pero el amor no esta de mi lado, la suerte me ha abandonado.
even, el amor de mi vida no correspondido, el chico que robo mi podrido corazón.
¿porqué caí tan fácil en tus mentiras y no tuviste piedad al romperme completamente?
pusiste tus cálidas manos en mi abdomen esa noche de noviembre, hiciste a mi mundo dar vueltas y vueltas.
yo repetía que tal vez eso no estaría bien, pero tu solo hacías que me calle depositando un beso en mis labios.
sentía globos volar lejos en libertad mientras era besado por ti, even.
por que yo estaba enamorado, y en mi interior solo deseaba que me susurraras que era el único para ti mientras seguíamos jugando al juego de isak y even, ¿que pasaría al minuto siguiente?solo sonreías y yo me dedicaba a mirar tu sonrisa, mientras te acercaba de la cintura, y lentamente dejaba un beso que no resonaba en tu mejilla.
los momentos que pasábamos juntos parecían eternos, pero nada dura para siempre, nada en absoluto.
y en el fondo yo deseaba que esos "te amo" y esos "eres el único" que me susurrabas al oído cuando dormíamos juntos fueran verdaderos, que salieran de tu corazón, que estupido.
siempre serás una mierda que se dedico a ilusionarme mientras me destrozaba.
ESTÁS LEYENDO
Heroine ☹︎ Evak
FanfictionIsak solo encontraba una salida ✧historia completamente mía, si ves la misma obra en el perfil de otra persona porfavor mandame un mensaje, gracias.