Capítulo 4

93 19 11
                                    

Son las 07:00 am, recién vengo de correr con Mike y Jorgito. Entró a la ducha, después de haberme duchado salgo y buscó algo comodo para ponerme, ya que hacía tanto calor como ayer. Me decido por un short de jean azul, una remera holgada negra y mis Adidas Superstars.

Voy a la cocina y me preparó el desayuno, yogurt con tostadas y mermelada de durazno. Término de desayunar y busco mi bolso para salir. Salgo de mi departamento y voy hacía la recepción, le pido amablemente al portero la llave de la cochera y salgo.

(...)

Después de 8 minutos de viaje llego a los estudios baires, y le muestro mi pase al hombre de seguridad.
Entro tranquila cuando siento un golpe en la cabeza.

-Auch-. Digo mientras me sobo la parte golpeada.

-Lo siento Ani! No te vimos-. Dice una voz conocida.

Me doy vuelta y veo a Mike, Rugge, Jorgito, Gaston, Lio y Agus, este último con una pelota en la mano.

-Os odio, me a dolido-. Hablo cruzandome de brazos.

-Lo sentimos Anita! Nos perdonas? A qué si? -. Hablan los 6 al unísono y hacen puchero.

Me río por su inmadurez.

-Si chicos los perdono, pero no hablen nunca más todos juntos, que dan miedo-. Los señaló con el dedo.

(...)

Recién terminamos de grabar y estoy super cansada. Hoy es un día muy caluroso, hacen 30° c, pareciera que nos fuéramos a quemar.

Me dirijo al camerino con las chicas hablando tranquilamente.

-Kati Qué tal vas con tu novio? -. Pregunta Chiara a su mejor amiga.

Katja tiene novio, se llama Matias y llevan 7 meses juntos, son de lo más tierno.

-Maravilloso, cada día lo amo más-. Dice Kati con voz de enamorada.

-Les deseo lo mejor amiga-. Le digo.

-Gracias Ani! Y qué tal te trata el amor? -.

-El amor...uff es complicado, pero soltera y sin apuro.

-No te creas eh, e visto que Agus te mira mucho Anita, estás segura que no pasa nada entre ustedes? -. Dice Caro con una sonrisa pícara.

-Qué? Nono...o bueno si, va no se es difícil de explicar? -. Digo dudosa.

-Qué escondes Ani? -Hablan las chicas al unísono.

-Creo que estoy volviendo a sentir lo que sentía antes por el...y ayer salimos-.

- AAAAAAAA TE DIJE CARO QUE ESTOS DOS SE TRAIAN ALGO-. NO MALE YO LO DIJE-. MENTIRA LO DIJE YO-. QUE MENTIROSA CHIARA-. VOS SOS LA MENTIROSA VALEN-. CAYENSE CHICAS YO SABIA QUE ELLOS IBAN A TERMINAR JUNTOS OTSEA JELOUUU SOY KATJA-. CAIATE BITCH YO LO DIJE-.NO YO LO DI...-.

-¡CALLENSE! -. Grite lo más fuerte que pude.

-Lo sentimos Ani, nos emocionamos-. Hablan arrepentidas las chicas.

-Y..yo estoy confundida, no se si esta bien que me enamore otra vez de el...no quiero volver a sufrir como antes-. Se me escapa una lágrima y luego una detrás de otra.

-No llores Ani! Sabes que pase lo que pase podes contar con nosotras-. Dice Caro y nos fundimos en un abrazo grupal.

-Las amo chicas-. Les sonrió.

-Nosotras a vos Anita-. Dicen al unísono.

Narra Agustín

Iba para el camerino que comparto con los chicos cuando a lo lejos escuchó la voz de Ana.

-Y..yo estoy confundida, no se si esta bien que me enamore otra vez de el...no quiero volver a sufrir como antes-. Se escucha un llanto.

Escuche bien? Ana esta enamorada...Mi corazón se hizo pedazos, y..yo la amo pero ella a mi no *le cae una lágrima y se la saca rápidamente*

-No llores Ani! Sabes que pase lo que pase podes contar con nosotras -.

Hago como que no escuche nada y las saludo.

-Hola chicas-. Les digo con una sonrisa falsa.

-Oh, hola Agus-. Dice Ana separándose del abrazo.

-Hola chicas, emm me dan permiso? -. Digo amable

-Oh si -. Las chicas se corren del medio.

-Bueno adiós-.

Me voy echo pedazos al camerino, pensando a quien le gusta Ana. De repente me siento mareado, mi vista se torna borrosa y caigo al piso, a lo lejos escuchó varias voces gritar mi nombre.

-¡AGUS! -.


Holaaa! Perdón por no subirlo ayer, pensé que si había actualizado xd.

Detrás De Las CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora