Capítulo 5

74 14 29
                                    


-Hola chicas, emm me dan permiso?- dijo Agus de repente.

-Oh si- dije y me separe del abrazo.

-Ehhh adiós- pasa por entremedio de nosotras.

-Vieron la cara que tenía?- dijo Male- no alcanzamos a responder, que sentimos un golpe atrás nuestro.

-¡AGUS!- corrí hasta llegar a su lado.

-Agus...Agus..Agus ¡LLAMEN A UN MÉDICO!- les grité a las chicas, mientras trataba de despertar a Agustín.

Vale y Caro fueron a buscar al médico. Cuando esté llego, traía una camilla y venía con tres enfermeros. Terminaron de subirlo y fueron a la salida donde los esperaba una ambulancia, lo iban a llevar a la clínica.
Parece que es grave, Valu nos contó que sufre de ataques y no lo sabíamos.
Nosotros queríamos acompañarlo, pero Martín dijo que nos quedaramos en el estudio, que el lo iba a acompañar.

(...)

Después de dos horas recibimos noticias, Agus ya está bien pero había tardado en despertar, apenas nos enteramos queríamos ir a verlo, pero Martín nos dijo que ya le daban el alta. Terminamos de grabar y cada uno se fue a su casa, y a la noche nos vamos a juntar en el departamento de Rugge y Cande.

Después de 10 minutos llegó a mi departamento, bajo del auto y me apresuró a entrar.

Estaba viendo, por tercera vez, todas las temporadas de Teen Wolf, cuando me llego un mensaje de Mike preguntándome si ya estaba lista.

¡OH NO! En que demonios estaba pensando, me olvide que nos vamos a juntar. Le respondo el mensaje y rápidamente voy a ducharme, después de unos 15 minutos salgo del baño y voy a mi habitación a vestirme. Me decidí por un vestido corto negro, simple pero a la vez elegante y unas sandalias negras. Me maquilló con base, un poco de rubor y un labial rojo. Termino de prepararme, agarro mi bolso y bajo por el ascensor al hall, donde estaban Jorgito y Mike.

-Por fin llegas mujer, ya nos estábamos por ir- dice Mike con una sonrisa divertida.

-Que malos, me olvide que nos juntábamos y me quede viendo netflix.

-Como siempre- se ríen.

-Bueno bueno vamos que se nos hace tarde-.

-Mas de lo que ya se hizo?- preguntan

-Agh los odio- digo con una sonrisa.

-Claro claro, si vos decis.

Nos subimos al auto de Mike y partimos rumbo al departamento de Cande y Rugge. Despues de diez minutos llegamos, nos bajamos y tocamos timbre. Estaba metida en mis pensamientos, cuando siento que se abre la puerta. Levanto la vista y me encuentro con la mirada de Agus puesta en mi.

-Hola chicos- nos saluda y se corre de la puerta para que pasemos.

-Hola Agus- saludamos a la vez- como estas?-pregunto Jorgito.

-Bien por suerte- dice con una sonrisa.

-Que bien- y los chicos?- pregunta el chileno.

-estan en la sala-

A paso medio vamos a la sala, donde efectivamente se encuentran los chicos. Los saludamos y nos santamos a charlar, mientras esperamos que lleguen Valu, Katja y su novio, Matias. Estaba metida en mi celular cuando siento la voz de Maxi llamarme.

-¡MAXI!-exclame contenta, hace mucho que no nos veiamos-

-Hola mi españolita preferida-dice mientras me da un abrazo y yo se lo correspondo
-Soy la unica que conoces- rio

Maxi y yo tenemos una gran amistad, desde que nos presento Agus somos inseparables, como uña y mugre, aunque no nos vemos tan seguido. Somos tan unidos que sabe que antes me gustaba Agus y muchas cosas más.

-Cómo estás?- me dice con una sonrisa

-Bien, muy bien y vos?- hablo y de reojo veo al cordobés con una chica. -Oye, quién es la chica que está con Agus?- pregunto haciéndome como si no me importara.

-Oh es Valeria, amiga de Belén, su prima-

-Y su prima no vino?- hago el intento de no parecer celosa.

-Sí, está en la cocina hablando por celular- Oye estás celosa?- pregunta divertido.

-Qué? No, claro que no. Agus ya no me gusta- digo un poco nerviosa, creo que lo noto

-Voy a hacer como que te creo- Te tengo que hacer una pregunta-.

-Pues dime-.

-A un amigo le gusta su mejor amiga, que a su vez a ella le gusta el mejor amigo del chico del principio, pero del chico que ella está enamorada no le hace caso, tu dices que mí amigo se tiene que arriesgar por ella?- pregunta

-Yo creo que si a tu amigo le gusta de verdad, se lo tiene que decir, por más que sean mejores amigos los dos chicos, pero el último no está interesado en ella como el otro, así que tiene el camino libre- .

-Muchas gracias, le voy a decir a mí amigo que no se rinda-. Se ríe.




¡Hola! Después de mucho tiempo volví xd

Detrás De Las CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora