#5 "Ya lo Sabia"

238 12 8
                                    

Antes de Empezar El Capitulo 5 queria avisarles que si Comentan en el proximo Capitulo los Saludare al Final :) , bueno ya empezemos. Y muchas gracias por apoyar esta Historia. ♡

Capitulo 5:

En estas pocas semanas que eh estado en la secundaria la pase genial , bueno a no ser por Damian y Alan que siempre hacian que no pudiera dormir , hablando de eso , hoy tuve un sueño , un sueño...algo raro, en el estaba...Alan.

Yo estaba allí sentada en un lugar que nisiquiera conocia y derrepente aparece el , me agarra la mano y me lleva a una puerta , cuando entramos allí resulta que era el salon donde lo conocí , pero no estabamos en la escuela , era mas bien un lugar abierto donde habia un salon.
Cuando nos metimos ahi el me tomo de la mano y me llevo hacia una mesa , me agarro de la cintura y me subio a la mesa. Despues de eso se fue y yo desperte , ¿que fue eso? ¿por que soñe con el?, no lo se  pero ya estoy despierta y debo ir a la escuela.
* en la escuela *
- Eu , ¿porque llegaste Tarde?- me dijo karol en el salon.
-me quede dormida , eso es todo-
-mmm ,okey si tu lo dices-

Sono la Campana del recreo y Salimos. Al salir fuimos con los chicos a ese lugar donde siempre estan en el patio.
Estuvimos ahi por unos minutos y entonces vino maia y evelyn a decirme algo.

- Ambar , ven - me dijo Maia.
-¿Que paso?-
-es sobre Alan-
Me quede completamente Helada con lo que me contaron.

- ¿que te dijieron? -  me dijo Karol cuando Volvi con ella.
-van a cambiar  a  Alan a la Noche-

Ellas me dijieron que Cambiarian a Alan a la noche por que En El Contraturno se Escapo De Clases.
Yo no sabia como reaccionar , nunca le dije lo que sentia , nunca le hable y nisiquiera hicimos contacto visual. ¿Que debo hacer? ,Lo van a Cambiar a la noche y yo nunca podre decirle lo que siento. Karol siempre me decia lo mismo, ella siempre me decia que le hable , le diga lo que siento o que almenos vaya a nose, hacer que me mire.
Nunca pude, pero ella siempre lo decia.

Volvimos al aula y en lo unico que yo podia pensar era en el , en como hablarle  , tengo tantas cosas que decirle. Estuve toda la clase asi hasta que sono la Campana Nuevamente.

Este recreo me lo pase pensando en que hacer ,en como decirle.

Paso el recreo y ya toco la tercera Campana para irnos , al salir yo sabia que nunca mas lo volveria a ver  , entonces decidi quedarme en la puerta Hasta que Todos se fueran y quedarme a solas con el.
Mi mejor amiga obvimente se quedo conmigo, yo no lo haria sola.
Ella me presiono y me dijo que si no iba a decirle lo haria ella.
Ella se acerco por que yo no queria hacerlo , entonces la tome del brazo la eche para atras y me acerque a Alan.
Le toque el Brazo, fue el primer contacto que tuve con el Fisicamente. SE SINTIO GENIAL.
Se dio vuelta y me miro, no podia aguantar , esa mirada me mataba , me estaba prendiendo Fuego por dentro y me derretia.
Mire para abajo un segundo y volvi a levantar la cabeza , el era tan alto que debia mirar muy arriba. Y alfin me anime.
- emm..yo te queria decir que...emm-
Me miro confundido , el no tenia idea de lo que pasaba o eso fue lo que yo pensaba.
Suspire fuertemente y se lo dije.
- Me Gustas -
Hubo un momento de Silencio Muy incomodo por lo que yo iba a hablar.

-y , quiero que se...-
Antes de que terminara mi frase se dio vuelta y me dijo

- Ya lo sabia -
Ese "ya lo sabia" fue tan frio y duro a la vez , me senti una idiota, por que se lo dije, ¿acaso me quiere hacer sufrir? Que le pasa.

Me di vuelta y con toda la íra del mundo me fui.

- ¿ que te dijo ? - me pregunto mi mejor amiga.

- Que Ya  lo sabia.-

En ese momento estaba completamente frustrada. Osea , almenos un " gracias " , " lo siento no eres mi tipo"o un"Yo tambien" , no lo se, pero un "ya lo sabia"¿enserio?.
Me fui a mi casa , me encerre en mi cuarto y no sali hasta el otro dia para ir al colegio.Esta Noche no soñe con el , como soñarlo despues de eso.
Llegue a colegio y el no estaba , ya se fue , almenos le dije lo que sentia , aunque su respuesta alla sido esa. Me alivie al decirselo.

Bueno aun estaba Damian en la escuela, quizas con el funcionaria aunque el no supiera que yo gusaba de el , quien sabe quizas un dia intente decirselo....

/ Bueno Aqui tienen la TAN esperada Parte 5 !!! , muchas Gracias por apoyar la Historia enserio y como dije al principio Comenten y en el Capitulo 6 Los Saludare !! BYE \

TODAS MIS NOCHES - #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora