con tu vida.

» Chicos calientes, que simplemente te harán derretir.

» Dolor al corazón y al estómago por tantas risas.

» Y podría causar:
¹Enamoramiento profundo, ²un alto incremento de expectativas sobre los chicos a tu alrededor e ³inconformidad a la hora de gustos en cuanto a chicos reales se trata.

» Leer bajo tu propio riesgo «


@TheWhiteSpace 2018

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Perfecta CatástrofeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora