Todo el fin de semana Barbara se quedó pensando en aquel beso, lo había dejado totalmente atontada.
El sábado la ojimiel se juntó con sus amigos, quienes estuvieron hablando sobre su genial celebración de año nuevo (la cual se había perdido por haberse quedado en el departamento de Mica) y sobre cosas sin sentido, como siempre.
- ¿Te pasa algo? ¿Por qué estás tan callada? Le preguntó Kevin
- El gato de Mica le comió la lengua Ambos se rieron.
Barbara lo miró de gala gana.
- ¿Cómo sabes que tiene un gato?
- Vi tus dibujos, dah - Le sacó la lengua. - Siempre que voy a tu departamento miró tu carpeta
- Eso no se hace, está mal
- ¿Por qué? Un artista debe mostrar sus dibujos
- Es mi carpeta privada
- Oh, también vi ese que esta todo mojada, con una toalla cubriendo su cuepo, eh
- Deja de mirar mis cosas ¿Okey?
- Me encanta el de la colita atada - Se rió.
- Basta, Pablo - Le dijo Kevin al darse cuenta que Barbara no estaba de humor para bromas.
- ¿Y ya le has dicho que sea tu musa? - Le guiñó un ojo.
- Que patético, déjalo - Le tiró sus cereales en la cabeza.
- ¡Kevin! ¡Mi cabello! ¡Eres un estúpido, te detesto! - Gritó exageradamente.
Kevin y Barbara llenaron el ambiente de carcajadas.
- Que malos amigos que son, ya van a ver desconsiderados del orto
xxx
Se fue de la casa de Kevin y cuando llegó a la suya, vio los mensajes de Mica:
Mica<3: Sábado a la noche ¿Maratón de películas de fin de semana? (:
Barbara no tardó en contestar.
- Estoy allí en 15 minutos
xxx
Y fue puntual, sábado a la noche con maratón de películas de fin de semana, listo.
Las dos se sentaron, como siempre, en el sofá y se encargaron de hacer palomitas para ver unas cuantas películas, mientras comentaban estupideces sobre ellas. Minnie también estaba en el sillón, en el medio de Barbara y Mica, por lo que les impedía la cercanía.
En una escena de una de las películas, los personajes principales empezaron a acercarse demasiado, hasta que pasó lo que tenía que pasar: empezaron con sus relaciones sexuales.
"Oh, John" Empezó a gritar la mujer rubia. Mica le tapó los ojos a Minnie "¿Qué sucede si tu esposa nos descubre?" "Eso no pasará, sólo déjate llevar" Le contestó el hombre de la televisión.
- Eres muy chica para ver esto - Bromeó, Barbara.
- Cállate, mañana tendré 21
La morocha se congeló. No era broma, mañana comenzaba febrero.
Mierda. Nunca habían hablado bien del tema, pero en una de las tantas preguntas y respuestas que habían realizado juntas, Mica había respondido que el primero de febrero era su cumpleaños.
- Sigues siendo pequeña para estas escenas - Siguió, mirando la hora por la televisión, recién eran las nueve, tenía tiempo para salir corriendo y conseguirle algo a Mica.
YOU ARE READING
The Window. [Barbica]
FanfictionBarbara es una estudiante de universidad amante de los dibujos, y Micaela una jovencita con un problema en particular. Barbara nunca se imaginó que consecuencias podría traer dibujarla... •No leas este os, nunca lo voy a terminar, perdón•