Ya Volvimos al aula y al volver todos vemos que la pizarra tenia muchas cosas escritas , cosas...groseras y que a la vez daban risa , la profesora entro y vio eso e inmediatamente comenzo a hablar - ¿quien fue? - dijo la profesora apuntando a la pizarra para luego agarrar el borrador y esperar a que alguien conteste.
- yo profe - dijo un chico del fondo del salon estaba a una mesa de la nuestra , el era Alan - Veni aca - Le dijo la profesora , Alan se levanto de su silla y fue al frente y le dijo a la profesora - Listo y ahora - dijo el con una sonrisa en su cara, era como si el supiera que la profesora no le vaya a decir nada . - borra todo esto y anda con la preseptora - dijo la profesora abriendo la puerta del aula. - bueno - dijo Alan despreocupado . Fue ahi cuando termino de borrar todo y se fue a la directoria a hablar con la preseptora.
Yo quede sorprendida , ese es el tipo de chico que hace que el aula y sobre todo la escuela sea mas divertida . - ¿viste eso? - me dijo mi mejor amiga refiriendose a lo que habia echo Alan. - si..lo vi, ese es el chico que te decia - mi mejor amiga se quedo sorprendida y derrepente sonrio y me dijo - Jaja, bueno es un poco muy grande para vos , pero esta bien si te gusta - Sonrei y dejamos el tema aun lado hasta que sono la campana para finalmente irnos.
Debo admitirlo, fue un dia muy loco , ahora debo volver a mi casa , me despedi de mi mejor amiga y me fui.
De camino a mi casa lo vi a el. Lo vi a alan caminando por la bereda de enfrente. No sabia que pasaba en ese momento , ¿ me esta siguiendo? ¿ es casualidad ? ¿ Es Otra Persona y yo deberia dejar las drogas? ...pues No me estaba ni siguiendo ni era casualidad ni era otra persona, era El que vivia a 2 cuadras de mi Casa , yo segui caminando no me iba a detener a observar como entraba a su casa , eso si , ya sabia donde era.
Llegue a mi casa y recorde que habia dejado el cuarto todo desordenado y tenia que ordenar mi casa ya que no estaba no mi hermana ni mi madre en la casa.
Me puse a limpiar mi cuarto y despues segui hasta que termine de limpiar toda la casa.
Pasaron las horas y ya habia llegado mi madre - Hola Madre - le dije acercandome a la puerta y ayudandola a cargar las bolsas de las compras. Ya se hacia de noche haci que cene y me fui a dormir, no vaya a ser que llegue tarde el segundo dia tambien .../GRACIAS POR LEER, ESTE CAPITULO ES CORTO PERO HERMOSO AHRE... BUENO YA CONOCIMOS A LOS DOS CHICOS QUE LE GUSTAN A AMBAR ,¿ QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO? \ BESOS !!!
ESTÁS LEYENDO
TODAS MIS NOCHES - #PGP2017
RomanceEsta es la Historia de Ambar Thomas Una Chica de 12 años , con una vida cualquiera , ella esta empezando una nueva etapa de su vida....La Secundaria , y de aqui en adelante muchas cosas pasaran en su vida...