Después de hablar con Maxi un rato, llegó el delivery. Cande nos llamó para ir a comer ya que no nos habíamos dado cuenta.
-¡APA! Los que se dignaron a venir entonces-. Comentó Rugge haciendo reír a todos.
-Nos estábamos poniendo al día-. Respondí
-Claro, claro. A mamá mono con bananas verdes no-. Dijo Rugge y se río solo.
-Mejor empecemos a comer-. Hablo Agus medio malhumorado.
Me siento y saco una porción y luego Maxi repite mi acción. En toda la cena no saque la vista de la amiga de Belen. Todo el rato se la paso haciendo chistes con Agus, me daba un poco de celos.
Estaba pérdida en mis pensamientos, cuando que siento que me llaman.-¿Qué pasa?-. Respondo confundida.
-Estábamos diciendo de ir al cine mañana, ¿te apuntas?-. Me Dice Katu.
-Claro, ¿a qué hora?-
-No se, ¿a las siete esta bien?-. Pregunta en general.
-Sí-. Respondemos al unísono.
-¡ESTAMOS CONECTADOS!-. Dice Rugge y todos rompemos en carcajadas
-Cada vez más boludo Rugge eh-. Dice Jorgito y otra vez volvemos a romper en carcajadas.
-JA JA JA, ¡Que gracioso el nene!-. Responde el chico con sarcasmo.
-Sabes Rugge, ahora te voy a llamar Stiles-. Le digo yo.
-¿Qué? ¿Por qué?-. Pregunta confundido.
-¿Por qué? No hay porque-. Respondí y otra vez volvimos a reír. -No mentira, te acordas la serie que vimos el otro día?
-Sí, ¿Teen Wolf?-. Pregunta emocionado.
-Sisi, hay un personaje que se llama Stiles y es super sarcástico, me hace acordar a vos-. Dije con una sonrisa.
-Cierto, ya lo recuerdo-.
-Uh, ya empezaron a hablar de sus series-. Dijo Mike en tono aburrido.
-Callate chama, Ani ¿has visto Stranger Things?-. Me pregunta Rugge.
-Nop, no me llama la atención-. Respondí
-¿WHAT?, ¿escucharon eso? Fue mi corazón romperse-. Dice Rugge de forma dramática.
-Deja el drama bro, no es lo tuyo-. Le dice Agus muy directo
-Te odio, bitch-. Dice en tono diva el italiano.
-No si, la divaza 2.0-. Dijo Valen y Rugge empezó a cantar.
-Oh no-. Susurro Cande.
-LLEGUÉ YO, LA DIVAZA. LA ÚNICA DIVA SOY YO, LA MÁS ARRECHA AQUÍ SOY YO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN SEGUIRÉ SIENDO DIVINA, LA ÚNICA DIVA SOY YO, LA QUE MANDA AQUÍ SOY YO, NO ME IMPORTA SI CRÍTICAS, SI NO TE GUSTA MO ME SIG..-.
-¡CALLATE CHAMA! Tu no la das-. Dijo Agus imitando a la divaza.
-Ninguno de los dos la da-. Respondimos al unísono.
-Bueno, dejando de lado a la divaza, ¿Hay postre?-. Pregunto Mike.
-Sí, hice tiramisu-. Respondió Cande.
(...)
Me despierto por la alarma y me levantó rápidamente. Voy al baño y hago mis necesidades, luego me pongo un jean azul, una remera negra y mis zapatillas superstars. Bajo al primer piso y salgo de mi departamento.
Subo a mi auto, conecto mi celular al bluetooth y emprendo viaje a los Estudios Baires.
Llegó y entró a mi camarin con Chiara y Male.-Hola Ani-. Saludan las dos chicas al unísono.
-Hola chicas!-. Digo mientras me acerco a darles un beso en la mejilla.
-Saben si hoy salimos a grabar a exteriores?-. Pregunto con duda.
-¡Sip! Y lo mejor, te toca grabar una escena con Agus-. Me dice Male emocionada.
-Creo que estas más emocionada que yo-.
-¡SÍ! Los re shippeo, hasta les tengo nombres para su pareja-. Comenta la castaña.
-Male es toda una fangirl-. Dice Chiara y se ríe.
-¿Cuáles son esos supuestos nombres para nuestra "pareja"?-. Pregunto con intriga.
-Son dos, Jarasconi y Agusana-. Responde Male
-El último me suena a gusano-. Dice Chiara y rompemos en carcajadas.
-¡Ay! Me rompes el corazón Chiara-. Finge estar triste Male.
- Son...eh ¿bonitos?-. Digo con duda.
-¡Ay! Ustedes no me entienden, me voy con Kati, a ella le van a encantar los nombres-. Se marcha Male.
¡Volví chamas! Ahre. Es un poco corto, pero prometo subir otro esta semana.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Las Camaras
FanfictionAgustín y Ana son compañeros de trabajo en la exitosa serie argentina Soy Luna. Mientras se filma la segunda temporada de la serie, empiezan estar mas unidos, y a encontrar sentimientos que no habian sentido nunca.