Capitulo 3:

294 17 4
                                    

* Suena celular *
-¿Que quieren?- dije algo dormida.
- Ah , es ella -
Agarre el celular y le escribi a ella , mi mejor amiga , que me habia mandado un mensaje avisandome que me levante de la cama.
Me levante y fui  al baño ,me cepille los dientes , Luego fui a la cocina y me hice el desayuno , cuando vi el reloj apuntaba a que eran las 6:40 , aun me quedaba tiempo para cambiarme de ropa e irme al colegio.
Pasaron 10 minutos y ya habia terminado desayunar , me diriji a mi cuarto y me cambie de ropa.
Sali de mi casa y camine las 10 cuadras que habia de distancia de mi casa al colegio.
Entre y vi a mi mejor amiga en las escaleras esperandome

- ya son las 7 , llegaste justo jaja . Bueno ¿vamos? -
Me Dijo mi Mejor amiga , salimos al patio donde estaban todos formados y fuimos a nuestra fila .
Vimos que venian unos chicos que alparecer eran de nuestro curso.
Creo que en total eran 5 o 4 chicos.
Ellos pasaron por delante nuestro y se pusieron en la fila con los demas chicos , al rato viene el director , nos saluda y ya todos nos vamos a nuestros salones.
A nosotros nos digieron que ya no hibamos a estar con  segundo año haci que nos cambiaron a un salon del segundo piso.
Tuvimos ciencias naturales y toco el timbre del recreo.
Yo y mi mejor amiga salimos al patio aburridas , todavia no habiamos conocido a nadie asi que estabamos solas y nos fuimos a donde siempre a escuchar musica , depronto vimos a un chico de estatura baja ,con lentes y pelo algo largo . El Era Dante , el chico que se convertiria en nuestro nuevo amigo , yo y mi mejor amiga no nos animamos a  hablarle por el simple echo de que si lo haciamos quizas nos termine rechazando por nuestra estupides.
Ese dia no le hablamos, el estaba solo y otro de los 5 chicos que habian venido se le hacerco , ese otro era Facundo , el fue la primera persona que hablo con Dante cuando el  estaba solo.
Y asi paso el rato y todos los chicos se hicieron amigos , creo que nosotras eramos las unicas solas en ese recreo.
Toco la campana y era hora de irnos al salon devuelta a historia.
Alli nos enteramos que uno de los chicos llamado Fabricio era novio de una chica de nuestro salon llamada Iara , si concuerdo...es un nombre horrible. Ella era tierna con el y todo eso , pero cada vez que le daba una carta o algo por el estilo el decia : " que te pensas , ¿que soy un poeta? "
Fue tan sincero y a la vez gracioso que nos cayo bien.
Toco la segunda campana y esta vez solo escuchamos musica y ya.
Cuando volvimos devuelta al salon , subiendo las escaleras me choque con Damian. Senti como mi alma se desvanecia poco a poco.
- P-perdon -
dije con una vergüenza que se notaba a lo lejos y el nisiquiera me noto y siguio su camino. Entramos al salon Tuvimos la clase y alfin toco la tercera campana , para ir a casa.
Salimos de la escuela y acompañe a mi mejor amiga hasta el local de su madre y yo me fui a mi casa.

TODAS MIS NOCHES - #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora