✧°. t e n

176 24 2
                                    

éramos la perfecta sinfonía centrada en dos personas, ¿ahora que somos?

somos solo dos almas rotas pensando como conformarse con recuerdos que sabemos, no volverán a pasar.

ayer me encontraba en un viejo parque cerca de mi apartamento y pensaba.
pensaba en todas esas veces en las que no podíamos seguir sin el otro, entonces ¿como aun seguimos de pie? ¿cómo aun respiramos?

todas esas canciones de amor que reproduce la radio me recuerdan a nosotros, el estar enamorados hacía que dijéramos cosas que pensamos nunca decir.

mi pequeña pastilla me esta ayudando, todo me recuerda a no estar en casa si no es contigo.
las luces azules y rojas de los clubes pasan rápidamente por mis ojos y suspiro, sacando dinero para pagarle al barman otra bebida, así al fin puedo extraer todos tus recuerdos.

quiero dormir contigo, eso es todo.

floto en el aire, ¿sabes? me encuentro volando sobre nuestros momentos felices.
esos días en los que no importaba morir, estábamos unidos.

mi piel siente ardor, aun no se porque, solo quiero sentirte a ti.

mi imaginación hace que te tenga aquí, frente a mi, entonces digo todo lo que tengo para decir.
pero luego me reprendo, recordando que no estas conmigo.
estás con ella, haciendo quien sabe qué.

quiero sentir tus puños en mi mejilla, tus besos violentos en mi cuello, tu maldita respiración cerca de mi cara, quiero todo de ti.

Heroine ☹︎ EvakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora