Luego de aquello, estuve en casa supuestamente sanandome, pero solo pasaba mis días en cama intentando recordar, mis memorias solo llegaban hasta donde me había acostado a dormir y luego mi despertar.
Nunca fui al funeral de mi esposo o visitado su tumba, no deseaba saber del tema, ni siquiera quise ver a sus padres ya que imaginaba que me odiaban por no darles un nieto o haber sobrevivido en vez de su hijo.
Mis padres me explicaron que quizás sea mejor que haga un viaje para descubrir mis poderes ya que ellos no tenían idea de como despertarlos pero parece que ya quieren salir; no se disculparon por haberme casado a la fuerza pero me dieron a escoger en vivir ahi en nuestro pueblo con este mal recuerdo o hacerme independiente e irme de casa a otro lugar, la respuesta fue muy fácil, me iría de ahí tan pronto pueda.
Muy temprano por la mañana ya tenia todo preparado para salir, mi madre me regalo una capa especial, podía almacenar mis cosas y más dentro de ella sin que aumente el peso o hagan bulto, me encanto poder usarla ya que en verdad tenia muchas cosas en una mochila de viaje, otra característica era que cuando pueda usar mi poder cambiaría a un color característico y es muy resistente que me serviría de protección, le di las gracias y continué despidiéndome.
Mi padre me dejo llevarme una espada de tipo katana, la cual mando a fabricar para mi hace un tiempo, hubiera deseado él que yo ya este preparada para combinar mi poder con el arma pero no hubo ocasión, aun así me gusto el obsequio.
Mi hermanita Ayumi, fue quien me acompaño hasta el lugar de transportes, tomamos el barco que me sacaría de la isla de tierra volcánica donde vivíamos y nos dirigimos a la otra ciudad donde podría subir a una nave que me llevaría a otra ciudad.
Mi destino era llegar al lugar donde se gobernaba todo, y ademas se encontraba el Cuartel General del Grupo Especialista en poderes y la defensa de élite de todo el imperio.
Aun con toda la expansión de este imperio, cada planeta se dirige por sus reglas y costumbres, se podría llamar mas una especie de alianza con varias naciones, pero solo hay un líder supremo.
Luego de despedirme de Ayumi en la Estación, estuve vagando por los alrededores y me tropecé con un joven algo mayor que yo, llevaba una espada muy vieja sobre su espalda y una bolsa, le pedí disculpas y me pareció extraño que la espada hablara pero no le llegue a entender, el joven también hablo en el mismo idioma y luego me converso de forma normal en mi lenguaje; por coincidencia viajamos al mismo destino por lo que me anime a pedirle hacerle compañía.
ESTÁS LEYENDO
Fuego del cielo
RandomCuenta una historia sobre una joven de cabello color fuego, que vivía en una tierra volcánica y se mudo a un lugar donde aprendió a usar su poder oculto y dominarlo, teniendo muchas aventuras que relatare en esta serie de capítulos. Planeo completar...