Apertura

9 0 0
                                    

Bueno, comenzare este tomo presentándome; mi nombre es Zahira Hikabi, mi edad, ni yo misma la recuerdo, luego aclarare el porqué; actualmente vivo en cualquier lugar donde pueda quedarme temporalmente, en cualquier país o mundo; mi meta al inicio de este libro fue ser la autoridad máxima en la organización donde trabajo, pero eso cambio luego de conocer a alguien a quien considero muy especial para mí, gracias a esta persona mis días de soledad terminaron cuando apareció en mi vida, solo quisiera que fuera así por siempre.

Creo que me desvié un poco de mi tema, este tomo es un inicio a mi historia mucho antes de que mi persona especial apareciera, esta historia comienza cuando me fui de casa por un incidente que ocurrió por aquellos tiempos; ya ah sido olvidado pero el recuerdo de aquel día aun me tormenta; sin nada extra que agregar iniciare mi historia.

En este Universo, los planetas se distancian por el espacio, aun así existen otras formas de entrar a otros universos y ver otros planetas, pero a su vez existe un intermedio en todo que sirve de canal comunicador y en ese lugar un conjunto de ciudades flotantes unidas por puentes que flota a la deriva en ese inmenso lugar.

Mi ciudad de origen se encuentra en un país conocido como Tierra del fuego, mi país pertenece a un planeta conocido como Mundo del tiempo, y este se encuentra en el universo de la séptima región; el conocimiento de encontrar nuevos universos es una tarea tediosa, pero por el momento se han registrado según recuerdo cerca de 500 universos diferentes, y solo 10 se encuentran bajo dominio del Reino Absoluto, al cual pertenezco, pero explicar el nacimiento de este reino me demoraría buen tiempo encontrar la información apropiada; solo puedo decir que la organización donde trabaje es la principal defensora del reino, al ser nosotros la mejor fuerza militar conocida; muy aparte de los avances tecnológicos o cantidad de tropas.

Fuego del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora